*suspendida * [5|6|JUN|10] I KDDA FURGOFEMINAS

Iniciado por No3, Febrero 22, 2010, 10:21:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Donde quieres ir???

OPCION 1 C.Real
OPCION 2 Madrid-Camping
OPCION 3 Guadalajara
OPCION 4 Ávila
OPCION 5 Madrid

LastGirl

Cita de: erinai en Marzo 02, 2010, 20:08:42 pm
no te mola o ke?? .meparto .meparto

Mmmm...  me parece buena idea.... aquí tenemos una candidata:

Lali Sensual

Lali Sensual14 de Feb, a las 13:33

Hola! Soy Lourdes asesora de Tuppersex de Los Secretos de Lulú. Me aceptas en tuenti? Visita mi blog hablo de como salir de la rutina sexual en la pareja. lossecretosdelulu.blogspot.com / Los artículos los escribo yo verás explicaciones como el verdadero uso de las bolas chinas, etc. Tambien tengo tienda online www.lossecretosdelulu.es Organiza una reunión sorpresa a tu amiga en su despedida de soltera, cumpleaños, para animarla si esta triste, o simplemente para pasar un buen rato conociendo las últimas novedades en el mundo erótico de cosmética, lencería, juguetes para adultos, etc. Si quieres trabajar como asesora de Los Secretos de Lulú, para hacer reuniones de Tuppersex, eres abierta, tienes carnet de conducir, y coche. no dudes en contactar con nosotras. info@lossecretosdelulu.es 690833150

De tema de los talleres ... yo se hacer algunas cosas que pueden molar! :)
Prepararé una lista!!!

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

Irta

No sé si os mola... yo sé hacer pulseritas con hilos, bufandas de punto, camisetas teñidas, trencitas de colores en el pelo, rastas y cosas de estas de jipis ;) Y Noe se está especializando en paellas gigantes, no? Así que yo creo que alguna cae, seguro!

Sé hacer más cosas... (creo!), voy a ir pensando a ver si se me ocurre algo interesante.

Y, bueno, no sé si alguna controla del tema, pero un cursillo rápido de mecánica de emergencia sería un triunfo, no?

No3

Cita de: Irta en Marzo 03, 2010, 18:38:48 pm
Y, bueno, no sé si alguna controla del tema, pero un cursillo rápido de mecánica de emergencia sería un triunfo, no?

De eso me puedo encargar yo.... será como seguir currando jejejeje.... Curso de mecánica práctica!!!

carluisa

Cita de: No3 en Marzo 03, 2010, 18:57:42 pm
De eso me puedo encargar yo.... será como seguir currando jejejeje.... Curso de mecánica práctica!!!

ESTO SERIA UN TRIUNFO....... .ereselmejor .ereselmejor

erinai

yo churritos de lana y rastas podria hacerle a alguna ke kiera!! y tb trabajo al fimo, si alguien tb lo hace podemos compartir ideas.. macramé tb me gusta hacer pulserillas...

paella... este finde la pruebo... .baba

carluisa

y para acompañar a la posible paellapor que no.....UNA CATA DE VINOS? en la kdd del trabuco se hizo y lo pasamos en grande, aprobechamos que como somos cada una de un lugar....pues que se lleve vino caracteristico del lugar....

Irta

Qué guay!! Noe, sabía que podía contar contigo! Y si viene Clara, hay cata asegurada! Tenemos que convencerla, estos días está organizando catas de vinos de enólogas, sería un puntazo!

Lo del taller de artesanía parece que también se va perfilando, no?

Ya tenemos unas cuantas cosillas, habrá que ir organizando un horario. ¡Esto mooooooola muuuuuchooooo...!! .panico

erinai

ranchito

erinai

yo?? ke vaaaa!!! .meparto

si no ha sido mi idea!! yo solo la apoyo!! .palmas

ranchito

Cita de: erinai en Marzo 03, 2010, 22:24:49 pm
yo?? ke vaaaa!!! .meparto

si no ha sido mi idea!! yo solo la apoyo!! .palmas

pájara lianta por otraz cozaz, no por lo de loz vinoz, por otraz ideaz jejejej

erinai

dejame pensar............... .meparto

si yo no he hecho ná!!

Alvoroto

Cita de: erinai en Marzo 03, 2010, 19:37:33 pm
yo churritos de lana y rastas podria hacerle a alguna ke kiera!! y tb trabajo al fimo, si alguien tb lo hace podemos compartir ideas.. macramé tb me gusta hacer pulserillas...

paella... este finde la pruebo... .baba

esta si q sta madurando no como otr0s .meparto

neodanir

Cita de: erinai en Marzo 03, 2010, 19:53:21 pm
cata de vinos!! mola!! .palmas

si con coca cola!! jaja asi ibas a catar tu muchos!! .meparto .meparto

No3

Ok, muchachas, molaaaaaa, molaaaaaaaa muchoooooo  .panico .panico
Acordamos, cuando, donde y cuantas.... y nos liamos a cordinar talleres y actividades varias, ok??? no vaya a ser que no salga la cosa y nos kdemos 'planchás'

Cita de: neodanir en Marzo 03, 2010, 23:59:59 pm
si con coca cola!! jaja asi ibas a catar tu muchos!! .meparto .meparto

Aix, lo que ha dichooooo.....