[CITROEN Jumpy] la harwy

Iniciado por ñoz, Febrero 17, 2010, 12:50:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ñoz

gracias betan, la verdad es que disfruto mucho pensando inventillos  extraños .malabares

y gracias furgomaniaco, si que es habitable, pero por mucho ,que la haga no me va a quedar
ese salón tan amplio que le va a quedar a la tuya  .baba

SEATLE, yo lo de ir al chapista de momento  .lengua2
ya tuve un coche muyyyyy cuidado, y lo único que saque
fueron muuuuuuuuuchas preocupaciones. Que si aquí no aparco que me le rallan.....
que si no paso por ahí que se estropea....

me gusta mas mi furgo detroyer  ;D, solo cuido lo que hay que cuidar.
con esto no digo que alguna vez la pinte, que me parece necesario porque
una cosa es la pintura y otra muy diferente es la chapa.

En un ratin pongo  las fotos de unos aislante que he hecho.

lavrita

Tengo nuevas fotillos del montaje por si quereis echarle un vistazo a ver que os parece!!
Abajo el link!

ñoz

Bueno, ahora voy a poner unas fotos de los aislantes que NO tenéis que hacer. ;D

están hechos con esterillas de camping.

cosas buenas: .bien
no necesitan ventosas
van totalmente pegados al cristal y no sobresalen nada

cosas malas:  .joder
son una mierda y completamente inútiles
se reblandecen con el calor y se caen.

bueno enseño este fallo para que no le pase a otros













además es muy difícil hacerlos de las medidas exactas,
si los haces mas grandes se abomban y si los haces mas pequeños entra luz y se caen
vamos, que si alguien estaba pensando en hacerse unos, que coja cualquier
otro ejemplo del foro, que hay muchos.

lavrita

Jajaja! me llegó tarde el consejo....
Aún así.... en la parte de los laterales traseros no sé como sujetar los otros aislantes! (los típicos que se hacen con parasol y cartón)

ñoz

yo hice estos hace tiempo


y me parece que de momento son los que voy a usar.

están pegados con ventosas.

si no también puedes poner velcro en el marco de la ventana, que siempre
ocupará menos de quitado y no se despegará tan fácilmente como las ventosas.
yo es muy probable que los próximos que haga ponga velcro.

lavrita

Yo los de las puertas traseras los hice con parasol y carton (bueno, los reciclé de la anterior furgo) y los sujeto con una goma (hay dos agujeros abajo e hice uno arriba, y no tengo problema) y los de delante con las cortinas, pero los otros no hay manera.... con ventosas se me caen y con velcro seguro que lo mismo....

ikerlanz

Y si le pones a esos nuevos parasoles ventosas o velcro?

Yo creo que el poder aislante de las esterillas es bastante
superior a los típicos parasoles... Como lo ves?

ñoz

tienes razón ikerlanz.
lo que pasa es que ya están cortados mas pequeños de lo normal para poder pegarlos con ventosas o velcro, entraría
luz por los bordes.
pero acabare bolviendolos a hacer de nuevo,
15 euros tienen la culpa

pero ahora estoy algo liado, mas adelante.

lavrita

Ya encontré una solución para no volver a hacerlos, mirad a ver que os parece. A mi me funciona, ya que no los quito nunca.
Simplemente poniéndole una chapita (de una lata por ejemplo) para encajarlo entre la goma y el cristal.







gti

también se podrían poner un especie de grapa como lleva la picasso en la luna delantera para sujetar los tiques no se si lo abras visto

montañes

Cita de: ñoz en Febrero 22, 2010, 13:02:22 pm
cuando pueda haré un brico con una camperizacion muy sencilla que hice al principio pa ir tirando  .meparto

 


                                                                       .loco2  .meparto


;D
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

SEATLE

Octubre 03, 2010, 21:49:11 pm #146 Ultima modificación: Octubre 06, 2010, 15:05:44 pm por SEATLE
Sigue ásí Ñoz con esa furgo; QUE VA DE MARAVILLA!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

ñoz

Bueno,
vuelvo a la carga con mas bricos.
de momento estoy empezando a hacer espacio para poner la segunda batería.
y ahora estoy cambiando el tubo de llenado del limpia parabrisas y todo va como pensé en los primeros diseños.

este es el tubo original, lo primero fue desenroscar la parte de la tapa


luego cortar el tubo dejando el espacio justo para poner un codo


despues corte la parte del codo que encaja, porque con un centímetro y medio sobraba y todo lo que sea ganar espacio está bien


así queda


un trozo de tubo y el otro codo


y cortar la zona de la rosca donde encaja la tapa


este es el espacio que deja




le di calor y lo doblé asta que quedó de esta manera


ahora solo queda pegarlo todo y ya puedo empezar a hacer la base que soportará la batería.

zitrico

Ñoz muy buena la explicacion asi da gusto... ;D

Un saludo

SEATLE

Va muy bién y mas avanzado que el mio; a ver lo del portabaterias cual montamos; yo creo que pondré el original suyo y lo cortaré aprovechando que la base es de plástico porque entero no cabe.
Un saludo!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969