[Vw t5 California'10 confort 140 Natural grey] Estoy como un niño! va de lujo!!

Iniciado por ketekites, Febrero 26, 2010, 20:57:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lobezn0

Muyyyyyyy guapa ! pero lo que mas me gusta son los numeros de la matricula  .meparto  .meparto  .meparto

pajal5

guapa eh!!!! pero como preguntaron ya, la mesa k es de ese color o es algun plastico k tiene? ya k la de antes venia del color de los muebles y ahora asi destaca un monton
No mas,pa ke, si lo tengo todo

manmut

me encanta tu furgo tio me dan ganas de vender mi maquina sacar un prestamo y exarme una, pero creo que no va a poder ser. enhorabuena y que la disfrutes .botapeta
si conseguimos que una sola generacion  crezca libre en españa,nunca nadie podra arrancarles su LIBERTAD.

ketekites

Cita de: pajal5 en Marzo 04, 2010, 17:46:30 pm
guapa eh!!!! pero como preguntaron ya, la mesa k es de ese color o es algun plastico k tiene? ya k la de antes venia del color de los muebles y ahora asi destaca un monton

Algunas tapas correderas de los armarios son grises, el suelo es gris, los asientos son grises, gran parte del salpicadero es gris, el embellecedor de los cristales de la encimera es gris, el techo es gris, y la mesa es gris, que parezca mas o menos blanca es otra cosa, pero es gris y a mi gusto queda mu bien, igual si fuese del color de los muebles tambien quedaria bien, de gustos no hay nada escrito, ahora, yo no la ponia del mismo color de los muebles, demasiado espeso  .nono

kapuxon

Jonantzio

Muy guapa la furgo, y el kolor tamien muy bonito!!!
y de la matricula ya........... que viciosillo!!!  .sombrero

Saludos y a disfrutarla!!!

ketekites

Un detallito nuevo que me han comentado hoy!

La forma de descolgar la mesa exterior del porton es diferente, hay una especie de asa, haces CLICK! y esta suelta, x lo que me han dicho algo menos lioso que el sistema anterior.  .palmas Cada dia estoy mas contento jejeje

pamope

Podrías poner alguna fotillo? del nuevo sistema de la mesa exterior.
un saludo
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

ketekites

Cita de: pamope en Marzo 05, 2010, 19:03:07 pm
Podrías poner alguna fotillo? del nuevo sistema de la mesa exterior.
un saludo

Ok, a ver si mañana se la hago y la pongo

Leiva

.baba que bonita !!! la de posturas que se pueden hacer ahí.  a disfrutarla .palmas

kapuxon

Cita de: Leiva en Marzo 05, 2010, 19:31:11 pm
.baba que bonita !!! la de posturas que se pueden hacer ahí.  a disfrutarla .palmas

jojojo anda que cómo andamos..

Lo de la mesa exterior se puede ver perfectamente en algún vídeo que hay por youtube..

ketekites

Ya! .loco2

Un poco tarde y hechas con el movil pero las pongo.

Empujar para arriba y ya ta.
*imagen borrada por el servidor remoto

Por lo que me cuentan la palangana que viene en la pica tambien es nueva, ademas de la pica de siempre tmb hay una palangana que encaja en el hueco, ayer me fue bstante bien xa lavarme la cara fuera de la furgo y quitarme la sal jejeje

Trencalòs

No, la palangana ya la ponían en las últimas versiones anteriores al restyling. Creo que a partir del modelo 2009 ya salían con palangana.

;)

locovw

Cita de: Trencalòs en Marzo 07, 2010, 21:32:00 pm
No, la palangana ya la ponían en las últimas versiones anteriores al restyling. Creo que a partir del modelo 2009 ya salían con palangana.

;)

yo tengo palangana de serie en la mía, febrero 2009
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea