Pequños grandes campers: Expert / Jumpy / Scudo / Tourneo

Iniciado por zitrico, Febrero 18, 2010, 00:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

xarosu

Cita de: Brasi4x4 en Julio 22, 2011, 08:52:26 am
Ahora que lo veo con más "claridad" el apaño de xarosu, me he dado cuenta del paso de rueda...

Es que como en la mía va tapado, lo que se pierde por tener los marcos es como "bastante"...

Eso es verdad con los marcos se pierde bastante espacio. Piensa que mi furgo en vez de plasticos embellecedores lleva unos paneles de carton-piedra completamente planos. Las medidas de la cama por si os interesa son de 1'42 x 1'88.

Scudo

Espectacular... no tengo palabras. :o :o :o

Debes ser el primero que se da cuenta de la coincidencia porque por internet se ven preparaciones para esta furgoneta con somieres similares aparatosas a más no poder.

Fotos con colchón y complementos POR FAVOR!!

xarosu

A ver si acabo con todo y os subo las fotos con todo montado.
Deciros que la idea la saque de un amigo que tiene el mismo sofa-cama montado en una Ducato, por supuesto que a él le queda sitio de sobras por todos lados, pero ya solventare el problema cuando acabe de montar todo lo que tengo.

xarosu

Bueno, ya hemos probado el sofa-cama y hemos dormido de lujo! Ha valido la pena la compra. La unica pega es que nos tenemos que pelear con los trastos para colocarlos pero eso ya sera parte de otro capitulo en la preparación.
A la que "la jefa" me devuelva la camara de fotos os subo como ha quedado acabado el tema y donde he colocado la 2ª bateria y tal.
Un saludito!

Cojumpy


Cojumpy

Alguno sabe donde me puedo hacer con un avance de porton trasero y/o cortinas térmicas de esas con ventosas para una furgo de despues de el 2007 gracias y un saludo a todos

TxT

Has mirado en el decathlon???

También hay opción de fabricarse uno en plan casero, depende de la habilidad de cada uno (yo desde luego seguro que no) o si conocemos a alguien que nos ayude.

Espero que tengas suerte.

Has instalado alguna cosilla más en la jumpy?

Saludos!!!

Gladiator

cojumpy si te refieres a oscurecedores para ventanas, yo los pille en "caravanas evasion", mira de todas formas por tiendas de recambios de autocaravanas que seguro tendran.
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

akaio

buenas, estoy buscando la bandeja trasera para una fiat scudo, pero creo que es el mismo que tienen los expert y jumpy´s.

Si alguien que no lo utilice estaria muy interesado en comprarla.

IBON

Brasi4x4

Cita de: akaio en Agosto 10, 2011, 15:39:57 pm
buenas, estoy buscando la bandeja trasera para una fiat scudo, pero creo que es el mismo que tienen los expert y jumpy´s.

Si alguien que no lo utilice estaria muy interesado en comprarla.

IBON


Pues mira, yo también ando buscando una :roll:
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

michelín

Holas no se si esta difícil de encontrar pero lo mismo si buscáis por algún desguace encontráis algo que este en condiciones ;)

xano 2 karas

hola a todos! e aki uno mas ke se une a este foro del cual estoy sacando muchas ideas para mi scudo de las viejas ke hasta ke no vi aki ke las kamperizabais de p.m. no me decidi del todo ya ke me molaria mas espacio.... pero bueno tambien pense ke a la furgo se va a dormir i alguna k otra kosilla y komo no puedo komprarme un kamion tendre k apañarme kon lo k hay ke la verdad es k no m puedo kejar d nada porke le e exo 30mil km en un año y no e tenido keja alguna salvo d k le falta un poko d motor kuando pillas kuestas y eso... pero por lo demas estoy enkantado y ahora ya v asiendo hora d kitar el kolxon inxable i kamperizar komo dios manda... sobre todo el aislamiento pa poder estar dentro climatizado de guay por asi decir...hahhahaha

bueno y e aki mi primera duda ke tengo unas kuantas pero d momento me dekantro por esta....
mi furgo es toda akristalada y m gustaria saber si puedo ponerle el tipico vinilo este para hacer el efecto d tintado a las ventanas de detras y pasar la itv sin ningun problema?¿

muchas gracias de antemano y un saludo para todos los foreros de este tema ke me habeis iluminado kon vuestras ideas y m da animos pa empzar la mia...hahhahaa

xarosu

Xano, eso depende de lo que pilles en la ITV. Yo le puse esos vinilos (que son los mismos que te van a poner en Solar check o donde quiera que vayas pero me los puse yo) y cuando le dije a la chica de la oficina para que me los homologasen me dijo que si no me lo pedian los chicos que no hacia falta... asi que al final no se para que pasamos la ITV si luego pasan de todo. Pero tambien te puede tocar el mamon que no  .follando la noche anterior y te dice que qué es esto... pero bueno. A todo esto te digo que con el vinilo venia un papel que me lo sellaron donde lo compré y lo llevo grapado en los papeles de la furgo para no perderlo.
A todo esto bienvenido al club y aqui estamos pa lo que haga falta!

xarosu

Cita de: michelín en Agosto 11, 2011, 11:04:49 am
Holas no se si esta difícil de encontrar pero lo mismo si buscáis por algún desguace encontráis algo que este en condiciones ;)


Yo hace meses que estoy buscando Experts/Jumpis/Scudos a partir del 2007 en los desguaces y no encuentro naaaaaaaaaa!
El que pille una de desguace queme avise que tiene premio .meparto .meparto .meparto

michelín

pues si que esta la cosa mala yo que tenia pensado pasarme por alguno a hacerme con alguna pieza de repuesto  .loco2