MEGA-COMPRA CONJUNTA PORTABICIS FIAMMA. ENTREGADOS Y FINALIZADA

Iniciado por txavito, Febrero 17, 2010, 12:04:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Arientza

Hola Txavito:

Me apunte ayer pero no veo en la lista de la primera pagina.
Quiero un carry-bike para T4 porton + rail + brazo 2 + placa plástico.

gracias

patatxula

Cita de: patatxula en Febrero 21, 2010, 23:30:10 pm
Aupa.

A ver, que últimamente ando un poco perdido.

Confirmo, el portabicis para dos bicicletas.

Aaaaaaaaaaaagur.

Buenas Txavito.

Placa de plástico.

Vitoria.

Saludos

txavito

Febrero 22, 2010, 21:58:15 pm #47 Ultima modificación: Febrero 22, 2010, 22:03:24 pm por txavito
Cita de: logilo en Febrero 22, 2010, 15:02:56 pm
creo que lo primero sería decidir ya un distribuidor, por los votos va ganando lulukabaraka. y poner una fecha tope!

P.D: quizás se podría renegociar los precios al ser cada día más gente no?

Apuntadme un portabicis para una T5 de porton + 2º brazo adicional + carril + placa de plástico

Gracias de antemano!!!!

Analizando los precios de la compra conjunta con los de las paginas webs llego a la siguiente conclusion, de comprarte 20 portabicis a comprarte uno apenas te ahorras nada, no me parece una oferta acorde al montante de la suma, sinceramente.
en mi caso (el de una mercedes vito.cdi), comprando por internet me valdria 214,54 y haciendolo por la compra conjunta me sale 190,55, es decir me ahorro 24 euros, que por el trabajo que da llevar una c.c no merece la pena. simplemente es una reflexion por que no me voy a hechar atras pero es asi.

en otra compra de inversores en la que ando apuntado de 99€ que vale, me lo saco por 90.

en fin que a esto de las c.c no le veo yo mucho beneficio y menos futuro................

se puede preguntar a otro probehedor haber si consigue mejores precios esta compra al final esta creciendo bastante.

logilo

One life, One chance

omd

Me apunto, Opel Vivaro -Portón- .... p.plástico.....Guipúzcoa.

Saludos.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

MONRRAR

Febrero 23, 2010, 14:05:11 pm #50 Ultima modificación: Febrero 24, 2010, 11:14:37 am por MONRRAR
La verdad que tienes razón txavito, lleva mucho jaleo la preparación de una c.c. , por eso vote por Lulukabaraka, por la forma de pago y envio evitaba el engorro posterior de recoger dinero y envios por zonas. Así que sacrifique 31€ que me saldría cogerlos en VANEQUIP, asi que.....
Yo personalmente no conozco proveedores, solamente aquellos de otras compras conjuntas que he visto por el foro y lo que hay por internet.
Si consideras que hay que ayudarte más en la compra para beneficiarnos un poco más, ya sabes que puedes contar conmigo, como sea, como si me tengo que hacer cargo de la pasta y distribución, por que de momento la gestión del hilo la llevas de p.m.  .palmas
Estamos ;)

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

soperas

En mi caso el ahorro es de 12€, tampoco me merece la pena. En principio el portabicis lo iba a dejar para el año que viene, pero me animé a unirme a la compra por si merecía la pena por el ahorro de pasta, pero no es significativo. Seguiré atento al hilo.
soperas

JonyMao

Yo me ahorro un poco más pero vamos que lo hago para engañarme a comprarmelo.

Lo que sí estaría bien es ir cerrando plazos, para no demorarlo mucho.

Un saludo

goikorixe

Cita de: txavito en Febrero 17, 2010, 12:06:33 pm
Vamos conformando la lista irme indicando vuestros datos como estan aqui abajo y yo hos ire incluyendo en la lista (si no se desmadra la cosa) si me lo poneis parecido yo copio y pego.

LISTA ACTUALIZADA CADA DIA

NICK------------------------MODELO FURGONETA(porton/puertas)--------ACCESORIS EXTRAS --------------------------------- UBICACION

TXAVITO                          vito 112cdi(2003)-porton ----------------  p.plastico ------------------------------------- bizkaia (duranguesado)
ANPACODIMAMA                ford transit - porton 2008 -----------------
SEN                                 primastar - porton para 3 bicis ------------ p. plasico
NEIBRUMER                      t5 - porton ---------------------------------
PATATXULA                      t4 - portón ---------------------------------- p.plastico ---------------------------------------vitoria
DALTON+                         Renault Traffic - portón -------------------   accesorio 3ª bicicleta+placa     
JASALGIR                        T3 Kombi  - porton ----------------------
POLONIOS1                     t5 - porton ---------------------------------   carril
FRANGANETO                   Opel Vivaro Porton ------------------------
ORMATURBO                   Trafic  porton ------------------------------ p.aluminio ----------------------------------------bizkaia (duranguesado)
KATAZULOA                     t4(92) porton -----------------------------------------------------------------------------------gipuzkoa
MONRRAR                       T4 del 96 portón --------------------------  p.plástico ---------------------------------------- cantabria - castro urdiales
ASMALARI                       T3 - Portón-para 2 Bicis------------------  p.plástico  --------------------------------------Gipuzkoa
JORMAJOR                      T4(2002) porton-para 4 bicis  ------------  P.plastico -------------------------------------------Tarragona
FURRA                           Trafic Passanger Privilege 2007(Portón)--- p.aluminio -----------------------------------------Murcia
SOPERAS                        Transit del 2010 portón -------------------- P.plástico ------------------------------------------ Madrid
BRAÑAS                          Renault Traffic de portón ------------------ P.plástico ------------------------------------------- Cantabria
ZUBI                              viano-----------------------------------------------------------------------------------------------bizkaia
JONYMAO                       T5 porton ------------------------------------P.plastico -------------------------------------------Logroño.
LOGILO                          T5 de porton -------------------------2º brazo+carril+placa de plástico ------------------------huesca
FURGOAZKARRA              peugeot boxer(2002) -----------------------------------------------------------------------------gipuzkoa
ARIENTZA                       T4 porton ---------------------------- rail + brazo 2 + placa plástico --------------------------- gipuzkoa

Simplemente para concretar 2 bicis, y Gipuzkoa.

Para cuando los tendremos???

un saludo, nos vemos en la ¡¡¡¡¡¡¡¡ Txooooootxxxxxxxxx !!!!!!!!.

vigalli

hola !
me uno a la compra conjunta del fiamma para una viano fun.
por lo tanto:

VIGALLI---------VIANO------porton-------3 bicis-------brazo 2 + 1 carril + placa plastico

muchas gracias, ya voy leyendo para saber cuando he de pagar y todo eso.

txavito

A ver gente, esta compra va creciendo bastante, algunos parece que teneis prisa por los portabicis para semana santa, no se si preferis que miremos mas proveedores para haber si nos hacen una oferta acorde al numero de portabicis que vamos a pedir. he estado mirando la pagina oficial de fiamma y he encontrado un monton de vendedores por españa. yo personalmente no tengo mucha prisa, pero si quereis ponemos un plazo de cierre mientras podemos ir buscando algunos precios mejores

listado de tiendas que venden fiamma http://www.fiamma.it/pos/pos.asp?Naz=E

por ejemplo: fecha tope inscripcion 7 de marzo
y tope confirmacion y pago 14 marzo

que hos parece? buscamos un poco mas?

Furgoazkarra

Para mi, pienso k la rebaja es poka, pero pensando en el precio del portabicis k he visto en Roulot, Narbbone, Tinkervan, Karavanas Tolosa, akí cerka, los precios son más elevados.
Por mi no hay problema, no tengo prisa, si kereis seguir mirando por mi bien.
Yo estoy deakuerdo kon lo de la fecha.
Un saludo.

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

soperas

Para mí lo más importante es el precio, me da igual esperar un poco más y encontrar mejores ofertas.
soperas

wolfsburg

Febrero 25, 2010, 03:25:27 am #58 Ultima modificación: Febrero 25, 2010, 03:27:18 am por wolfsburg
yo igual espero un poco por que viendo el ahorro........lo de las conjuntas o se aprieta o.....chungo.la compra de bases montcada nos salio más barata a otro forero y a mi con envio a santander que la que se organiza conjunta!!!!!!!!!!!!

MONRRAR

Ha mi me parecen bien esas fechas, si llegadas esas fechas vemos que tenemos "contactado" o a "otro" proveedor y hay que esperar un poco más, pues perfecto. La verdad que yo marcho 10 días en semana santa, y quería tenerla para llevarme las bicis.

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa