Pequños grandes campers: Expert / Jumpy / Scudo / Tourneo

Iniciado por zitrico, Febrero 18, 2010, 00:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

zitrico

Gracias Ñoz
Lo de la tele pinta bien ayer lo vi en lo ofertas del Lidel y eso. Lo que pasa es que yo queria  ponerla en el techo y que fuera
plegable para dejarla fija.

Ya cotilleare y si veo algo  o como ponerla  os cuento.

Saludos a tod@s

arbeliturri

Hola.
Aqui estoy con las fotos de la cortuina delantera.
Lo que hemos heco es una tela un poco mas larga que la parte delantera, para que pueda llegar a los costados (donde esta el cinturon de seguridad) y hay pegarla con imanes.

;D


ftp://

Como veis, atamos con lacitos a la bandeja que va encima de las cabezas, de esta manera, por la noche, todo lo que quede en los asientos se queda tapado, por si aca.






Y aqui he querido enseñaros como atamos con imanes.






Las fotos no son muy buenas, pero... es lo que hay, ya lo siento.

Las fotos de las cortinas laterales y traseras todavia no he sacado...
Espero que os sirva de algo

zitrico

Muchas gracias arbeliturri.

La idea es muy güena yo la idea que tengo es ponerla con unos railes pero y es el 3 verano y no la pongo.... si es que soy muy vago  .sombrero

Un saludo

arbeliturri

Sinceramente lo del tema de los railes... yo lo tenia en la furgo vieja y termine hasta el moño, se terminaban callendo todas las cortinas.
Este sistema que tengo yo es muy facil de hacer, muy barato y cuando quitas la cortina la pliegas y la metes en la bandeja de arriba, y no que da ni rastro, ni agujerillos de los railes.
Y una preguntilla: ¿Los railes donde tienes intencion de poner? Encima de los asientos o mas alante?
Te digo, porque si los pones a la par de los cabezeros, todo lo que quede en los asientos, por la noche se te quedara a la vista.

zitrico

Eso lo habia pensado pero la verdad es que no lo tengo muy claro. Tambien habia pensado ponerlo todo al rededor de la cabina como las autocarabanas.... ya vere creo que tu idea es muy buena y casi lo mas importante muy sencilla.

Un saludo si pongo algo ya lo pongo por aqui y hos cuento.

Yorch´s

yo sustituí las grapas de plastico del techo por unos " sujetaequipajes" que son como una especie de arandelas.
las cortinas van colgadas con mosquetoncillos a esas arandelas, bbb y rapido... tengo fotos en mi presentacion...
salu2

arbeliturri

No es nada mala esa solución...
Yo sinceramente ni pensé en tocar la tapicería y demás grapitas de la furgo, que luego empiezas a ponerlas de nuevo y no encajan ni de palo... Y luego vas conduciendo y se oye "ñi,ñi,ñi!!"   .loco2
Pero la idea es buena, sencilla y barata

arbeliturri

Yo sigo dando la pelmada con los truquillos que tenemos en la furgo, ya que no escribís nada....  ;D
Queriamos hacerle un avance a la furgo, pero todo el tema de toldos que veíamos eran muy-muy caros, así que hasta ahora andábamos con una lona vieja, enganchada en los espejos retrovisores... UN POCO CHAPU!!
Hace unos días fuimos a Decathlon y nos compramos un toldo que en si es para poner por encima de las tiendas de camping... pero para nuestras furgos vale perfecto. ES QUE TENEMOS UNAS FURGOS CON UN TAMAÑO PERFECTO  .palmas
Se engancha en los agujeros que tienen las furgos para las vacas y luego la misma lona viene con varillas y vientos. Se puede poner en el lateral o atrás. Los agujeros que trae la lona cuadran.
Sencillo y barato que es lo que vale. (25€)
Esta semana lo hemos probado ponerlo una tarde hasta la mañana siguiente lloviendo y aguanta.
Haber si alguien me deja una camara digital y os enseño las fotos. Que creo que aunque no he puesto fotos con todos los truquillos que estoy dando ya me merezco ser de "clus". je,je!!

escudo

Cita de: arbeliturri en Julio 24, 2010, 17:05:27 pm
Yo sigo dando la pelmada con los truquillos que tenemos en la furgo, ya que no escribís nada....  ;D
Queriamos hacerle un avance a la furgo, pero todo el tema de toldos que veíamos eran muy-muy caros, así que hasta ahora andábamos con una lona vieja, enganchada en los espejos retrovisores... UN POCO CHAPU!!
Hace unos días fuimos a Decathlon y nos compramos un toldo que en si es para poner por encima de las tiendas de camping... pero para nuestras furgos vale perfecto. ES QUE TENEMOS UNAS FURGOS CON UN TAMAÑO PERFECTO  .palmas
Se engancha en los agujeros que tienen las furgos para las vacas y luego la misma lona viene con varillas y vientos. Se puede poner en el lateral o atrás. Los agujeros que trae la lona cuadran.
Sencillo y barato que es lo que vale. (25€)
Esta semana lo hemos probado ponerlo una tarde hasta la mañana siguiente lloviendo y aguanta.
Haber si alguien me deja una camara digital y os enseño las fotos. Que creo que aunque no he puesto fotos con todos los truquillos que estoy dando ya me merezco ser de "clus". je,je!!


Sobre lo del toldo del decathlon como avance. Se puede llamar toldo Tarp?? Hay cientos de páginas en este foro hablando de el ...

arbeliturri

Si, es el toldo tarp... lo único que quería comentaros es que los ojales de ese toldo en nuestras furgos quedan justo a la par de los agujeros del techo.
Yo también ya he visto que hay un montón de hilos de ese toldo... de esos hilos saque yo la idea.  ;D
Pero si te fijas casi todos los que hablan en esos hilos tienen furgos mas grandes que las nuestras, y yo tenia la duda de si valdría o no para la mía. Y por si algún forero tiene la duda, pues eso, que vale!!

zitrico

Mil perdones Arbeliturri  :roll: se me ha ido el santo al cielo y no te he incluido en la lista de la primera pagina.

Lo del toldo es muy buen dato y mas por 25€ yo la verdad es que me lie la manta a la cabeza y puse el f35 de fiamma y es muy comodo, y la furgo queda de lujo con el toldito puesto  ;D

Me puedes mandar el modelo de tu furgo y si tienes el enlace de la presentacion o los bricos que tengas seria un ya el remate asi la gente que entre nos tiene a todos localizados en la primera pagina.

Saludos y lo siento

zitrico

Ya que estoy liado una pregunta ???
A algun@ se le ha soltado la pieza de plastico esa de la salida del aire entre los dos asientos delanteros?
Es que es como si donde engancha se hubiera dado de si y ya no enganchara.......... no se si sabeis a que me refiero si puedo mañana hago una fotico y me esplico mejor  ;D

saludos

ñoz

Si, te refieres a la tubería que pasa en medio de los asientos delanteros verdad?
a mi se me ha soltado. los enganches que lleva son de plástico y van enroscados a unas roscas que salen del suelo.
y esos plásticos se han dado de si. En mi caso me es un poco indiferente, yo quería quitar esapieza y dejarlo para pasar, o hacer
un pequeño mueble (que no va a ser el caso) pero si lo quieres poner quita esas piezas de plástico, rellena el hueco donde entran
las roscas del suelo con un trozo de madera o plástico y vuelve a enroscarlo, no tiene dificultad, yo esa pieza la quito cada vez
que limpio la furgo.

zitrico

Gracias Ñoz a mi se me ha soltado de delante de donde engancha al salpicadero de la piezas esas del suelo van bien sujetas de momento  .sombrero

Pero vamos la cuestion es que se suelta que no es que yo sea muy torpe. Yo tambien la quito para limpiarla pero antes enganchaba bien por delante y ahora no esa era la preguta.

Saludos

lavrita

Hola! yo apañé la chapucilla que tenía, y para colgar la cortina delantera (también lo tengo puesto en otros agujeros que me sirve para poner un ganchillo y colgar cosas) puse tacos que se abren de plástico (no recuerdo el nombre) en los propios agujeros que tiene los engnaches de la furgo, con unas hebrillas y queda muy bien ,y práctico!

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=186817.195;num_replies=208#


http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=186817.195;num_replies=208#

(espero que se vean las fotos)