CONCENTRACIÓN MASIVA Y PACÍFICA "VAMOS A SALVAR EL PALMAR"

Iniciado por erinai, Febrero 23, 2010, 20:23:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

musikaina

alguien puede poner un enlace en el google maps? no conozco casi la zona y ese podia ser nuestro cuartel general

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

neodanir

Cita de: rualua en Marzo 25, 2010, 19:43:48 pm
Meterles caña ....personalmente no puedo asistir ,pero estare con vosotros mentalmente....
ladrillazo .dedito2

mamonazo ya te vale!!! y con lo que te gusta a ti la mortadela en barra!! .meparto

rualua

Cita de: neodanir en Marzo 25, 2010, 20:11:10 pm
mamonazo ya te vale!!! y con lo que te gusta a ti la mortadela en barra!! .meparto

.nono        Me gusta mas la almeja y si es gaditana....uuaaaauuuuuuuuuuuuuu .loco2 
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ALuna

Ovitxu

Yo tb siento mucho  .llorando no poder estar alli......,porque la causa ....lo merece !!!
Dadles mucha caña !! K disfruteis ....k os va a hasé un tiempo muy bueno.
Traeros  .fotografo
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

territorial

Pues alli nos vemos.De todas formas ya hay alguno x ahi ubicado y asi nos iremos agrupando.Empieza la marcha atrás.Este alcalde no sabe con kien se está metiendo. .nono .nono
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

multikone

no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

tirin

eso peñita yo bajare el martes o miercoles!!  .panico .panico .panico como está el asunto por el selecto decían que andaba la madera chungeando a la peña!!!

que hay de realidad/ficción?? con ponerlos mala cara salen corriendo o los justa jugar al tocaballs playa!!
A la vera de Gredos!!!

ALuna

Hola chic@s,

Alguien baja desde los madriles ó alrededores el Miércoles noche ó el Jueves?  .panico

ranchito

Cita de: ALuna en Marzo 29, 2010, 12:33:31 pm
Hola chic@s,

Alguien baja desde los madriles ó alrededores el Miércoles noche ó el Jueves?  .panico

no tronkitooooo, martes nocheeee! que ganas

ALuna

Ya tio, pero yo curro el miércoles.....  :-X Bueno, allí os veré...  .palmas

neodanir

salgo para allá yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! nos vemos en la mani!! .panico

multikone

yo os veo el sabado,si puedo me escaqueare antes,pero lo dudo,vamos de visita familiar esos dias,como vivimos en alicante no los vemos ultimamente mucho
al final cuantos somos?
hasta pronto,pasarlo bien a los que vallais estos dias
un abrazo
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

magui

Marzo 30, 2010, 21:55:15 pm #88 Ultima modificación: Marzo 30, 2010, 21:58:23 pm por magui
POR FAVOR NO APARQUEIS EN LA PLAYA .  Y MENOS AUN  SE OS OCURRA PERNOCTAR EN EL PALMAR .  OS LO RUEGO  QUE HAY  .policia DANDO LA WENAS NOCHES

utilizad el mapa de furgoperferctos , o la papelera de furgoperfectos zona de andalucia .

zonas cercanas y alternativas a pernoctar en el palmar :  roche , zahora , mangueta , carril de aceitera , conil , el colorado

1. NO OLVIDÉIS ACUDIR CON VUESTRO BOCADILLO DE MORTADELA. Para quien todavía no sepa la razón, el Alcalde de Vejer, intentando despreciar a la Plataforma, dijo que Él queria el macrohotel para "no dejar el Palmar para el turismo de bocadillo de mortadela".

2. ES UNA CONCENTRACION PACÍFICA. Los que están a favor del macrohotel están deseando que "nos salgamos de madre" para demostrar que ellos son los civilizados. No les deis munición, por favor. Es una concentración pacífica, donde hay diversidad y, sobre todo, respeto a las opiniones del prójimo. y nuestra altura moral es bastante superior a la de ellos.

3. NO ES UN BOTELLÓN NI UNA FIESTA DONDE TODO VALE. Es una concentración organizada por un movimiento ciudadano que, de forma especial. defiende la preservación de la naturaleza. El botellón en la playa incumple la ley. Por lo tanto, a plataforma estará en continua comunicación con la policía. Esto no quita que uno pueda tomarse su bocadillo de mortadela con su bebida. Creo que todos sabemos a los que nos referimos. De nuevo, os pedimos por favor, que no deis argumentos a los que quieren hacernos pasar por "esa gente que no respeta la playa"

4. USAR LOS PUNTOS DE LIMPIEZA Y LAS BOLSAS DE BASURA QUE REPARTIRÁ LA ORGANIZACIÓN. Hemos organizado todo para que, a medida que se vayan generando desechos, se puedan ir depositando y recogiendo en las bolsas. Os pedimos vuestra cooperación. Este punto es muy importante. NO SOMOS EL TIPO DE PERSONAS QUE DEJAN LA PLAYA HECHA UN ASCO.

5. SI FUMAIS, LAS COLILLAS, POR FAVOR, NO LAS ARROJEIS EN LA ARENA. Utilizar las bolsas de basura y los puntos de limpieza.

6. NO ACUDÁIS CON PERROS A LA PLAYA. Es sancionable, son multas muy altas y además no es cuestión de que hagan sus "cosas" en la playa.

7. APARCAD EN LAS ZONAS HABILITADAS. Ya sabemos que El Palmar es bastante penoso para el tema del aparcamiento. Hay pocas zonas. Por favor, no intentéis todos dejar el coche junto al lugar de la concentración, porque eso es imposible. dejadlos donde no estorben y esté permitido por todo El Palmar.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN Y AYUDA. VAMOS A DEMOSTRAR QUE NUESTRA ALTURA MORAL ES SUPERIOR A LA DE QUIENES TODAVIA DEFIENDEN LA POLITICA CADUCA DEL LADRILLAZO.

Ovitxu

Bravo Magui !!   .palmas  .
Asi se habla.........El espiritu de lucha desde la tolerancia y el respeto por el entorno  !!! .barco
Sinceramente ,sentimos mucho ... .llorando no poder estar por ahi ,con vosotr@s......porque hemos pasado muchos y muy buenos  ratos por esas playas de Cai.....y eso no se puede perder........
Bueno k me da la morriña.............disfrutad mucho de esa concentracion y defended esas playas
del "capitalismo feroz"..................
Salud y   :-* compañer@s ! ......
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende