Pequños grandes campers: Expert / Jumpy / Scudo / Tourneo

Iniciado por zitrico, Febrero 18, 2010, 00:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ñoz

estaras de los nervios no pituf? .panico mucha suerte con la furgo y .fotografo que aquí huele a armario cerrao ;D como dice zitrico hay que renovar

zitrico

Hola compañer@s.....
Mi bateria ha muerto era de esperar....llevo una tudor de 65A me han aconsejado que le meta mas amperios ¿?

¿que me aconsejais? ¿cual llevais vosotr@s?

Es la bateria principal no llevo seunda bateria.

Saludos

escudo

Si utilizas las luces interiores, frigo u otras cosas mientras estás parado, mi recomendación es que le metas una segunda batería AGM o Gel. Si no es el caso, metele un similar a la que tienes.

zitrico

Que no uso nada de eso sobretodo por que no lo tengo  ;D

Esta me ha durado 5 años

Gracias por el consejo

Jamico


pituf

Mayo 05, 2010, 16:13:20 pm #110 Ultima modificación: Mayo 05, 2010, 16:15:30 pm por pituf
Cita de: Jamico en Mayo 05, 2010, 13:22:04 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178595.msg1680720#msg1680720

habeis pasado por aqui para apuntaros a la lista?


Lo q pasa Jamico es q las Expert/Jumpy/Scudo no son minicamper, vamos creo yo, en su defecto serían Partner/Berlingo/Dobló/Caddy/Tourneo/Kangoo... es lo q yo pienso...

De todas formas, gracias por el link  ;)

ñoz

Estoy de acuerdo con pituf, nuestras furgos tienen una capacidad que se asemeja mas a una t4 que a una berlingo por ejemplo.

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

escudo

Estas fotos van dedicadas a Zitrico para que se vea el sistema de cama.

En posición de viaje:



Se tumban los asientos:



Se despliega la tabla y sus patas:



Y se despliega el colchon:



Dando lugar a esta estupenda cama de matrimonio:



En total no se tarda ni un minuto en hacer/deshacer la cama.

Aprovecho para enseñaros una foto de la furgo recien lavada y deciros que está en venta en el foro por si hubiera algún interesado...



Saludos.

zitrico

Muy bueno escudo..... :o la has montado igualito que yo o yo igualito que tu  .sombrero aun que yo soy mas cutre y mis patas van a rosca.

Muy bueno mira te ppongo unas fotos de la mia.










Aqui falta el colchon pero ya sabeis como va
Espero que os guste

Saludos

escudo

Sí. En esencia es lo mismo aunque los acabados y montaje son diferentes. El mío lo hice pensando en poder montarlo o desmontarlo de la furgo en 2min. y sin tener que hacer agujeros ni atornillar nada ni a asientos ni a la furgo, ya que fuera de la temporada de verano lo monto y desmonto según me convenga para mi uso diario.

zitrico

es que tu furgo es ma grande y tienes mas maletero...
Yo lo dejo montado y ya esta. ;D lo unico que no llevo es el colchon que lo pongo cuando me piro

Una pregunta como lo llevas sujeto????

SEATLE

Hola, llevo un tiempo por akí miroteando; entre tanto llevo varios bricos hechos en mi expert; pero no tengo ni idéa de colgar fotos y va siendo hora de que lo haga.
Por otro lado tengo algunas cositas que me gustaría vender de los cambios que he hecho y como soy novato no puedo pner anuncios... ¿como puedo hacer par subir de "nivel"?
Me gustaría que me explicarais como sumarme a este grupo del que podemos aprender en conjunto.
Muchas gracias; un saludo!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

ñoz

hola SEATLE bienvenido, lo de las fotos te lo explican en la pagina de inicio,  es muy sencillo.

el nivel te le suben cuando as respondido x veces ,no se exactamente cuantas, si alguien lo sabe que lo ponga

lo de la venta de cosas, yo creo que de momento puedes poner aquí lo que vendes, al fin y al cabo
vamos a ser los principales interesados siendo nuestro mismo modelo.

si a alguien le parece mal, que me corrija.

y en cuanto sepas.... .fotografo  .fotografo  .fotografo



    un saludo .bien

SEATLE

Parece que las respuestas son 50, lo acabo de encontrar intentando averiguar lo de las fotos; asi que voy a ver si lo consigo...
Muchisimas gracias.
Un saludo!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969