Pequños grandes campers: Expert / Jumpy / Scudo / Tourneo

Iniciado por zitrico, Febrero 18, 2010, 00:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lucho46

Cita de: danicuco en Febrero 04, 2017, 17:56:05 pm
Si consigo desbloquear las grapas tiro del panel y debería salir .confuso2 .confuso2? En la parte superior que se une con el guarnecido de color blanco no esta enganchado? parece como si estuviera cogido aunque no veo nada, imagino que es un anclaje tipo click o algo asi ¿no?.

Intento explicarme con una foto:
El color verde son los puntos que desatornillo, mas los anclajes de los cinturones y junto con las grapas que van por dentro, pero luego tengo los circulos rojos que es la zona que une con el guarnecido clarito que parece como si estuviera cogido, tiro sin más?



Tira un poco sin miedo!

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk

1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0

fran63

Hola compañeros soy nuevo por aqui. Sabriais decirme como quitar el tubo de aire de calefacción que va entremedio de los asientos delanteros.Mi furgo es una scudo 2006.Gracias...

Cotopaxi

Cita de: fran63 en Febrero 24, 2017, 21:52:58 pm
Hola compañeros soy nuevo por aqui. Sabriais decirme como quitar el tubo de aire de calefacción que va entremedio de los asientos delanteros.Mi furgo es una scudo 2006.Gracias...


Buenas. Tira de el hacia arriba para soltarlo del suelo. Sale solo.

fran63

Gracias compañero.Es que estaba durillo y me ha dado miedo.Entonces sin miedooo.

Guiye

Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

AntonioOC

Yo creo que la parte negra va metida ppr debajo a la.que es color marron claro, no te sale por que la parte clara monta encima de la negra, saca el montante de color claro y deberia salir

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


alsurc4

Guille mira mi post hay te explico como los hice yo y un airporton creo se llama así
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

Blituvan

Uno mas interesado en los airvent para el modelo Expert 04.
A ver que inventos teneis...  .fotografo
Destination Paradise

Guiye

Cita de: alsurc4 en Marzo 10, 2017, 22:08:29 pm
Guille mira mi post hay te explico como los hice yo y un airporton creo se llama así


Ya lo he visto, te quedó muy bien, de donde sacaste las placas de sándwich???

Gracias
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

trullisport

Hola gente,soy nuevo en todo esto,espero escribir en el sitio que es porque no controlo mucho los foros.el tema esque quiero pillarme una furgo para camperizar y que ala vez me valga a diario,ya que somos 3 estuve mirando desde jumpy,peugeot 806,kangoo..etc que me recomendais,me quiero gastar sobre 3.000€ muchas gracias a todos y un saludo ;)
Con ganas de una camper

Iosaneta

Marzo 13, 2017, 13:18:14 pm #1210 Ultima modificación: Marzo 13, 2017, 14:01:06 pm por Iosaneta
Por tamaño las Jumpy/Peugeot/Scudo sin dudarlo, por durabilidad/fiabilidad mas de lo mismo y por 3000 eurillos las encuentras del 99 en adelante, en mi firma puedes ver como la teníamos nosotros para que veas el juego que te puede dar esos modelos, si puedes da con una 2.0 HDI de no menos de 110cv, las 1900TD de 90cv tiran pero si el motor esta muy tocado en las cuestas de montaña te costara subir si la llevas muy cargada, suerte...

Salud.2

Cita de: trullisport en Marzo 13, 2017, 01:23:52 am
Hola gente,soy nuevo en todo esto,espero escribir en el sitio que es porque no controlo mucho los foros.el tema esque quiero pillarme una furgo para camperizar y que ala vez me valga a diario,ya que somos 3 estuve mirando desde jumpy,peugeot 806,kangoo..etc que me recomendais,me quiero gastar sobre 3.000€ muchas gracias a todos y un saludo ;)
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Uno de tantos

Cita de: trullisport en Marzo 13, 2017, 01:23:52 am
Hola gente,soy nuevo en todo esto,espero escribir en el sitio que es porque no controlo mucho los foros.el tema esque quiero pillarme una furgo para camperizar y que ala vez me valga a diario,ya que somos 3 estuve mirando desde jumpy,peugeot 806,kangoo..etc que me recomendais,me quiero gastar sobre 3.000€ muchas gracias a todos y un saludo ;)


Buenas, con ese presupuesto y algo menos rebuscando un poco (2500€) yo sin duda me iría a una peugeot expert, fiat scudo o citroen jumpy, motor 2.0 HDI (JTD en fiat) 94cv o 110cv. La kangoo son pequeñas y las 806, evasion son exactamente el mismo coche que las expert y tal, solo tienen 27cm menos de altura. Lo bueno es que llevan puertas correderas y portón trasero, y los asientos que son mucho más multifunción que los de la furgo y suelen llevar más pijaditas, asientos delanteros giratorios (no todas). Ahí ya decides tu, altura o comodidad. Y lo mismo, 806 o evasion motor HDI, sobre todo por consumos y potencia.

Saludos

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

trullisport

Muchas gracias por tu menaje lasoneta.estaba muy guapa tu furgo,parece mentira el espacio que tienen,la duda sera si una jumpy o similar o un 806 etc,porque miramos t4 pero piden una pasta y todas con mas kilometros que el ave.

Un saludo y gracias
Con ganas de una camper

trullisport

Cita de: Uno de tantos en Marzo 13, 2017, 13:38:08 pm
Buenas, con ese presupuesto y algo menos rebuscando un poco (2500€) yo sin duda me iría a una peugeot expert, fiat scudo o citroen jumpy, motor 2.0 HDI (JTD en fiat) 94cv o 110cv. La kangoo son pequeñas y las 806, evasion son exactamente el mismo coche que las expert y tal, solo tienen 27cm menos de altura. Lo bueno es que llevan puertas correderas y portón trasero, y los asientos que son mucho más multifunción que los de la furgo y suelen llevar más pijaditas, asientos delanteros giratorios (no todas). Ahí ya decides tu, altura o comodidad. Y lo mismo, 806 o evasion motor HDI, sobre todo por consumos y potencia.

Saludos
Saludos.


Hola uno de tantos,la verdad que lo que mas me llama es una evasion 806 etc,por lo que e visto tienen mejor precio que las scudo etc,y si me dices tu que solo es 27 centimetros mas baja creo que me decidire por una 806 vi alguna foto por ay y hay buenas camperizaciones de esos modelos.

Muchas gracias por tu mensaje un saludo
Con ganas de una camper

zitrico

Por mi experiencia te diré que cada cm cuenta...... yo me tiraba mas por úna expert o similar.


Que recuerdos  :)