Pequños grandes campers: Expert / Jumpy / Scudo / Tourneo

Iniciado por zitrico, Febrero 18, 2010, 00:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


lavrita

Chicos! tengo nuevas novedades en mi montaje!
Y también he resuelto el problema de los aislantes Ñoz! y el del toldo! espero que os guste!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=158338.30

zitrico

Lavrita he visto tu furgo es una pasada como aprechas hasta el ultimo huequecito.

Me encanta que el hilo este animado como molan nuestras furgos.

¿creeis que seria muy dificil organizar una qdd para verlas en directo?
Os gustaria??

Bueno ahi queda la idea.

Saludos


Yorch´s

tengo que actualizar bricos.. ducha... 220v... toldo...mesa trasera....

a ver si tengo tiempo...

zitrico

Yorch´s yo alucino contigo de donde sacas tanto tiempo??

Venga pon foticos que es lo que mas nos gusta

Saludos

Yorch´s



Yorch´s

he actualizado....


y por cierto duermo poco, trabajo mucho... y pienso demasiado para hacer todo mas fácil...

jajjaaa

arbeliturri

Hola!!!
Que tal?
¿Que estamos todos de vacaciones? Menos mal que algunos trabajamos... Y que buenas son las vacatas en septiembre, cuando ya no hay nadie por hay!!! je,je!!
Tengo un nuevo tema:
Nosotros en la furgo tenemos unos colchones VIEJOS!!! Y queremos cambiar. ¿Vosotros que tenéis?  ¿Todos habéis pasado por "el señor que tapiza"?

escudo

Yo pasé por "el señor de la tienda de colchones".

Mi colchone es de espuma de alta densidad (no me acuerdo de cuanto) de 7 cm. de grosor y se duerme de lujo. Con 5cm. también hubiera sido suficiente.

arbeliturri

¿Pero el colchón es de los que se pliega? Y si es así ¿No se notan las juntas?
En este foro hubo una oferta de colchones de 5cm de grosor y no me atreví a coger, porque nosotros dormimos encima de tabla y me parecieron demasiado finos.

escudo

Cita de: arbeliturri en Agosto 16, 2010, 12:31:49 pm
¿Pero el colchón es de los que se pliega? Y si es así ¿No se notan las juntas?
En este foro hubo una oferta de colchones de 5cm de grosor y no me atreví a coger, porque nosotros dormimos encima de tabla y me parecieron demasiado finos.

Si el colchón es duro no llegas a hundirte esos 5 cm. Y se duerme bien. Yo lo tengo en 4 piezas y aunque se notan las juntas no molesta.

angher5

 ;D y aqui otro más!! Estoy encantadisimo con haber pillado esta Citroën Jumpy, es d segunda mano pero esta pefecta. La pille hace un mes por que me parece de linea que es casi perfecta y ademas está entre monovolumen y furgoneta!! Vaya que nos encanta a mi mujer y  a mi... etc etc etc!!!  .baba

Lo justo nos ha dado tiempo a preparle la cama y los parasoles para irnos de vacaciones, y ya le han caido 2000km (1500 en las vacaciones) muy comoda de conducir!! Navarra-Bensque-Empuriabrava-Navarra!!
Oye.. cada uno hace lo que puede!! .malabares

Os paso algunas fotos.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
By angher5 at 2010-08-18

Un saludo






ñoz

felicidades por la compra angher5  !!! que la disfrutéis mucho

bienvenido