[Vw t5 California'10 confort 140 Natural grey] Estoy como un niño! va de lujo!!

Iniciado por ketekites, Febrero 26, 2010, 20:57:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ketekites

Bueno despues de presentarme pongo algunas fotillos de el primer dia con mi furgo, pensaba que nunca llegaria este dia, estoy encantao!! El motor finisimo! El interior impecable y el color exterior... OLE! No estaba seguro de lo que habia hecho asta que lo vi alli .palmas

El cuadro parece completamente de coche, con la diferencia que vas a la altura de los buses de linea ;D


Por si a alguien le interesa es el modelo ONE Clasic de TOM TOM y queda a la medida perfecta!


No me he podido resistir a dejar los numeros de la matricula .meparto


Seguro que mas de uno se apartara cuando vea ese morro por el retrovisor




Ya pondre alguna mas ;)

kapuxon

Dios Dios Dios Dios!!! Me encantaaaa!!

El mozo la quería en un color, yo en azul oscura y al final decidimos por este color q nos gustaba a los dos... Todvía después de pedirla tenïa dudas xo ya ninguna!!!

Es preciosa!!!

Y q dura se me va a hacer la espera ahora q todos las estáis recibiendo y nosotros hasta dentro de 9 semanas nada!!! :(

ais me he enamorado!!

Elbis

jo está tan limpita...y tan nuevecita...no te da pena usarla y ensuciarle la banda de rodadura de los neumáticos con el áspero asfalto??  ;D
Me voy a ahorrar el chistecito con la matricula...jejje  ;D

alejo127


ketekites

Pues mira que yo la tenia reservada en blanca y cuandome dijo q le llegaba una en este color la pedi sin tnerlo muy claro, xo creo que es lo mejor que pude hacer!
Y los tapacubos... yo super preocupado xq queria unas llantas y le quedan de coña! Hoy me he subdo a un bordillo(cosas del tamaño) y menos mal que no llevaba las llantas jejjejej

rubioT5


CABAND

El mismo color que la nuestra!!! ya he visto que kapuxon se le va hacer larga la espera .meparto.

Este color va a triunfar en el foro ;D.

Saludos!!!y felicidades Ketekites por el apartamento rodante. .fotografo .fotografo

kapuxon

CABAND no seas malo,

cuando he visto las fotos taba desde el móvil y se las he enseñado al mozo y no veas qué cara ha puesto :D

Y ahora las veo desde el pc y buffff que ganas por dios!! y sólo han pasado 2 días!!! :(

y lo de las llantas.. Pues yo creía que el tapacubos  quedaría mal, pero después de ver unas cuantas pues queda de pm, el caso es que estuvimos comentándolo... o llantas o toldo.. las llantas las ibamos a poner más adelante y el toldo pues quizás tb..

después de pedir consejo en el foro y decirme que el toldo lo ibamos a usar 2 días, y que luego tp nos hacía mucha gracia tenerlo (aquí hay mucho chorizo...) y como él  tarde o temprano querría llantas, son iguales que las que tenemos en el otro coche, y nos iban a salir x 2 duros con los descuentos que nos estaban haciendo decidimos llantas...



tic tac tic tac que despacio pasa el tiempo..

kapuxon

Por cierto,  pensaba que la 140 cv llevaría la "DI" de TDI en color rojo, pero veo que no, q sólo la i..

EMILOCO

Ffff increible en ese gris natural Ketekites, yo estoy esperando la mia plata reflex, y espero que me gusdte por lo menos lo mismo... Enhorabuena y que la disfrutes...
Ya falta menos  .malabares ya falta menos  .malabares ya falta menos  .malabares
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

Pimienta Negra

Enhorabuena!! es una preciosidad  .ereselmejor
a disfrutarla, ya nos pondras más fotillos
saludos

iron

Enhorabuena ketekites. Vaya furgo mas bonita !!!   .baba

Muchas felicidades por la compra, vaya cambio mas bonito ...

Ahora a disfrutarla y hacer kms. !!!  .palmas

Un saludo !!

pgaralm353

Buaaaahhhhh¡¡¡¡¡
Lo que me faltaba por ver recién levantao. Ayer estuve viendo esta misma que estrenas en un concesionario, pero la Confortline de 1460 6s66e 6m6e va a 49.000 pavos. Ahora tengo la gran duda de si ahorrar medio añito y pillarme la misma que tú, o pillar la Beach e ir poniéndole las movidas pooquito a poquito.
Que wapa, me das envidia sana. Enhorabuena y a disfrutarla .baba

kapuxon

Si ahorras medio añito te subirá el IVA... Y preparar la beach igual sale más caro q pillar la confortline

VwARELA

Enhorabuena, muy chula .ereselmejor, yo espero mi plata reflex, la verdad que fue dificil elegir el color, pero espero que sea tan guapa como la tuya.
A dsifrutarla¡¡¡¡¡¡