CC DE BASES GIRATORIAS vito y t4 >96 FINALIZADA!! 125,17€ en casa!

Iniciado por fernando_sevilla, Febrero 25, 2010, 17:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiro

Yo no estoy seguro si seguir o no en la lista. Puesto que yo voy a homologar mi furgoneta y quería incluir también la plataforma giratoria, y al no tener papeles de homologación la opción es llevarla pirata.

El TÜV es un certificación alemana que abala que el producto no es ninguna porquería y que está testado, pero en españa el tema de las homologaciones de vehículos es distinto, exigen un certificado de laboratorio y un certificado de montaje de un taller a acompañar con el proyecto de homologación de un ingeniero para que te den el visto bueno en la itv.
Por eso hay bases giratorias que cuestan 250€ porque vienen con sus certificados para homologarlas donde las empresas que lo fabrican se han gastado sus pelas en esto.
Según la empresa que me va a hacer la homologación de la furgo, la única marca de base giratoria que es válida es Scopema.

Dejarme un día que me lo piense si la pillo o no. Estoy dudando porque estas tienen muy buen precio y creo que podría llevarla pirata.

Salud!
Javi

kikevan23

Cita de: manilla en Marzo 05, 2010, 06:26:21 am
llaman tuv a la homologacion

No se en que post lei que en España no es aplicable esta homologacion, yque yo sepa a nadie le han hechado para atras por la base...pero vamos, quitarla y ponerla una vez al año... .loco2

losyolis

hola: bueno parece que esto se ha  parado. seria posible buscar algunas con homologacion y que nadie tenga que retirarse de la compra?
sea como sea yo sigo interesada y se lo he comentado a un amigo y el tambien las quiere, asi k apuntarme otras dos para mi piloto y copilo para vito
LOSYOLIS     2 PILOTO   Y 2 COPILOTO
gracias.

manilla

se podria mirar en lulukabaraca que no tienen mal precio a ver como nos las dejaria lo bueno que tiene victor es que es muy efectivo a la hora de mandar los pedidos y las que vende estan homologadas es otra opcion

mac.condor

si pagando 20 euros mas podemos tenerlas homologadas, puese la verdad es que merece la pena,ahora, si son 100 mas pues que le den a la homologación
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

manilla

hombre en otra compra que acaba de terminar los sacaron por 155 homologadas no lo veo mal

lian

Buenas ese precio era sin gastos de envio, pero bueno no ahi que descartar nada. Estas no tienen mal precio, ya que seran 125€ en casa. En cuanto a la homologación, bueno..... es un saca pasta :P :-X. A ver si en esta semana nos decidimos. ??? no? que os parece? Yo por mi adelante Fernando.
casi el inicio

lian

Leyendo el otro post de bases, veo que estan teniendo algunos problemas con los tiempos de envio........ cosa que tb nos puede pasar pero no se....... no se si sera mejor base o no pero la veo mas cara, mas tocha,..... (y no tengo comision de nadie eh ;)) uffff a ver si encontramos mas comparativas para poder elegir mejor. Un saludo.
casi el inicio

fernando_sevilla

Cita de: lian en Marzo 07, 2010, 12:43:49 pm
Leyendo el otro post de bases, veo que estan teniendo algunos problemas con los tiempos de envio........ cosa que tb nos puede pasar pero no se....... no se si sera mejor base o no pero la veo mas cara, mas tocha,..... (y no tengo comision de nadie eh ;)) uffff a ver si encontramos mas comparativas para poder elegir mejor. Un saludo.

Bueno pues he estado fuera el fin de semana y asi que os respondo:
lian: El que nos lo va a suministrar pues me comento que en este monento tenia bastante stock, por lo que no abria en principio demora de envio.
Y como dices tu, esta semana seria lo suyo que ya nos decidieramos xk viendo como esta la cosa, pues somos lo que somos, no creo que se apunte mucha gente mas, y demorar esto pues tampoco tiene mucho sentido. ¿que decis??
losyolis: Ya actualize la lista con lo que me dijiste.

pitanan

que tipo de tornillos se necesitan para el contraste? donde se pueden comprar?

fernando_sevilla

Cita de: pitanan en Marzo 08, 2010, 10:48:35 am
que tipo de tornillos se necesitan para el contraste? donde se pueden comprar?

Estos tornillos son metricos la medida creo recordar que era 8x8, estos se pueden comprar en el 100% de las ferreterias, y su precio no creo que sea un susto, ejjeej.

pitanan

javiro

Bueno yo al final sigo en esta compra.
Pasaré la homologación sin la plataforma y la pondré después porque ya estoy un poco harto de soltar tanta pasta y estas plataformas tienen un precio muy bueno.

Finalizamos cuando queráis, pero si me gustaría recibirla antes de semana santa.

Salud!
Javi

fernando_sevilla

Cita de: javiro en Marzo 08, 2010, 11:44:25 am
Bueno yo al final sigo en esta compra.
Pasaré la homologación sin la plataforma y la pondré después porque ya estoy un poco harto de soltar tanta pasta y estas plataformas tienen un precio muy bueno.

Finalizamos cuando queráis, pero si me gustaría recibirla antes de semana santa.

Salud!

Ok, me alegro de que sigas, a mi tambien me gustaria tenerla para el viaje de semana santa. Lo mejor seria dar el portazo a la compra este domingo. Y el lunes hablar con el de la tienda y el pagar antes del viernes. ¿que os parece??