CC DE BASES GIRATORIAS vito y t4 >96 FINALIZADA!! 125,17€ en casa!

Iniciado por fernando_sevilla, Febrero 25, 2010, 17:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiro

Cita de: fernando_sevilla en Marzo 08, 2010, 11:47:43 am
Ok, me alegro de que sigas, a mi tambien me gustaria tenerla para el viaje de semana santa. Lo mejor seria dar el portazo a la compra este domingo. Y el lunes hablar con el de la tienda y el pagar antes del viernes. ¿que os parece??

Por mi genial!  ;)
Javi

losyolis

adelante, donde ingresamos el dinerito ? tengo ganas de tenerlas en mi poder.

ozzy

Venga , pues vamos a ponernos las pilas, haber si las tenemos prontito en casa. Cuando sepais lo del ingreso lo comentais, gracias Fernan.

fernando_sevilla

Como esto se anima..., ejjej
Pues puse esto en la cabecera del post, espero estar todos deacuerdo

ULTIMO DIA para apuntarse el dia 14/03/10 a las 24:00
Ultimo dia para realizar el pago el dia 19/03/10 a las 14:00h

Un saludo.

lian

Buenas Fernando por mi adelante, en cuanto a lo del pago, ya nos diras como hacerlo, mediante ingreso en cuenta bancaria o a ver si se puede hacer por su pagina en internet poniendo un codigo especial o algo para identificar la compra conjunta y el correspondiente precio acordado........... ya nos comentas. Pa semana santa venga a dar vueltas en el asiento.. .panico .panico .panico .meparto.Gracias.
casi el inicio

LeChef

javiro

Me parece bien la fecha del 19 como fin de plazo para pagar, pero supongo que si pagamos todos antes se mandarán antes, no?
Otra cosa, desde que hayamos pagado todos, cuantos días pasarán hasta tenerlas en casa??
Javi

fernando_sevilla

Cita de: javiro en Marzo 09, 2010, 10:11:49 am
Me parece bien la fecha del 19 como fin de plazo para pagar, pero supongo que si pagamos todos antes se mandarán antes, no?
Otra cosa, desde que hayamos pagado todos, cuantos días pasarán hasta tenerlas en casa??

Claro si pagamos antes nos lo mandara antes..., por mi lo cerraba ya la compra conjunta xk no creo k se apunte nadie mas; y pagaba este viernes, ejej. Pero hay que dejar plazo para que nos de tiempo a todos a pagar.
Yo ya tengo ganas de pillar la base y ponerla.... y dar un giro y otro y otro mas, jejejej ;D ;D

javiro

Cita de: fernando_sevilla en Marzo 09, 2010, 10:15:46 am
Claro si pagamos antes nos lo mandara antes..., por mi lo cerraba ya la compra conjunta xk no creo k se apunte nadie mas; y pagaba este viernes, ejej. Pero hay que dejar plazo para que nos de tiempo a todos a pagar.
Yo ya tengo ganas de pillar la base y ponerla.... y dar un giro y otro y otro mas, jejejej ;D ;D

Claro... es lógico dejar un margen para pagar a todos los de la lista por si alguien anda ausente que no se quede atrás. Pero si todos tenemos ganas de tener la base pronto, nos organizamos y pagamos todos el 15 y el 16 la tenemos en casa  .loco1 .sombrero
Javi

lian

Por mi cuando kerais, en cuanto al pago se sabe ya como se va hacer??
casi el inicio

mac.condor

tenemos ganas eh?? yo estoy deseando instalarlas.
Si nos mandas un privado Fernando cuando sepas lo del pago mejor, que ultimamente entro poco por aki no sea que se me pase el pagar. Gracias
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

ozzy

Una de dos, o me he perdido, o no lo encuentro, ¿donde hacemos el pago?  y cuanto es exactamente?  gracias , pero no encuentro donde hacer el ingreso. .loco1

mac.condor

no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

manilla

fernando_sevilla

El viernes llamo a Yordi de equipcampers y le comento cuantas bases son las que queremos comprar y la forma de pago que tenermos que hacer. Os mandare un privado a todos para que sepais la forma de pago etc... ahh y no desespereis que el primero que la quiere soy yo, jejeje ;D ;D
Un saludo.