[RENAULT Trafic passenger Combi 9 100cv] Nueva presentacion de mi Hierro

Iniciado por zebixe27, Febrero 22, 2010, 13:20:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zebixe27

Presento de nuevo a mi Hierro por que la primera vez que lo hice fue rapido y mal.
Es una Renault Trafic passenger Combi 9 de 100cv que la consegui con 62000km y dos años y medio, por 12000€(creo que un buen precio :roll:).
Tenia intencion de prepararla yo mismo, pero al final de decante por equiparla en  sintermovil(equipamiento B-5).
Dispone de :
-Calefaccion estatica Airtronic
- Nevera waeco CF-25
-Portabicis Fiamba.
-Armario ropero.
-Tapizado y aislamiento.
- Dos plafones de iluminacion auxiliar.
-Cortinas isotermicas de cabina.
-Asientos giratorios.
-Ducha exterior con deposito de 50l en los bajos.
-Bateria auxiliar de 96A.
- Inversor de coriente de 1000W con sistema automatico contra sobrecargas.
- Radio CD mp3 y Bluethood.
- Perfil de aluminio de roulot para toldo trap de decatlon
































Espero que os guste.

Fermigon

Enhorabuena, me gusta mucho tu furgo.  .ereselmejor
Es muy parecida a la mía, sólo que yo llevo dos armarios enfrentados detras.  Pero pienso que es mejor como lo tienes tú, ¿porque podrás colgar ropa en perchas, no?

Por cierto, ¿qué ancho tiene tú cama? ¿Y ese armario que tienes debajo de la nevera? Supongo que para los enseres de cocina y demás.

Pues nada, a disfrutarla muchos km  .palmas .palmas

zebixe27

La cama tiene 135cm de ancho y el armario de debajo de la nevera lo hice yo para los enseres de la cocina como tu dices.

Me alegro de que te guste ;).
gracias

Xavisenda

muy guapo el mueble lateral!  .palmas yo estoy con la mia pero he decidido eliminar la banqueta de asientos para hacer la cama mas baja.

Saludos.
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


iruieka

Buenas!!muy wapa la furgo y la guia para el toldo tarp, que facil,que economico y que bien queda. Menuda envidia me das con el tema de los depositos y esa duxika!!


PAYO

mu xula tu furgo me a gustado el mueble de atras una pena no haverlo visto yo antes.  .palmas


Cross Bones Van


auroragd

me encanta la furgo, donde compraste los embellecedores de las ventanas?,e s que estamos pensando en comprar una para camperizarla y asi podré estimar el gasto.
muchas gracias

Dudo

Una preparación muy bien pensada, ya tienes cacharro para tiempo.
Nos vemos.

Suzuka

Qué guapa tío.....disfrútala por mucho tiempo, en muchos países y con muchos kilómetros!!!!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

pechin

Muy wapa  la furgo. El asiento de atras que tienes retrasado lo tienes homologado para llevar gente, como lo veo  con los cinturones bien  puestos , da la sensacion de que si .Gracias de antemano y disfruta esa pedazo de furgo.
vive y deja vivir