Pequños grandes campers: Expert / Jumpy / Scudo / Tourneo

Iniciado por zitrico, Febrero 18, 2010, 00:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yorch´s

yo tengo el futon y abulta mucho y pesa... a mi me salió bien porque ya lo tenia, pero es super comodo.
No he probado la espuma, pero abulta menos,  creo que es mas barata y pesa menos...

ahi queda..

arbeliturri


arbeliturri

Hay una compra conjunta por el foro... y el colchón es de 180x135x5 (se pliega en 3)
Me entra de largo y de ancho, pero no se si 5 de grosor es suficiente para dormir encima de una tabla...

zitrico

Yo el colchon lo llevo de una pieza entera a si no hay juntas sin cortar y lo doblo en 3 plieges (como una carta de esas de los bancos que ponen estimado señor, como se nota que no me conocen) y me entre bien encima de la bandeja que e hecho detras de los asientos.

En mi caso el coñazo es recojer todo para ponerte en marcha recoge la cama que no se tarda mucho pedro luego dobla el nordico y dobla la sabana bajera que si no mi mujer no medaja dormir sin bajera.

Ha lo del nordico va de lujo super calentito y encima no abulta mucho es  lo que emjor resultado me ha dado.... mejor que los sacos de dormir, mantas etc....

Alberturri en cuanto pueda te hago una foto del colchon  y como lo llevo pero no creo te la pueda mandar antes de un mes no desesperes

Bueno de momento seguire asi ya que no tengo ni un pavete asi que ya iremos viendo

Saludos

arbeliturri

Sin duda alguna, el nórdico es un invento, nosotros también lo llevamos.
Zitrico, ¿el colchón que llevas de cuanto es de grosor?
¿Que os parece el de 5cm?
¿Cuando lo doblas con que lo atas, con una cuerda?

zitrico

Lo ato con dos cinchas de grosor es de 10cm a mi me va bien y es duro es de densidad alta creo que 30  pero eso no se como va. Hombre yo de 5 lo veo finito y vas a notar mucho la base de abajo tambien es verdad que abuta menos.

Es que justamente llegue de vacaciones el sabado y lo deje todo en el pueblo si no te mandaba una foto ya mismo.
Lo siento

Un saludo

arbeliturri

Creo que acabo de encontrar un futon por internet, que va a ser la compra para las vacatas de septiembre!!!
De 140x190x13cm, es de algodon.
Ya os contare, si alguien esta interesado o necesitado de colchon en www.venta-unica.com

pablogomezes

Aunque tenga la mia en venta, estare pendiente de este hilo, ya que si no la vendo, tampoco pasa nada. me encanta mi scudo, ademas tengo en mente poner una calefaccion mykuni my16 y sin hacer ningun agujero ya os contare y gracias por todos los inventos, ya que en esta furgo hay que inventarlo todo,porque no hay nada especifico.

Yorch´s

Septiembre 07, 2010, 17:48:16 pm #248 Ultima modificación: Septiembre 07, 2010, 17:50:43 pm por Yorch´s
Como comentamos hace un tiempo.... presento mi super cortina BBB y rápida de hacer:

sujeta con mosquetones a unos ganchos de portaequipaje:






salu2

zitrico

Muy buena esa cortinilla a verda es que creo que es lo mas facil de hacer sin tener que hacer muchas historias ni agujeros en la furgo... :'(

Como me duele hacerla aguleritos  es como si me los hicieran a mi ;D

Saludos

SEATLE

Yo tenia un sistema similar; pero lo de quita y pon me parece un ritual cada vez que vas a dormir en ella y me resulta muy costoso...
yo lo solucioné con la barra esta flexible que venden en roulot; supongo que también lo habrá en otras. Es muy practico. En mi  presentación lo `pongo. Lo que tienes puesto para agarrarle en los laterales es de una ferretería, no?? me refiero a lo que queda por encima de los cinturones, yo quiero usar esto pra poner una malla en el techo para meter el saco de dormir y que quede a mano.
Muchas gracias!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

Yorch´s

lo compré en la peugeot, y lo llaman sujetaequipaje, o algo asi. lo llevan los ranchera en el suelo. cuesta un euro y algo. Pero no lo he encontrado en ningun sitio mas, si que lo he visto mas feucho, pero el mismo... no... el tema de la cortina, es por no andar con ella puesta siempre.


salu2

SEATLE

Ok, me acercaré a mi amada peugot entonces... aunque antes lo intentaré por ferreterías.

Aclaro: tuve serios problemas con ellos a la hora de pasar el vehículo a turismo con intención de posteriormente hacerlo turismo vivienda; no pude hacerlo al final y cuando acabe lo que quiero hacer simplemente lo haré vehículo vivienda, con el contra de que no puedes pasar de 100.

Muchas gracias!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

arbeliturri

¿La cortina que se te queda a la par de los asientos? ¿O la atas delante, en la balda?
Yo ato la cortina en la balda de adelante y en los laterales con imanes y de esa manera, en los asientos puedo dejar las mochilas y así no se ve nada, (que no seria la primera vez que nos roban y se llevan las mochilas.) Creo que ya puse fotos por hay.
Respecto a que montar y desmontar es "cansino"... no seamos baguetes!!!  ;D y además, para circular necesitamos el espejo retrovisor.

Yorch´s

LA historia de esta cortina, es para que nadie sepas que estas ahi, hay maletero suficiente para dejar todo. se pone la cortina y se paraca en medio de la gran via jajaj

por cierto vendo la fea.... :'(

salu2


http://www.furgovw.org/index.php?topic=181872.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=203552.0