CC DE BASES GIRATORIAS vito y t4 >96 FINALIZADA!! 125,17€ en casa!

Iniciado por fernando_sevilla, Febrero 25, 2010, 17:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pitanan

hola! he estado preguntando en la ferreteria por los tornillos y salen 40 cent. cada uno, la medida era 8x8 no? sera dificil el montaje de la base?

saludos!

fernando_sevilla

Cita de: pitanan en Marzo 10, 2010, 16:36:07 pm
hola! he estado preguntando en la ferreteria por los tornillos y salen 40 cent. cada uno, la medida era 8x8 no? sera dificil el montaje de la base?

saludos!

Si esa es la medida que me dijo. El montaje no creo k sea complicado, mas bien sencillito, ejje.
Un saludo

pitanan

fernando_sevilla

Actualizada la lista con PIE.

Bueno HOY llamo a equipcampers para ver la forma de pago mas comoda, intentare que sea mediante la web. No desespereis, jeje. Un saludo a todos!

spn180

Hola, no me he leído todo el hilo. Me interesa para vw t4 (1999); parece buen precio. Pero no veo claro eso de que se vendan sin tornillos?? por qué?? Es lo más importante de la base giratoria!! El sistema de anclaje al vehículo!! Los tornillos tendrán que estar homologados para esta aplicación, no??

fernando_sevilla

Cita de: spn180 en Marzo 12, 2010, 09:47:52 am
Hola, no me he leído todo el hilo. Me interesa para vw t4 (1999); parece buen precio. Pero no veo claro eso de que se vendan sin tornillos?? por qué?? Es lo más importante de la base giratoria!! El sistema de anclaje al vehículo!! Los tornillos tendrán que estar homologados para esta aplicación, no??

Los tornillos no vienen, pero se pueden comprar en cualquier ferreteria, son tipo metricos de 8x8. Tornillos homologados??? supongo k te refieres al din del tornillo, pidele a tu ferretero un tornillo metrico 8x8 con din (http://es.wikipedia.org/wiki/DIN) y tendras un tornillo bueno con garantias.

fernando_sevilla

Pues acabo de enviar la lista, y he quedado con Yordi en que mañana por la mañana me dice la forma de pago mas adecuada para todos nosostros y para ver si tiene todo lo que hemos pedido en stock. Por ultimo os pido perdon x no deciros ya la forma de pago, pero esto de la cc absorve mucho tiempo que intento encontrar. Un saludo a todos y mañana os comentare a todos las nuevas noticias.
Un saludo.

mac.condor

no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

pitanan

ok, gracias fernando por el tiempo que dedicas a la compra.

saludos

fernando_sevilla

Os mande a cada uno un mensaje privado con las novedades.
Un saludo

Pd: gracias a todos

mac.condor

ok, si no hay mas remedio aunque jod... joribia bastante
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

lian

casi el inicio

pitanan

ozzy

losyolis