*suspendida * [5|6|JUN|10] I KDDA FURGOFEMINAS

Iniciado por No3, Febrero 22, 2010, 10:21:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Donde quieres ir???

OPCION 1 C.Real
OPCION 2 Madrid-Camping
OPCION 3 Guadalajara
OPCION 4 Ávila
OPCION 5 Madrid

rutty

Vaya , esto tiene mucha calidad.

Estaré atenta para ver ssi en esas fechas ya tengo furgo y puedo aportar algo.

Poniente

Ummmmmm!!!!!!!! Cata de vinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .bebemucho ;D ;D
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

SANDRAT3

aún no sé si vendré, pero en el caso que vaia puedo hacer un mini taller, xarla, actividad.... sobre el orgasmo femenino
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

neodanir

aliukat

Ostras, qué pesaos...
Y qué persistencia...
y qué aburrimiento...

the_good_life

yo seré de las q no enseñe a nadie a hacer nada  ;D pero m apuntaré a todos los talleres  .palmas
pero os ayudo a organizar, cuadrar cosas o lo q sea

No3

jajajajaja.... eso está bien, en un principio lo importante es ESTAR!!!!  .ereselmejor

neodanir

Marzo 05, 2010, 12:51:35 pm #97 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 12:57:31 pm por neodanir
Cita de: aliukat en Marzo 04, 2010, 13:55:21 pm
Ostras, qué pesaos...
Y qué persistencia...
y qué aburrimiento...

lo dices x mi? y eso que no me conoces que puedo llegar a ser mucho peor pregunta por ahi verás!
si esq los hombres que pesaos no te dejan en paz te los tienes que quitar a paladas! x cierto tienes algo en contra de los operados?!  pues ahora ni hablo mas aqui, ni voy, ni me opero ni me hago fan de las furgofeminas, ni na, prefiero seguir con mi manguerita que es mas cómoda pa mear!
aqui os dejo furgofeminas.... como seais todas asi os vais a montar un fieston de escandalo que envidiaaaaaaa .panico .panico!!!!

me inmolo de este hilo demasiada feromonaadioooooooooooooooooooooooooooooosssssssssss

the_good_life

neodanir, creo q a las que estábamos indecisas en el debate "kedada mixta o solo xicas", estás ayudandonos a decidirnos...
No podemos estar montando una guerra de sexos cada 5 pasos, así q haya paz, por favor. ¿se ha creado el hilo ese d la guerra de sexos? podéis poner el enlace? preferiría no tenerlo q hacer yo...

No3

Eeeeehhh.... pipol, wellcome to relax!!! pleaseeee....
No creo que nos haya faltado el muchacho, que no es el sitio?? pues no se... no sólo de kddas se vive, ya somos mayores y mujeres, para saber de que palo va cada uno y cuando se declara o no una discursión de sexos (lo de guerra, no me va), así que no creo que haya que declarar las intenciones de cada uno de los comentarios que se hacen, cada uno sabe lo que escribe y conoce la variedad de gente que lee este foro, hayá cada uno con las consecuencias de lo que escribe y lo digo tanto para un lado como para el otro.

aliukat

Tienes razón, neodanir, no te conozco. No pretendía ofenderte, no estoy en este foro para otra cosa que no sea disfrutar. Pero por qué será que tengo la impresión de que a lo largo de este hilo el afán de protagonismo masculino ha sido una constante?

Es mi única queja, única pero ámplia.  Y simplemente es que ya me cansa. Mi comentario no era personal hacia tí, ni hacia los tíos en general, sino general hacia los tíos que se mueren de ganas por estar en todas partes. Si no es tu caso te pido disculpas.

Y sí, lo pasaremos estupendamente, cada una diferente, con sus cosas para aportar. Con nuestras mejores risas!

SANDRAT3

Este rincón está abierto a todos los públicos: jubilados, solteros, casados, extratererestres.... Independientemente del sexo que tengas.

Sobre la defensa aferrima de la mujer y de atacar ferozmente todo lo varonil, en mi caso no se si sonreir ligeramente, para que no se me note lo que pienso.

¿que somos femeninas o feministas?

El femininismo, pide poder gozar de los mismos derechos que los hombres.
El movimiento feminista, busca transformar el patriarcado.

............ i eso que yo soi femenina revolucionaria

Pd: os recuerdo que el lunes 8 de marzo, día de la mujer, aprovechad el día para avanzar i reflexionar juntas.
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

the_good_life

a mi tmpoco m gusta el rollo guerra, x eso precismnt lo digo. Si se empeñan en tenerla, q no sea aquí, ni en nuestra kdd.  .nono

LastGirl

bueno... yo creo que no hay que sacar las cosas de quicio...
Seguro que si hubiera una quedada solo de tios... fffffffffffff  preparabamos una cojonuda... 

Haya PAZ! ;)

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

aliukat

dudo mucho que la prepararamos, pero vaya, dejemos ya este rollito. Y no veo que nadie haya atacado ferozmente todo lo varonil,por cierto.