Pequños grandes campers: Expert / Jumpy / Scudo / Tourneo

Iniciado por zitrico, Febrero 18, 2010, 00:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Jamico tienes la furgo super currada cuanto mas la veo mas me gusta.

Saludos

luisZ9

hola compañer@s. estoy mirando temas de homologacion.... en un hilo se habla de que pueden calcar una multa. vosotros teneis homologados los bricos??

zitrico

Abril 04, 2010, 12:43:48 pm #77 Ultima modificación: Abril 04, 2010, 12:45:26 pm por zitrico
Como al guardia civil se le cruce el cable te puede has inmovilizar la furgo..... Pero vamos que como te paren para multarte te multan seguro pues no son H.P. con todos mis respetos .ametralla .pistolas .hacha

Yo no tengo homolago nada si te vale de consuelo pero tambien opino que es mejor tenerlo todo en regla.

Haz lo que digo y no lo que hago  .sombrero

Jamico

Cita de: zitrico en Marzo 31, 2010, 19:40:22 pm
Jamico tienes la furgo super currada cuanto mas la veo mas me gusta.

Saludos


me fata por enseñar el toldo de 4 x 5 metros pero desde que lo fabrique no lo he necesitado  ;D ;D

zitrico

Con semejante toldo ten cuidado no sea que se levante aire y salga la furgo volando  .meparto

Yorch´s

Buenas,
me voy a aprovechar de vuestras mentes a ver que nos sale...

quiero algo mas difícil todavía, tengo la expert del 2006, y quiero que:

- la cama tiene que ponerse con los asientos traseros plegados.

- mi nueva cama pueda ser doble o individual, la idea de pablitosg me mola bastante, porque no tiene patas y es extensible

http://www.furgovw.org/index.php?topic=187431.0ç

- Me gustaría que entraran dos bicis tumbadas debajo de la cama sin los asientos. que la bici duerma fuera no me gusta. en el caso de llevar bicis, se quitan los asientos. con el sistema actual si que me entra una bici pero mal. La historia es subir un poco la cama...pero necesito ideas...aunque que tenga altura regulable estaría bien...

- y la ultima, que se pueda recoger abultando poco.


Bueno, aquí os dejo la sugerencia....


gracias a todos y un saludo

Jamico

Cita de: Yorch´s en Abril 06, 2010, 19:45:41 pm
Buenas,
me voy a aprovechar de vuestras mentes a ver que nos sale...

quiero algo mas difícil todavía, tengo la expert del 2006, y quiero que:

- la cama tiene que ponerse con los asientos traseros plegados.

- mi nueva cama pueda ser doble o individual, la idea de pablitosg me mola bastante, porque no tiene patas y es extensible

http://www.furgovw.org/index.php?topic=187431.0ç

- Me gustaría que entraran dos bicis tumbadas debajo de la cama sin los asientos. que la bici duerma fuera no me gusta. en el caso de llevar bicis, se quitan los asientos. con el sistema actual si que me entra una bici pero mal. La historia es subir un poco la cama...pero necesito ideas...aunque que tenga altura regulable estaría bien...

- y la ultima, que se pueda recoger abultando poco.


Bueno, aquí os dejo la sugerencia....



gracias a todos y un saludo



hechale un vistazo a lo que me fabrique yo

ceccotto

He leído mucho en el foro y de él he sacado todas las ideas para añadir accesorios a mi Expert II.
Ojala cuando se abran hilos, o se hagan presentaciones, pongamos el modelo del que se trata. Igual que si fuesen T4, T2, etc. Nadie pone fregadero para volkswagen.
En una Expert Tepee larga se pueden hacer muchas cosas, pero para que después vuelva a ser la misma ya no tantas.
Desde que la tengo, 2007, ya van dos camas y dos mesas diferentes.
Las primeras, sin los asientos centrales y con asientos delanteros giratorios, eran auténtico salón, pero casi sin maletero.
La siguiente configuración, la actual, es sin asientos traseros, cama con cabecero reclinable, mesa central desmontable y mesa de exterior con un tablero de la cama. Cortinas en parabrisas y puertas delanteras y parasoles recortados a medida en cada ventana.
Montar o desmontar todo se hace en 15 minutos.

Las fotos cuando sepa ponerlas las cuelgo.
Gracias por todas las ideas.

zitrico

Ceccotto.

Siquieres te añado al listado de la 1ª paguina ahi  voy poniendo los que tenemos  este tipo de furgos y asi la gente que abre el hilo va a tiro  hecho y no se tiene que  leer todas las  paguina a no ser que quiera..

Me pones el modelo de tu furgo  y la presentacion si la tienes y los  bricos cuantas mas cosas mejor.

Cualquier cosa me dices.

Un saludo

luisZ9

Cita de: ceccotto en Abril 07, 2010, 14:18:04 pm
Las fotos cuando sepa ponerlas las cuelgo.
Gracias por todas las ideas.

vete a "galeria de fotos" y luego a "subir fotos"
un saludo

zitrico


luisZ9

ah, sí, es verdad. cambiamelo de la pag1 de este hilo
un saludo zitrico
ah, joder vaya movida en el foro de CC de placas, se ha cancelado la compra
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183975.0

zitrico


luisZ9

pos mira... he mandado varios mensajes a los moderadores (sin saber quien se ocupaba), pero al final me dijeron que se lo comentara a ooznak.
ah, tambien hay un hilo para ello....http://www.furgovw.org/index.php?topic=187303.msg1629550#top

zitrico

Vaya aqui hay hilos para todo......

yo flipo

Me alegro que lo consiguieras.