ALPINISMO - HIMALAYISMO ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Febrero 19, 2010, 11:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cota máxima ascendida

Pico de 2000 metros
Pico de 3000 metros
Pico de 4000 metros
Pico de 5000 metros
Pico de 6000 metros
Pico de 7000 metros
Pico de 8000 metros

cuscus

A lo mejor tiene más mérito esa proeza que hacer un ochomil

corvara

Cita de: cuscus en Octubre 31, 2011, 17:23:36 pm
A lo mejor tiene más mérito esa proeza que hacer un ochomil

Totalmente de acuerdo....ahora sí, me voy a preparar un mejunje como el que llevaba él para comer....lo pruebo y lo patento  .panico

ama dablam

además del físico, buen coco es lo que hace falta pa no mandar todo a hacer ostias, despues del tercer día comiendo la papilla esa. jaja y sin cerveza para pasarla  .meparto .meparto

ferminus

Cita de: ama dablam en Octubre 31, 2011, 18:12:28 pm
además del físico, buen coco es lo que hace falta pa no mandar todo a hacer ostias, despues del tercer día comiendo la papilla esa. jaja y sin cerveza para pasarla  .meparto .meparto

Totalmente de acuerdo, sin una cerveza no se puede hacer todo eso   .nono .meparto
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

corvara

Otra más de esta gran cordada que no busca los records, si no hacer actividades que les llenen de verdad...y de paso si pueden escalar en la Tierra de la reina Maud...pues acojonante. .ereselmejor
Mikel Zabalza, al que Juanito solo llevó en su expedición al K2 (en la que se quedó sin dedos) para que le abriese el largo clave de la ascensión por encima del cuello de botella y luego acusó de abandonarle en el descenso, decía ayer en una entrevista de radio que el médico les había dicho que estaban demasiado flacos :o :o

http://www.barrabes.com/revista/noticias/2-7344/inurrategi-vallejo-zabalza-han-partido.html

cuscus

Pues sí los mejores alpinistas en un reto transantartico, conmemorando los 100 años de la conquista de Admunsen, lo mejor el uso de cometas  y llevan un rifle, que aventura más apasionante.

ama dablam

si, jaja, mikel zabalza dice que lo ha intentado pero que no ha podido engordar  .loco2 .loco2

ENANO

Es cierto, k poca carne tienen entre los tres,  esperemos k les salga todo bien porke komo tengan k pasar un poko de Hambre !!   .panico
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Isakis

Que gran equipo!!! Mucha suerte a los tres, esperaremos por aqui a que vuelvan y nos lo cuenten...  .baba

radikalrif

Noviembre 13, 2011, 19:48:31 pm #819 Ultima modificación: Noviembre 13, 2011, 19:51:08 pm por radikalrif
!!!Que susto!!!
Cuando he leído el titular me a parecido que ponía 3700km en "autovía" a través del Polo Sur.
A ver si van a empezar a hacer expediciones en furgo.  .meparto .meparto .meparto
Que caña de aventura. Carles gel es un buen amigo mio y se ha cruzado Groenlandia dos veces con esquis de montaña y en solitario.
Cuando me explica sus batallitas se me cae la baba. Tiene que ser durísimo.   .baba

furgoraider

En infohielo ya hay piadas por el pirineo  .palmas

AFRAGO

Jueves pasado, North Face Speaker Series en Barcelona: 1ª hivernal al GashebrumII a cargo de los protagonistas: Simone Moro, Urubko y Richards
Una pasada...y que frio!  .baba

piesdegatuno

Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 14, 2011, 09:54:49 am
Jueves pasado, North Face Speaker Series en Barcelona: 1ª hivernal al GashebrumII a cargo de los protagonistas: Simone Moro, Urubko y Richards
Una pasada...y que frio!  .baba

Yo tb estuve, increibles!! mas majos que las pesetas  ;)
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

Isakis

Esta tarde en el Planetario de Iruña, a las 20h, presentación de la proyección "El espolón norte del K2" por Gerlinde Kaltenbrunner
Reparto de invitaciones a partir de las 19:30h

corvara

Cita de: Isakis en Diciembre 15, 2011, 12:51:46 pm
Esta tarde en el Planetario de Iruña, a las 20h, presentación de la proyección "El espolón norte del K2" por Gerlinde Kaltenbrunner
Reparto de invitaciones a partir de las 19:30h

Ostras quién pudiese ir... .ereselmejor
igual me acerco y le tiro los tejos...haber si me lleva de expediciones.... .sombrero