65 euros vale un copia de la llave de mi vito 112 cdi. ¡es de oro!

Iniciado por txavito, Febrero 17, 2010, 11:27:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txavito

Febrero 17, 2010, 11:27:57 am Ultima modificación: Febrero 17, 2010, 11:31:52 am por txavito
hola, ayer me fui a hacer una copia de la llave de mi vito 112cdi año 2003 a una ferreteria y me pedian 65 euracos, decian que si no llevara una historia que debe de tener la llave por dentro valdria 5 euros pero al tener eso pues.......
es un cuadradito que tiene la llave en un canto y que no se que ostias me dijo que era, codificada o no se que ostias
me sali de alli corriendo pues no llevaba tanto dinero encima, pero me temo que tendre que volver a no ser que alguno me deis una solucion....jejejejejj


txavito

pues ya sabes fernando pillala rapido no sea que les de por pedirte mas. que escandalo! juro no volver a perder las llaves.
estoy por hacerle el puente a la furgo .loco2

firewer

la de la sprinter creo q vale el doble.. xD

En el caso de que se "parta" la original me e exo una copia sin el chip por 2€, con solo acercar el trocito de la llabe original con chip y meter la copia la furgo enxega.

Esto una solucion temportal, pero puede durar años..  .meparto yo lo hice porque la original esta doblada y la lleba la novia encima siempre que salimos "por si acaso".
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

vito 115

Pues la de la vito nueva debe de ser de platino, porque me han pedido 245 euros más codificación (unos 60) más iva. Asi que la tengo pegada con un poco de loctite, porque solo se me ha roto el botón de cierre y no venden la carcasa suelta.

FRAGOBIKE

Cita de: vito 115 en Febrero 17, 2010, 23:50:19 pm
Pues la de la vito nueva debe de ser de platino, porque me han pedido 245 euros más codificación (unos 60) más iva. Asi que la tengo pegada con un poco de loctite, porque solo se me ha roto el botón de cierre y no venden la carcasa suelta.

A ver... 245+60+48.8= 353.80€ por una llave  :o , si fuese de platino seria mas barata compi...juer, hay que guardarlas entre plumas...y darle al boton con cariño, porque se te va medio sueldo si se rompe... :o
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Buffer

Tenéis que diferencia entre llave oficial y pirata, y llave con transponder (codificada) o no.

Las oficiales valen una pasta, pero en muchas ferreterías te hacen copias "piratas", por 30-40 euros, txavito, mejor que cambies de ferretería que te piden mucho en esa! ;) Ahhh, y no solo para MB, sino cualquier marca...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

IGLESIAS

hace unos dias perdi la unica llave de mi 112 que tenia, la lleve a mercedes de pinto(madrid) y me soplaron 315 eur, encima me tardo 1 semana en llegar porque venia de alemania. mipregunta es, ¿donde comprais o hacen en madrid las llaves pirata , pero qeu tengan trasponder, osea que me arranque la furgo????, esque yo solo encuentro ferreterias donde copian la llave pero claro sin chip, entonces para abrir puertas bien pero para arrancar olvidate......
MIGUELON

dany.harley

Pues a mi me pasa lo mismo con una ducato y me da un miedo de la hostia preguntar, pero claro si pierdo la única que tengo me cago vivo, osea que me tengo que poner a ello sí o sí. De todas maneras viendo lo que me pasó en su día con el coche, estando de viaje que perdí la llave y la otra la tenía en casa, me he planteado llevar la de recambio dentro de la caja fuerte y hacer una copia de esas sin chip de cuatro euros, para colgarmela en plan collar, llavero o algo por el estilo. De esa manera si pierdo la llave, simplemente tengo que abrir la furgo y coger la de recambio de la caja fuerte y aun a malas, en el peor de los casos, romper un cristal o forzar la cerradura, pero no te quedas tirado a tropocientos mil km, sin llave y con una cara de gilipollas impresionante.
vamos que nos vamosssssss

kikevan23

ayer hice una copia de las Vito99 en MisterMint en el Carrefour codificada y me costo 45€, tambien le hice una copia sin codificar(7€) para cuando entro al agua, podermela llevar encima...

Peeeero, tengo que llevarla a que me la re codifiquen bien porque no arranca.. >:(....


vitocamp...ing

Cagüen!! Mas me vale no perderla, no teniiia ni idea de que pudiera costa tanto.


IGLESIAS

osea que en mistermint ese decis que las hacen codificadas por 45 pavos??????????
MIGUELON

kikevan23


firewer

Si sabeis de alguien que os la codifique aqui teneis varias llaves a buen precio y de varias marcas, lleban el transponder integrado listo para codificar :D


http://www.dealextreme.com/products.dx/category.714~search.transponder
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

tximo

En mi trabajao (bmw) es lo que suelen costar 300, 350 una autentica pasta y todo por la p.... mierda de los code. Duele mucho al bolsillo perder la llave, pero y como pierdas la unica que tienes, aparte de quedarte tirado, clin clin a cambiar todo el bombin