CONCENTRACIÓN MASIVA Y PACÍFICA "VAMOS A SALVAR EL PALMAR"

Iniciado por erinai, Febrero 23, 2010, 20:23:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iñigo_


erinai


Ovitxu

Yo no puedo ir,me toka kurrar el viernes y el sabado..... .llorando
y me da mucha rabia......menudas puestas de sol...hemos vivido en el PALMAR, con aplauso final incluido  .palmas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

territorial

Erinai m he tomado la pekeña libertad de animar a la gente d la kdd en tarifa para k aunke sea pa el Sábado irnos pa ya.Como aún no se sabe bien el lugar....Por mi parte se kede donde se kede el Sábado voy pa allá
No es que sea mala,es que me han dibujado asi


ranchito


neodanir

Marzo 24, 2010, 15:10:14 pm #66 Ultima modificación: Marzo 24, 2010, 15:16:31 pm por neodanir
coño otro hilo del palmar!!  .meparto .meparto que de hilos que de palmareños  .palmas

otro que va desde que que no habia ahi ni carretera............mi playaaaaaaa!!!! que me la quieren jodeeeeeeeeeeeeeerrr!! a llevar mortadelaaaaa pa indigestar al alcalde! mortadela en barra mercadona 1€ y es como un misillll!!!

ahi nos vemos!  .ametralla

musikaina

ovichu menuda pena joer!!!!
a los demas espero veros por ahi aunque sea un dia no?
a ver si me deja el mecanico....  .lengua2


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

ozzy

Pues yo haber si encuentro alguna oferta para cambiarle los neumaticos, porke me he dado cuenta ke ya me toca, y no se si me llegara la pasta. ???

sevi

Oye se me ha venido a la cabeza que podriamos kedar todos los de furgovw en un mismo sitio en plan subkedada.

tenemos que darles pal pelo a ese alcalde........

magui

ANTE LA POSIBLE PRESION POR PARTE DE EL AYUNTAMIENTO .Y EL AUMENTAR LOS EFECTIVOS DE POLICIA LOCAL Y POSIBLEMENTE GUARDIA CIVIL . OS ACONSEJO QUE APARQUEIS TODO LO LEJOS DE LA PLAYA QUE PODAIS Y ASI EVITAR QUE ENCIMA RECAUDEN DINERO  A COSTA DE LOS FURGONETEROS 

en definitiva se trata de evitar aparcar en la recta de la playa e ir aparcando por donde veais , para el que no lo sepa en el palmar no te dejan aparcar una furgoneta cerca de la linea costera , el que pensara  estar alli algunos dias acampado que vaya buscando en el foro la zona de mangueta que estara tarnquila al no haber manifestacion .

en facebook hay varias plataformas donde poder obtener informacion

neodanir

en los parking de arena esos de 2 pavos al dia no creo que haya problema no magui, el problema es dejarlas a los lados de la carretera no??

magui

Cita de: neodanir en Marzo 25, 2010, 16:37:42 pm
en los parking de arena esos de 2 pavos al dia no creo que haya problema no magui, el problema es dejarlas a los lados de la carretera no??

correcto . aunque hay sitio normalmente cerca de la torre y por detras  sin pagar . o incluso en los bares
el problema es a ambos lados de la carretera , durante la manifa y al anochecer

este es el cartel
*imagen borrada por el servidor remoto

neodanir


rualua

Meterles caña ....personalmente no puedo asistir ,pero estare con vosotros mentalmente....
ladrillazo .dedito2
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡