*suspendida * [5|6|JUN|10] I KDDA FURGOFEMINAS

Iniciado por No3, Febrero 22, 2010, 10:21:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Donde quieres ir???

OPCION 1 C.Real
OPCION 2 Madrid-Camping
OPCION 3 Guadalajara
OPCION 4 Ávila
OPCION 5 Madrid

MiMariyo

Bueno, ya votamos, lo hemos hecho por la tercera semana aunque ya veo que gana la primera.
Como dice Neida habrá que preparar los billetes del barco y hacer TF - M de un tirón... Un poco largo y justita la cosa.
Todo sea por la QUEDADA y por CONOCEROS.
Me apunto para ayudar a la paella y a lo que sea. Pero somos de cervecitas.
.caballo .brinda

the_good_life

mujer, las cervecitas y la paella son perfectamente compatibles, eh? es más, hasta diría q se necesitan la una a la otra...

MiMariyo

Ja,ja,ja   Muy bueno lo tuyo... pero yo me refería a que no somos de vino.
Eso no quita que pueda llevar alguna botellita para la cata.

pituf

Hola a todas!!
Si no se retrasan con la entrega de mi furgo, q en principio para esas fechas ya la tendría, la podría estrenar para la Kdd!!! .palmas
Ya os voy confirmando...

inesyjose

hola soy ines y kiero kitarlela furgo a mi chiko y me voy con vosotras a pasarnolo bien, asi q sigo el hilo 
ahhhh q me llevo a mi perra Tina q es Femina tb jejeje, lo mismo viene otra amiga.
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

No3

.palmas .palmas vengaaaaaa.... ese es el espiritu, cuantas más mejor,  pillar a vuestras amigas, madres, abuelas, hermanas..... y toooooooooooooooodas payá!!!!  .panico

ranchito

bueno puez nada.....ahí va mi opinión.......

neodanir......una de laz mejorez perzonaz que he conocido, un tio grande donde loz haya....HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUZA EH!

oz encantará conecerle a todaz......ezpero que no tengaiz problema en que eztemoz por alli tirin, alvoroto, neodanir y yo.....y alguno maz que quiera apuntarze a colaborar en hacer la eztancia en villaranchitez lo maz agradable pozible a laz PROTAGONIZTAZ DE EZTA KD....: LAZ FEMINAZ FURGONETERAZ!!!!

la txooni

Cita de: ranchito en Marzo 08, 2010, 17:39:31 pm

neodanir......una de laz mejorez perzonaz que he conocido, un tio grande donde loz haya....HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUZA EH!

oz encantará conecerle a todaz......ezpero que no tengaiz problema en que eztemoz por alli tirin, alvoroto, neodanir y yo.....y alguno maz que quiera apuntarze a colaborar en hacer la eztancia en villaranchitez lo maz agradable pozible a laz PROTAGONIZTAZ DE EZTA KD....: LAZ FEMINAZ FURGONETERAZ!!!!

a nuestro servicio??? .palmas .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

ranchito

jajajajaj zi txooni,  me da un poco de miedo lo que he dicho, pero ziiiiii......a ver zi azí ze zuaviza la coza

la txooni

k siii, si los mafyosillos soin un encantooo  .palmas .palmas

ranchito

zomoz fumaperchaz.......o que ze yo.....pero zeguro que de alguna manera, podeiz zacarnoz partido en la furgofemina no?

la txooni

mide tus palabras ranchito, ke somos muchas no te vayas a arrepentir... .meparto .meparto

erinai

Cita de: ranchito en Marzo 08, 2010, 17:39:31 pm

.palmas .palmas ranchi tu komo en tu kasa ee

ranchito

Cita de: erinai en Marzo 08, 2010, 20:01:18 pm
.palmas  ranchi tu komo en tu kasa ee

graciaz guapizima  :-*

no en zerio, bue rollito entre animalez, que a fin de cuentaz ez lo que zomoz tod@z....demaziado poco zalvajez y en excezo racionalez.......ze puede zaber que digo????.....zerá del fin de zemana.... .sombrero

erinai