CONCENTRACIÓN MASIVA Y PACÍFICA "VAMOS A SALVAR EL PALMAR"

Iniciado por erinai, Febrero 23, 2010, 20:23:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALuna

Bueno Chic@s... cómo habéis llegado?... Espero que bien, y ya asentados, incluso algun@ "perchando".... jejejeje...
Al final no podré bajar a acompañaros....  :-[ ....Pasarlo muy bien, disfrutad y pegar alguna cacerolada en la mani por Ovi, Alfonso y por mi !!!!

Salud y Respeto!!  ;)

rualua

Cita de: ovichu en Marzo 30, 2010, 23:29:22 pm
Bravo Magui !!   
Asi se habla.........El espiritu de lucha desde la tolerancia y el respeto por el entorno  !!! .barco
Sinceramente ,sentimos mucho ... .llorando no poder estar por ahi ,con vosotr@s......porque hemos pasado muchos y muy buenos  ratos por esas playas de Cai.....y eso no se puede perder........
Bueno k me da la morriña.............disfrutad mucho de esa concentracion y defended esas playas
del "capitalismo feroz"..................
Salud y   :-* compañer@s ! ......

LADRILLAZO = .dedito2
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Pipi Van

Chicoooos!!
Pasadlo muy bien!!! Pertxead mucho, pero sed limpitos!!
Haced muchas fotos y a la vuelta nos vemos! :-*

territorial

Pues si.Algunos estuvimos alli en la playa del palmar firmando y colaborando para k respeten el paisaje y las playas virgenes y aki os dejo algunas fotillos,donde hubo mitin,concierto,camisetas en contra del ladrillo y bocata de mortadela .palmas .palmas

ftp://

No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Pipi Van

Guapisimoooos!!!!
Me he acordado un monton de vosotros!!!
Queremos mas  .fotografo!!!! y q conteis cositas.... mucho pertxeo? ya me han dicho que habeis tenido un tiempo genial
Un besoteeee

Ovitxu

Muy buenas esas fotos, Territorial ,aki viendolas y  .baba  y  :'( de no haber podido estar alli con vosotr@s....
muy guap@s tb estais tod@s con esas camisetas verdes....(.por cierto a nadie le sobra una ?.......,vaya k cogiera una de mas ...? ) y con esa playa de fondo...
Venga k tenemos ya el ansia ...de k no conteis como fue todo...y mas  .fotografo .....plis !!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

territorial

Ja,ja,ja.Ojala hubieramos podido cojer muxas camisetas pero...no las regalaban.La verdad k hay más fotos pero no dan a lugar.Es una pena k no pudierais venir xk la cosa ha sido........pa vivirlooooooo.
Y como podeis ver ninguno se escapó de tener como mínimo la nariz kemada.Pedazo de días,de calorcito,de fiesta y hasta aki puedo leer  .malabares .malabares

ranchito

Cita de: territorial en Abril 05, 2010, 00:25:22 am
Ja,ja,ja.Ojala hubieramos podido cojer muxas camisetas pero...no las regalaban.La verdad k hay más fotos pero no dan a lugar.Es una pena k no pudierais venir xk la cosa ha sido........pa vivirlooooooo.
Y como podeis ver ninguno se escapó de tener como mínimo la nariz kemada.Pedazo de días,de calorcito,de fiesta y hasta aki puedo leer  .malabares .malabares

jajajaj  .meparto un bezazo!  .palmas

magui

;D todo genial .  el sr alcalde ha declarado que solo ha ido gente de botellona y los de los perros unos 400 . .meparto  las 1200 firmas mas menos dicen que fuimos mas ,  lo que no me ha gustado es la poca participacion de famosos y famosetes que viven en el palmar y otros que tienen su casita alli ...
lo mismo tienen mas que callar por las construcciones ilegales y de ahy que no hayan asistido para no dar el cante  >:(
aparte todo se esta preparando para una segunda ofensiva .
gracias a todos por vuestra colaboración .

neodanir

ole, ole! ese magui! muy buenas las fotos territorial esa que salimos los cuatro con las camis...  .ereselmejor!!

un besazo a todos, bajare en cuanto pueda... me lo he pasao de miedo como siempre... viva el palmar!!

y me cago en el puto mortadelo!! .lengua2

Ovitxu

Abril 05, 2010, 01:05:06 am #100 Ultima modificación: Abril 05, 2010, 01:18:23 am por ovichu
Cita de: territorial en Abril 05, 2010, 00:25:22 am
Ja,ja,ja.Ojala hubieramos podido cojer muxas camisetas pero...no las regalaban..Es una pena k no pudierais venir xk la cosa ha sido........pa vivirlooooooo.

Ya imagino...... .meparto k no las regalaban....yo decia en plan si alguien hubiera comprado alguna otra mas...k pudiera ser....en ese caso propongo un trueque : una camiseta del palmar por una de la T-2 de Euskadi...
y viendo las fotos ya nos  hubiera gustado vivirlo..... :con ese Dani junto a la torre redonda del palmar..y Erinai,Txooni ,Territorial y Ranchito en esa playita.
Besitos para tod@s

Salvador Allende

neodanir

las camis a 12 pavos ovi, si hubieran sido a 3 me hubiera traido unas cuantas

Ovitxu

Gracias x contestar Dani !...es k mira k estais guapos....realmente os sienta muy bien ..............el verde...!
Magui ya informara para cuando la segunda ofensiva ....trataremos de no faltar esta vez
Si fuera para el primer finde de junio ,seria un puntazo,ya k creo k hay un puente guapo desde el jueves......
                    Salvador Allende

territorial

Ranchito:un bezazo!  .palmas
Otro pa ti Pedroooooo.Ja,ja,ja
Ovichu t veo con tanto interés,sabes k si t vale la mía t la regalo.Total yo le he vivido y una camiseta más o menos....así k si t está bien pa ti.

neodanir

Abril 05, 2010, 09:52:58 am #104 Ultima modificación: Abril 05, 2010, 09:54:34 am por neodanir
ole esa buena gente, territorial eres una crack, ya se te hecha de menos por aqui y ....al lucas tambien, a ver a quien vacilo yo ahora, pon fotillos que sino no lo vamos a reconocer de aqui a un mes   :D!!!!

.... a lo mejor se puede comprar la camiseta a traves de la plataforma "pelp" por internet, magui tu sabes algo????