MEGA-COMPRA CONJUNTA PORTABICIS FIAMMA. ENTREGADOS Y FINALIZADA

Iniciado por txavito, Febrero 17, 2010, 12:04:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoazkarra

Aver si andais al loro k me habeis kitado de la lista!!!!! A mi y a alguno más.....

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Furra

Veo perfecto que esta semana vayamos cerrando la lista y asi iniciemos el pedido, ya que en breve llega el buentiempo y apetece llevar la bici acompañando.
Bueno sequimos en contacto.

txavito

Cita de: Furgoazkarra en Febrero 28, 2010, 10:17:39 am
Aver si andais al loro k me habeis kitado de la lista!!!!! A mi y a alguno más.....

insisto la lista actualizada esta en la primera pagina y apunto yo

simplemente para que no ocurra que hos borran cosas, mirar en la primera pagina y comprobar si todo esta correcto.

saludos.

naccio

a mi me interesaria uno para T4 portón. Cuanto me saldria total?
soy d valencia
q es eso d la placa d plastico?
s2

txavito

Cita de: naccio en Febrero 28, 2010, 13:47:22 pm
a mi me interesaria uno para T4 portón. Cuanto me saldria total?
soy d valencia
q es eso d la placa d plastico?
s2

en la primera pagina tienes los precios y todas las explcaciones:
T4=168,37  con todo para 2 bicis, la placa es el cuadrado ese reflectante que se pone en los coches cuando llevas la carga saliendo, tipo el panuelo rojo que se ponia antes, la homologada es metalica y es mas cara y la de plastico mas barata.
mira la primera pagina y te informas.
confirmame si quieres que te apunte en la lista.                 

thu.frago

Me apuntas por favor 1 para T4 porton para 2 bicis (150€) y con 1 placa aluminio (30€)
Creo que estos son  los precios de Vanequip que es quien entrega en Bilbao ?¿
¿¿Dónde???
Cómo  se hace para pagar¿?

naccio

Cita de: txavito en Febrero 28, 2010, 13:52:55 pm
en la primera pagina tienes los precios y todas las explcaciones:
T4=168,37  con todo para 2 bicis, la placa es el cuadrado ese reflectante que se pone en los coches cuando llevas la carga saliendo, tipo el panuelo rojo que se ponia antes, la homologada es metalica y es mas cara y la de plastico mas barata.
mira la primera pagina y te informas.
confirmame si quieres que te apunte en la lista.               

ok apuntame.

naccio................t4 porton.......................valencia

txavito

Cita de: thu.frago en Febrero 28, 2010, 20:37:53 pm
Me apuntas por favor 1 para T4 porton para 2 bicis (150€) y con 1 placa aluminio (30€)
Creo que estos son  los precios de Vanequip que es quien entrega en Bilbao ?¿
¿¿Dónde???
Cómo  se hace para pagar¿?

consiguenos los portabicis a tus precios!!
creo que andas mas barato
mirate en la primera pagina o un par de mensajes mas arriba el precio de la t4 y me confirmas si te apunto.
un saludo.

thu.frago

He cogido los precios de la respuests 35.
Pensaba que se había empezado con los iniciales de  lulukabaraka y Vanequip lo había mejorado.
Me interesa recogerlso en Bilbao  o cerca . l
lulukabaraka es de barakaldo¿?. Tambien me viene bién.

txavito

Cita de: thu.frago en Febrero 28, 2010, 21:07:35 pm
He cogido los precios de la respuests 35.
Pensaba que se había empezado con los iniciales de  lulukabaraka y Vanequip lo había mejorado.
Me interesa recogerlso en Bilbao  o cerca . l
lulukabaraka es de barakaldo¿?. Tambien me viene bién.

el precio que sale ahi es de la t4 pero el modelo que llega hasta 3 bicis maximo, fijate en el que llega hasta 4, vanequip mejoro los precios y de momento son los que mejor estan y los que estamos barajando pero esta semana estoy esperando un par de vendedores que me dijeron que iban a darme precios y decidiremos con cual nos quedamos

de momento los precios estan en la primera pagina, la empresa es de barcelona, los pagos se hacen directamente a el y los envia a casa individualmente, tienes toda la info como digo en la primera pagina.

no te apunto hasta que me confirmes, un saludo

thu.frago

Gracias Txavito
Solo necesito llevar 2
Apuntame en cualquier caso, pero apuntame a la que quede mejor de precio... y si me la entrega en casa.... pues mejor  ;)

JonyMao

El finde del puente me marcho por ahí ¿hay posibilidades de tenerlo para entonces? No me es indispensable, pero estaría bien.

Cita de: thu.frago en Febrero 28, 2010, 23:17:28 pm
Gracias Txavito
Solo necesito llevar 2
Apuntame en cualquier caso, pero apuntame a la que quede mejor de precio... y si me la entrega en casa.... pues mejor  ;)

thu.fargo, creo que no hay nada que quede mejor de precio, ya que en principio solo hay un precio, el de lulukabaraka. Tenemos que pillar todos los portabicis en el mismo lugar.

omd

No me veo en la lista.

Repito.

omd.............Opel Vivaro -Portón-............p.plástico.............Guipúzcoa.

Gracias.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

trafic-ant

Hola, yo estaría interesado en un poratabicis para mi trafic de porton, pero como soy novato, necesito que me aclareis algunas dudillas que tengo. please

Como va el rollo de las compras conjuntas...... se apunta el modelo de furgo, el nick y el lugar donde vives, pero como se paga? Te lo envian a casa etc......?

Y la ultima, el portabicis lo colacais vosotros o luego vais a un taller?

Muchas gracias y a ver si me animo a la compra, vale?

txavito

Cita de: trafic-ant en Marzo 01, 2010, 18:29:41 pm
Hola, yo estaría interesado en un poratabicis para mi trafic de porton, pero como soy novato, necesito que me aclareis algunas dudillas que tengo. please

Como va el rollo de las compras conjuntas...... se apunta el modelo de furgo, el nick y el lugar donde vives, pero como se paga? Te lo envian a casa etc......?

Y la ultima, el portabicis lo colacais vosotros o luego vais a un taller?

Muchas gracias y a ver si me animo a la compra, vale?

para apuntarse : nick - modelo año furgo - accesorios extras? - provincia
compra : envio datos completos, ingreso y se te manda casa. creo que no me olvido de nada