Pequños grandes campers: Expert / Jumpy / Scudo / Tourneo

Iniciado por zitrico, Febrero 18, 2010, 00:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alsurc4

Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

zitrico

Solo te diré que mi primera pequeña la encargamos en la furgo .meparto .meparto .meparto


zitrico


Iosaneta

Cita de: zitrico en Marzo 14, 2017, 01:49:12 am
Por mi experiencia te diré que cada cm cuenta...... yo me tiraba mas por úna expert o similar.
Que recuerdos  :)


Amen, 27cm de altura es muchísimo, ni te imaginas...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

trullisport

jjaja esque dan mucho juego las furgos yo espero no encargar ninguno que acavo de tener uno jjji.la verdad que 27 centimetros son,que ganas de poder pillar algo ya,pero primero tengo que quitar los dos coches el dia que pille algo ya os la enseñare,un saludo gente
Con ganas de una camper

Guiye

Abril 17, 2017, 09:39:49 am #1221 Ultima modificación: Abril 17, 2017, 09:42:18 am por Guiye



Aquí tenéis mi airvent casero. Chapa reciclada de un viejo ordenador. La idea es ponerle alguna rejilla más.

Saludos

Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

alexelivi

Que este finde recojo mi Scudo del 2002!
Sí señores, ya entro en este mundo, después de meses y meses buscando, un familiar nos va a regalar una, que ya no usa porque cerró el comercio.
Está en perfecto estado, embrague nuevo, frenos nuevos, etc.
Ahora me toca a mí. Voy a camperizarla, pero soy muy especial, y yo no quiero (DE MOMENTO) nada exagerado. Y sobre todo NO QUIERO homologar.
Pensé en hacerme una base rectangular de unos 50 cms de alto, con una X en medio con hierros para darle dureza.
Pero todo esto es pensar.
Vosotros que ya la tenéis, ¿Qué puedo hacerle?
Quiero:
- La cama
- Algo para meter en algun sitio la ropa
- Que sea legal y no haya que homologar.
Gracias por vuestra atención.
QUE GANAS!
Un saludete, de Alex.
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

Iosaneta

Bienvenido, buena maquina te has agenciado...

Si quieres legalidad sin homologar se reducen las posibilidades muchísimo, pero bueno...
Tiene que ir todo sin atornillar y se tiene que poder sacar y poner con las manos, sin herramienta alguna, ademas tiene que ir todo detrás de los asientos traseros, nada puede ir entre los asientos traseros y delanteros sin homologar y sin sobre pasar su altura y bien encajado todo o anclado con un sistema de quita y pon a mano, muy importante, si no en la ITV te lo echaran para atrás siempre que lo lleves montado o un poli puede meterte una multa.

Amen de que si tienes un accidente grave el seguro se lavara las manos si algo no esta legal, su legalidad :P al menos...

Lo mejor tener claro que quieres y hablar con alguna homologador que te asegure que es correcto lo que vas a hacer...

Salud.2

Cita de: alexelivi en Abril 20, 2017, 10:34:23 am
Ahora me toca a mí. Voy a camperizarla, pero soy muy especial, y yo no quiero (DE MOMENTO) nada exagerado. Y sobre todo NO QUIERO homologar.
Pensé en hacerme una base rectangular de unos 50 cms de alto, con una X en medio con hierros para darle dureza.
Pero todo esto es pensar.
Vosotros que ya la tenéis, ¿Qué puedo hacerle?
Quiero:
- La cama
- Algo para meter en algun sitio la ropa
- Que sea legal y no haya que homologar.
Gracias por vuestra atención.
QUE GANAS!
Un saludete, de Alex.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

alexelivi

Yo no llevo asientos traseros... Aún así iria como si fuera detrás de ellos? Sin anclajes me pueden multar? Que cuesta homologar cosas?

Cita de: Iosaneta en Abril 20, 2017, 16:22:55 pm
Bienvenido, buena maquina te has agenciado...

Si quieres legalidad sin homologar se reducen las posibilidades muchísimo, pero bueno...
Tiene que ir todo sin atornillar y se tiene que poder sacar y poner con las manos, sin herramienta alguna, ademas tiene que ir todo detrás de los asientos traseros, nada puede ir entre los asientos traseros y delanteros sin homologar y sin sobre pasar su altura y bien encajado todo o anclado con un sistema de quita y pon a mano, muy importante, si no en la ITV te lo echaran para atrás siempre que lo lleves montado o un poli puede meterte una multa.

Amen de que si tienes un accidente grave el seguro se lavara las manos si algo no esta legal, su legalidad :P al menos...

Lo mejor tener claro que quieres y hablar con alguna homologador que te asegure que es correcto lo que vas a hacer...

Salud.2
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

Iosaneta

Cita de: alexelivi en Abril 21, 2017, 01:14:05 am
Yo no llevo asientos traseros... Aún así iria como si fuera detrás de ellos? Sin anclajes me pueden multar? Que cuesta homologar cosas?


Lo que se pone tras los asientos de la cabina tiene que ir si o si o completamente encajado tipo rompecabezas y que no se mueva y en caso de colisión no salga disparado con un sistema de quita y pon sin herramientas, a mano y en teoría no pueden multarte y deberías de pasar la ITV, pero nada te lo garantiza por desgracia. O anclado a los puntos de sujeción propios del vehículo con cinchas homologadas para ello, cadenas y mosquetones o similar, si no ya tienes que anclarlos con tornillería al chasis y homologarlo como Turismo o Mixto o Furgón con Reformas, sobre los 300 a 500€ o mas según la cantidad de cosas que pongas y homologues, mejor hacerlo todo de golpe y luego homologar, sale mas barato...

hoy por hoy llevar homologada la furgo es la manera mas segura de cara tener problemas con la ITV, Policía y el Seguro en caso de accidente, sobre todo estos últimos que se las saben todas y le buscan los tres pies al gato para no pagar...

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

rafitoo

como veis esta furgo para 2 adultos y un niño? se podria hacer algo?

Iosaneta

Julio 05, 2017, 12:53:15 pm #1227 Ultima modificación: Julio 05, 2017, 22:47:15 pm por Iosaneta
Cita de: rafitoo en Julio 05, 2017, 09:38:16 am
como veis esta furgo para 2 adultos y un niño? se podria hacer algo?


La cama se te quedara en 1,60cm máximo, también puedes hacer una cama en la parte delantera encima de los asientos, mucha gente la lleva asi, siempre que el niño no mida mas de 160cm de altura, por poder se puede, son 10/20cm mas estrechas que las VW o Ford, meditalo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Cotopaxi

Cita de: rafitoo en Julio 05, 2017, 09:38:16 am
como veis esta furgo para 2 adultos y un niño? se podria hacer algo?


Nosotros somos dos adultos y un niño de ocho años. Se puede dormir un par de noches seguidas, pero el pequeño da muchas patadas. El colchón es de 2x1.40 .

rafitoo

Cita de: Iosaneta en Julio 05, 2017, 12:53:15 pm
La cama se te quedara en 1,60cm máximo, también puedes hacer una cama en la parte delantera encima de los asientos, mucha gente la lleva asi, siempre que el niño no mida mas de 160cm de altura, por poder se puede, son 10/20cm mas estrechas que las VW o Ford, meditalo...

Salud.2

Cita de: Cotopaxi en Julio 05, 2017, 18:45:26 pm
Nosotros somos dos adultos y un niño de ocho años. Se puede dormir un par de noches seguidas, pero el pequeño da muchas patadas. El colchón es de 2x1.40 .


gracias a los dos por las sugerencias¡¡¡