[MADRID] [9|10|11|NOVIEMBRE] I KDD MASTER TRAFIC VIVARO PRIMASTAR

Iniciado por elRobles, Septiembre 26, 2007, 10:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Eli

Dortoka

De la calefa o del okupa?
.meparto .meparto .meparto
Q es broma, q tampoco tengo tanta confiaza  :P
Los viajes
Dortoka I y II

Eli

No, la calefa no se queja, el que se queja es el okupa  .meparto  .meparto
El Robles es un tio cojonuo  ;D

tatxen

tra´fi:k

Pues que la instalen bien, que si finalmente viene bribonj a la kdd le va a pasar inspección  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

MrPerdy

Cita de: srobles en Octubre 26, 2007, 11:02:18 am
Master, Calitraum,Enri1200, Danicre, MrPerdy, Sorgi, Takamon, Giskan, Marious, Edort !!!!!!

ke pasa sipote decir algo por privado ya !!!!!  .sombrero

Shhh! Calla sipote! Cuxa.. que manera de dar voces tan temprano...

Cohone, que estoy con el interné racionao... y.. HE ESTADO TOOA SEMANA DE VACACIONES... Muahahaha..

Que si, que voy, que vamos dos.. cohone... ya te vi a pagar.. coño. así podras pagar la calefa de ese zarrio de flagoneta de manobra que tienes... Mucho mehon las furgonetas de mensakas, como la mia ...  .meparto

Hala, dime cuanto te tengo que pagá por 2 adultos, una flago adulta (con ducha... .lengua2) y dó camisetas de la m (chica) y la L  (chico)...

Por sierto.. como sipote vamoh a hacer lo del marisquito?

PD: Trafick, a una señorita tan joven no se le miran los bajos sin su consentimiento,... que por menos de eso te meten al trullo.

Hehehe...
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

leyhar

Como ya os comenté anteriormente, el sábado curro hasta la hora ¿.......?.
No quiero apuntame 30x3 90 euritos quizas por un rato.
La camiseta me da igual, nunca hay de mi talla xxxl ó xxxxl dependiendo del fabricante.
¿Hay algún problema si me paso a saludaros un rato?. O si me paso por la tarde noche y os abono lo que creais oportuno.
En fin que os lo habeis currado y tiene todo muy buena pinta.

Saludos.

trakamon

ya he mandado un mp a sroblres.... al final curro todo el puente..... jodidos teatreros....

intentare ir a veros el domingo a la mañana....

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

maiteay

Nosotros pagamos sin falta mañana a primera hora ok???, que hemos estado de finde y no ha habido tiempo
Saludossss

bribonj

Cita de: tra´fi:k en Octubre 27, 2007, 23:14:10 pm
Pues que la instalen bien, que si finalmente viene bribonj a la kdd le va a pasar inspección  ;D

tra´fi:k eres un artista  .meparto no veas lo bien q me vino violar los bajos de tu nena. Sus vais a cagar con el proyecto de agua caliente q tengo entre manos, jaja, sencillito, el único inconveniente es que hay que tener un buen inversor a 220.
Por cierto, las medidas que tomé en tu furgo para lo de la nevera y el asiento simple me han venido al pelo, el día 10 verás los resultados... Waeco CF 25 instalada entre los dos asientos.

Saludetes.... falta , muy poco!!!!!!!

FoXa Cady

elRobles

Cita de: leyhar en Octubre 28, 2007, 20:05:37 pm
Como ya os comenté anteriormente, el sábado curro hasta la hora ¿.......?.
No quiero apuntame 30x3 90 euritos quizas por un rato.
La camiseta me da igual, nunca hay de mi talla xxxl ó xxxxl dependiendo del fabricante.
¿Hay algún problema si me paso a saludaros un rato?. O si me paso por la tarde noche y os abono lo que creais oportuno.
En fin que os lo habeis currado y tiene todo muy buena pinta.

Saludos.

como va haber problema pq te pases a saludar shikillo anda ke.... vente que alguna cervecita caera  ;)

elRobles

La "secretaria" ha vuelto...sipote !!!  ;D

ESTADO DE PAGOS E INSCRIPCIONES (29/10/2007)

(Por favor se ruega que lo reviséis y si hay alguna incidencia lo comuniqueis. Gracias)

elRobles

Marius, Edort y Termita ... os he contestado por favor decidme algo del tema de las camisetas !!!

eneko

cagontó!!! XDDD

Os apuntáis o qué?

Robles!! Eli!!! contad algo no? como va el tema? hace frío por allí?