[Nissan Primastar 2.0 Dci 115cv] La Txemineta V2.0

Iniciado por txemoki, Febrero 24, 2010, 21:33:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txemoki

Bueno. Pues estas tardes de finde, me he puesto con el asiento. No esta sujeto al suelo por que no tenia tornillos adecuados pero ya esta el suelo agujereado que es lo que mas creia que me iba a costar que no me coincidiera nada debajo de la furgo.
He cortado las 3 piezas del colchon de espuma que teniamos antes, para aprovecharlas. Ya veremos como queda cuando este tapizado el asiento. Unas foticos que nos gustan a todos...






















Saludotesssss........

Iru

k chula!!!  .ereselmejor .palma

Tiene muy buena pinta el asiento, te lo has currado entero tú? lo vas a homologar? no me acuerdo si comentamos algo sobre esto  .loco2

Como vais a disfrutar este veranito de la furgo, no vais a querer salir de ella  .meparto

txemoki

Cita de: Iru en Mayo 18, 2010, 15:16:15 pm
k chula!!! 

Tiene muy buena pinta el asiento, te lo has currado entero tú? lo vas a homologar? no me acuerdo si comentamos algo sobre esto  .loco2

Como vais a disfrutar este veranito de la furgo, no vais a querer salir de ella  .meparto


Muchas gracias. La verdad es que esta superando mi idea original de como iba a quedar  .panico

El armazon negro y los herrajes del asiento son comprados en Roulot para tener los papeles y poder homologar. El resto, todo currado y hecho "en casita" con estas manitassss  .palmas

Aun faltan muchas cosas, pero a ver si pa la proxima Kdd (espero que de barbacoa) la podeis ver en directo pa poner pegas...jejeje

Saludotessssss

ritxichan

te esta quedando de put* madre, me he quedao flipao.  vaya artistas que hay por el foro.  .palmas
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

rconper

Impresionante Txemoki,muy bueno lo de los cantos y la persiana del ikea. .ereselmejor .ereselmejor

Iru

Cita de: txemoki en Mayo 18, 2010, 15:43:38 pm
El armazon negro y los herrajes del asiento son comprados en Roulot para tener los papeles y poder homologar. El resto, todo currado y hecho "en casita" con estas manitassss  .palmas


Es que uno de mi curro anda mirando si hacer o no, o sea compras la estructura y herrajes y el resto, maderas, tapizado y tal te lo haces tú no?

Cita de: txemoki en Mayo 18, 2010, 15:43:38 pm
Aun faltan muchas cosas, pero a ver si pa la proxima Kdd (espero que de barbacoa) la podeis ver en directo pa poner pegas...jejeje


O nos trucas mucho las fotos o me parece que va a ser imposible sacarle pegas!  ;D

santablocona

Eres un crack!
no diré que profesional, pero ahí, ahí está!
xavi

txemoki

Cita de: ritxichan en Mayo 18, 2010, 17:36:30 pm
te esta quedando de put* madre, me he quedao flipao.  vaya artistas que hay por el foro.  .palmas
Cita de: rconper en Mayo 19, 2010, 10:17:08 am
Impresionante Txemoki,muy bueno lo de los cantos y la persiana del ikea. .ereselmejor
Cita de: santablocona en Mayo 19, 2010, 17:41:36 pm
Eres un crack!
no diré que profesional, pero ahí, ahí está!
xavi


Jeje Muchas gracias a todos. Me alegra que os guste

Cita de: Iru en Mayo 19, 2010, 15:02:59 pm
Es que uno de mi curro anda mirando si hacer o no, o sea compras la estructura y herrajes y el resto, maderas, tapizado y tal te lo haces tú no?

O nos trucas mucho las fotos o me parece que va a ser imposible sacarle pegas! 



Pues es basicamente como dices Iru. Tuve que ir a la ITV de Noain para que me dijeran la categoria de mi furgo por que este asiento solo vale para cat. N1 y en la Nissan no fueron capaces de decirme si era M1 o N1. Despues comprar el armazon y herrajes y seguir los cutre-planos fotocopiaus que te mandan respecto a grosores de madera contrachapada, tamaño de metrica de los tornillos pasantes al suelo de la furgo y refuerzos inferiores, montaje de cinturones y poco mas...
El resultado es bastante bueno, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de pasta respecto a uno "hecho".

Y las fotos son del movil para que no veais los fallosssssssssss  .meparto

Saludos

ikerlanz

Una preguntica Txemoki, también se puede poner mirando hacia atrás?

txemoki

Cita de: ikerlanz en Mayo 19, 2010, 23:20:58 pm
Una preguntica Txemoki, también se puede poner mirando hacia atrás?



Buenas Iker. Pues si que se puede poner hacia atras. Tenia mis dudas hasta que lo he montau por que no lo ponia por ninguna parte. Una de las opciones que tenia pensada era hacer el "salon" atras (como Sintermovil) pero ahora una vez puesto y no teniendo guias en el suelo, se queda un poco justo asi que lo dejare como las "calis"

Saludos Txemi

ikerlanz

Un forero que tenía nuestra furgoneta, pilló el asiento, se hizo los muebles, y después de
homologarlo todo, le hizo unos carriles al asiento. Y como en la ficha técnica ponía que el
asiento estaba homologado, y nunca se hace referencia a ningunas guias, las puso despues
de la homologación, y nunca ningún problema! No se si fué Furgoazkcarra, o Simao ...

Vanboy

Muy wapo el trabajo si señor. Esas persianas del ikea creo que nos van a servir a muchos ;D.

A disfrutarla y ya nos enseñaras las fotillos cuando todo este ready!!!!

Geto

Hay que llegar a ser manitas.... te está quedando niquelada. Que envidia saber camperizar las furgos con esta Perfección. Enorabuena por los avances

oriolfl

Ale! Y ya tienes una california... muy chula!

Xavisenda

Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta"