MEGA-COMPRA CONJUNTA PORTABICIS FIAMMA. ENTREGADOS Y FINALIZADA

Iniciado por txavito, Febrero 17, 2010, 12:04:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txavito

Marzo 01, 2010, 18:38:34 pm #90 Ultima modificación: Marzo 01, 2010, 21:36:45 pm por txavito
Cita de: txavito en Febrero 17, 2010, 12:06:33 pm
Vamos conformando la lista irme indicando vuestros datos como estan aqui abajo y yo hos ire incluyendo en la lista (si no se desmadra la cosa) si me lo poneis parecido yo copio y pego.

LISTA ACTUALIZADA CADA DIA EN LA PRIMERA PAGINA

NICK------------------------MODELO FURGONETA(porton/puertas)--------ACCESORIS EXTRAS --------------------------------- UBICACION

TXAVITO                          vito 112cdi(2003)-porton ----------------  p.plastico ------------------------------------------ bizkaia (duranguesado)
ANPACODIMAMA                ford transit - porton 2008 -----------------
SEN                                 primastar - porton para 3 bicis ------------ p. plasico
NEIBRUMER                      t5 - porton ---------------------------------
PATATXULA                      t4 - portón ---------------------------------- p.plastico -----------------------------------------vitoria
DALTON+                         Renault Traffic - portón -------------------   accesorio 3ª bicicleta+placa     
JASALGIR                        T3 Kombi  - porton ----------------------
POLONIOS1                     t5 - porton ---------------------------------   carril
FRANGANETO                   Opel Vivaro Porton ------------------------
ORMATURBO                   Trafic  porton ------------------------------ p.aluminio ------------------------------------------bizkaia (duranguesado)
KATAZULOA                     t4(92) porton -------------------------------------------------------------------------------------gipuzkoa
MONRRAR                       T4 del 96 portón --------------------------  p.plástico ------------------------------------------ cantabria - castro urdiales
OMD                              Opel Vivaro -Portón---------------------------p.plástico-------------------------------------------Guipúzcoa.
ASMALARI                       T3 ------------------------------------------  p.plástico
JORMAJOR                      T4(2002) porton-para 4 bicis  ------------  P.plastico -------------------------------------------Tarragona
FURRA                           Trafic Passanger Privilege 2007(Portón)--- p.aluminio -----------------------------------------Murcia
SOPERAS                        Transit del 2010 portón -------------------- P.plástico ------------------------------------------ Madrid
BRAÑAS                          Renault Traffic de portón ------------------ P.plástico ------------------------------------------- Cantabria
ZUBI                              viano------------------------------------------P.plastico-------------------------------------------bizkaia
JONYMAO                       T5 porton ------------------------------------P.plastico -------------------------------------------Logroño.
LOGILO                          T5 de porton -------------------------2º brazo+carril+placa de plástico ------------------------huesca
FURGOAZKARRA              peugeot boxer(2002) -----------------------------------------------------------------------------gipuzkoa
ARIENTZA                       T4 porton ---------------------------- rail + brazo 2 + placa plástico --------------------------- gipuzkoa
VIGALLI                         VIANO,porton--------------------------brazo 2 + 1 carril + placa plastico -----------------------valencia
SCOBY DOO                   Primastar/Vivaro Porton---------------- + placa plastico ---------------------------------------- Madrid
IRENITA                         T-5 Porton------------------------------------------------------------------------------------------Gipuzkoa.
VERRONIK                      Renault Traffic de poton-------------Acesorios para  3ª y 4ª bici -------------------------------pamplona
NACCIO                         t4 porton -------------------------------------------------------------------------------------------valencia

mega compra conjunta, llegando a los 30!! faltan pocos dias!!

thu.frago

Hola Txavito
Apuntame por favor
Thu.frago  T4 Porton 2 bicis  placa aluminio

naccio

no es por nada, sólo q me hace daño a la vista...... PAGINA ES CON G

txavito

Cita de: naccio en Marzo 01, 2010, 21:27:05 pm
no es por nada, sólo q me hace daño a la vista...... PAGINA ES CON G

gracias naccio, siempre tuve un conflicto con g y la j  .meparto :-\

franganeto

aupa chabaleria!

Yo me caigo de la lista,

benga, suerte con la compra!

agur!

JonyMao

Lartur

Txavito, Me apunto al rollo, revisame los numeros porfa y me apuntas.
Trafic-Vivaro-Primastar  178,95
Brazo 2                            13,05
Brazo 4                            14,5
Carril adicional                 21,92
Carril adicional                 21,92
Transporte individual       12,91

total:                              263,25

lart          Renault Trafic generation 2007 de porton para 4 bicis                Asturias
Thunderstruck

Ric

Buenas, yo me apunto a la lista, ya no se si tenia que copiar y pegar, indicar solo mi nic, o que, la verdad es que estas cosas que son tan sencillas, siempre me acaban liando, asi que aqui dejo mis datos, ( seguro que la he cagao), por cierto, son 205.63 Aurelios, no? yase yase que es solo sumar, pero uno esta pa pocos calculos, bueno gracias de antemano, apuuntameeeee, please.

RIC                                t3  -------------------BRAZO 2+1 CARRIL ADICIONAL+PLACA DE PLASTICO-----------------Valencia

Kona

Aupa! Me sumo a la compra.
KONA                        T4 portón--------------------p.plástico------------------------BIZKAIA
Un saludo.

Braveheart

Marzo 02, 2010, 22:51:52 pm #99 Ultima modificación: Marzo 02, 2010, 22:56:42 pm por Braveheart
.

LISTA ACTUALIZADA CADA DIA EN LA PRIMERA PAGINA

NICK------------------------MODELO FURGONETA(porton/puertas)--------ACCESORIS EXTRAS --------------------------------- UBICACION

TXAVITO                          vito 112cdi(2003)-porton ----------------  p.plastico ------------------------------------------ bizkaia (duranguesado)
ANPACODIMAMA                ford transit - porton 2008 -----------------
SEN                                 primastar - porton para 3 bicis ------------ p. plasico
NEIBRUMER                      t5 - porton ---------------------------------
PATATXULA                      t4 - portón ---------------------------------- p.plastico -----------------------------------------vitoria
DALTON+                         Renault Traffic - portón -------------------   accesorio 3ª bicicleta+placa     
JASALGIR                        T3 Kombi  - porton ----------------------
POLONIOS1                     t5 - porton ---------------------------------   carril
FRANGANETO                   Opel Vivaro Porton ------------------------
ORMATURBO                   Trafic  porton ------------------------------ p.aluminio ------------------------------------------bizkaia (duranguesado)
KATAZULOA                     t4(92) porton -------------------------------------------------------------------------------------gipuzkoa
MONRRAR                       T4 del 96 portón --------------------------  p.plástico ------------------------------------------ cantabria - castro urdiales
OMD                              Opel Vivaro -Portón---------------------------p.plástico-------------------------------------------Guipúzcoa.
ASMALARI                       T3 ------------------------------------------  p.plástico
JORMAJOR                      T4(2002) porton-para 4 bicis  ------------  P.plastico -------------------------------------------Tarragona
FURRA                           Trafic Passanger Privilege 2007(Portón)--- p.aluminio -----------------------------------------Murcia
SOPERAS                        Transit del 2010 portón -------------------- P.plástico ------------------------------------------ Madrid
BRAÑAS                          Renault Traffic de portón ------------------ P.plástico ------------------------------------------- Cantabria
ZUBI                              viano------------------------------------------P.plastico-------------------------------------------bizkaia
JONYMAO                       T5 porton ------------------------------------P.plastico -------------------------------------------Logroño.
LOGILO                          T5 de porton -------------------------2º brazo+carril+placa de plástico ------------------------huesca
FURGOAZKARRA              peugeot boxer(2002) -----------------------------------------------------------------------------gipuzkoa
ARIENTZA                       T4 porton ---------------------------- rail + brazo 2 + placa plástico --------------------------- gipuzkoa
VIGALLI                         VIANO,porton--------------------------brazo 2 + 1 carril + placa plastico -----------------------valencia
SCOBY DOO                   Primastar/Vivaro Porton---------------- + placa plastico ---------------------------------------- Madrid
IRENITA                         T-5 Porton------------------------------------------------------------------------------------------Gipuzkoa.
VERRONIK                      Renault Traffic de poton-------------Acesorios para  3ª y 4ª bici -------------------------------pamplona
NACCIO                         t4 porton -------------------------------------------------------------------------------------------valencia

BRAVEHEART   --------------------- T5  Porton----------2º Brazo+Carril+Placa plastico------Abadiño---------------

AUPA chavito mira ver si lo puse ok sino me corriges de momento no me dijo nada el catalan que te comente si eso te aviso para borrarme y sino me apunto antes de chapar la lista ok un saludo tio vaya currito que te estas pegando aio,

davidmh

Yo me lo estoy pensando y tengo una dudilla: tengo una vivaro y  tengo que llevar las bicis y otros artilugios y necesitaria  poner los railes mas abajo. Sabeis si se puede taladrar?  para bajarlo sin llegar a tapar la matricula. Me he fijado en algunos y no parece mucho lio, taladro pasador y listo. Habria algun inconveniente? Escucho sugerencias

Gracias y un saludo ;D

SEN

Lo siento señores pero me caigo de la lista, un saludo, perdón por las molestias, y disfruten los portabicis.
Un saludo amigos.

JonyMao

Cita de: davidmh en Marzo 02, 2010, 23:45:31 pm
Yo me lo estoy pensando y tengo una dudilla: tengo una vivaro y  tengo que llevar las bicis y otros artilugios y necesitaria  poner los railes mas abajo. Sabeis si se puede taladrar?  para bajarlo sin llegar a tapar la matricula. Me he fijado en algunos y no parece mucho lio, taladro pasador y listo. Habria algun inconveniente? Escucho sugerencias

Gracias y un saludo ;D

Se puede, davidmh. Hay varios por el foro que han retocado el portabicis por uno u otro motivo y no tiene que ser muy dificil.

logilo

Mirando la página del distribuidor de la CC he visto que tienen las fundas del portabicis...¿podrías consultar si nos hacen precio? Lo veo interesante...un saludo y mil gracias por todo!!!!
One life, One chance

narina

Hola a todos, nosotros tambien nos queriamos unir a la lista. Dejo aqui mis datos para ver si los podeis pegar en la lista.

NARINA                              Opel Vivaro -Portón---------------------------p.plástico-------------------------------------------Guipúzcoa.

Eskerrik asko