65 euros vale un copia de la llave de mi vito 112 cdi. ¡es de oro!

Iniciado por txavito, Febrero 17, 2010, 11:27:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xbiker77

madre mia q precios........... por una llave

habra q andaar con cuidado para no perderlas..... ni dañarlas

ELSERGIO

claro, ahora lo entiendo todo, cuando me entregaron la viano el comercial no hacia mas que repetirme que me la daba con dos llaves y sonreia. yo pensaba... coño, pues lo normal. pero viendo los precios :roll: tendre que invitarle a una cerve. .meparto

lunabull

en la pagina q poneis por aqui de las llaves con los transbordadores no veo la de mercedes vito.

TIMOMERCE

Cita de: kikevan23 en Febrero 28, 2010, 12:59:55 pm
ayer hice una copia de las Vito99 en MisterMint en el Carrefour codificada y me costo 45€, tambien le hice una copia sin codificar(7€) para cuando entro al agua, podermela llevar encima...

Peeeero, tengo que llevarla a que me la re codifiquen bien porque no arranca.. >:(....

Creo que he encontrado la manera de reprogramar la llave y el transponder de la Mercedes v230 trend y de todos los modelos parecidos

1º Pisamos el freno y depues el pulsador de kilometros y del reloj, los dos a la vez.
2º ponemos la llave en la posicion segunda antes de que se iluminen todos los chivatos y esperamos diez segundos mas o menos.
3º Soltamos y ponemos en la ultima posicion sin arrancar y comprobaremos como el chivato del calentador se apaga.
    -Otra solucion es desconectar la bateria unos 10minutos y volverla a conectar, yo lo he hecho varias veces y me ha funcionado.
   
     -Tenia una llave con el espadín roto e hice otra llave sin transponder, con esta llave jamás arrancaba la mercedes, después de hacer los tres pasos he conseguido que la llave y con el transponder al lado me ponga en marcha la furgoneta, después se puede quitar la parte de la llave que tiene el transponder y guárdala que la furgoneta no se para.

Urzo

El truco de pegar el chip a una llave normal (sin chip= 2-3 €) funciona. yo anduve en una vito 110 CDI que tenia durante un par de años con una llave rota con chip pegada a otra (eso si con una original en casa por si las moscas). Sin problema. ahora la vito 108 D no trae esas mierdas (me podran robar la furgo pero no en la mercedes.)

TIMOMERCE

Al final sin chip, es la mejor solución, directamente del claxon a la válvula de corte de combustible y se queda siempre encendido el testigo de calentadores, una cosa menos que no volverá a fallar nunca.

PULCINO

Hola,

Yo hice una copia la semana pasada,... 30 €, con chip y todas esas historias, funciona fenomenal

La de la puerta que no arranca la furgo 5 €.

En Tenerife

Un saludo

cesarzx10r

Maaaadreeee.....estoy asustao!!

el otro dia con una chaqueta nueva de snow....que lleva todo el cierre de imanes, pues me meti la llave de la furgo en un bolsillo del pecho y....sorpresa, cuando quise arrancar no gira la llave ni hace el ruidito de leerla, es una Vito del 2004 639... CDI... Sabeis si tengo solucion casera?? y si no....solucion pirata?? y ya como ultima opcion...cuanto me puede salir la broma?? Gracias y saludos

vito 115

Pues si es la llave más barato que si se te ha estropeado el EZS(el bombin electrónico), a mi me funciona mal y el presupuesto para cambiarlo es de 850 euros+ IVA. Hasta que me deje tirado del todo no lo cambio, para tres años que me ha durado, ya le pueden dar por....

cesarzx10r

No, no, tengo una segunda llave y con esa me va perfecto...

naquade7

ni te lo pienses yo hice lo mismo para poder tener una que pudiese meter en el agua y la clavada ni te la imaginas
todo lo que tengás de más que los demás, si no puedes compartirlo no vale nadA!

Speed Master

Yo tengo tres llaves originales... tuve la suerte de que cuando compre de segunda mano el anterior dueño había perdido temporalmente una llave y hizo una copia en Renault (200 euros de broma) después le apareció la llave perdida.

Las mías llevan inmovilizador. La llave en si podrían copiarla en cualquier sitio de hacer llaves especializado, el sistema para apertura a distancia de las puertas también, pero para que la puñetera llave arranque hay que pasar por Renault con el resto de llaves para que la activen en la centralita y esta la reconozca y se pueda arrancar...