[MADRID] [9|10|11|NOVIEMBRE] I KDD MASTER TRAFIC VIVARO PRIMASTAR

Iniciado por elRobles, Septiembre 26, 2007, 10:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

motxi

Transferencia hecha... esto marcha!!!
Nos vemos en la Kdd.
Agurr...
P.D.: Si alguno quiere que le subamos la camiseta, que pida por ese teclado...

ENRI1200

Pa no leer to, se puede ir pagando parte del pack o sea sin camiseta?
caminante no hay camino...

elRobles

Octubre 25, 2007, 23:59:24 pm #572 Ultima modificación: Octubre 26, 2007, 09:47:44 am por srobles
Hola a todos ...

Voy a aclarar lo mejor posible lo del tema camiseta si o camiseta no ... Mirad cuando Eneko Eli y servidor organizamos la kdd pensamos que un evento de estas características merecía la típica camiseta que no puede faltar en todo gran evento..  ;) Pues bien se diseño el logo y se pidió presupuesto en base a unas 40 camisetas. Comprendemos que entre tantas personas a algunos le encantara la camiseta, a otros les sera indiferente y a otros no le hará nada de gracia. Pero si empezamos a poner la camiseta como opcional entonces los precios que habíamos dado para las mismas, que son por volumen no por unidades subirían, además de ser un poco lío. Por tanto, por supuesto no vamos a obligar a nadie a nada que no quiera, pero bueno, pusimos el precio de la inscripción en plan pack. Y puede gustarnos la carne o no, puede que no queramos la pegatina o puede que nos muramos por tener la camiseta .. lo que se trata es de contentar a todos y por tanto rogaríamos que dado el precio "al costo" de la camiseta todo el mundo se apuntase a la kkd como pack es decir 30 € por persona. Si os gusta la camiseta bien .. si no pues mira por lo menos la foto de familia quedará graciosa para el recuerdo.  ;) . Se está haciendo un esfuerzo por contentar a todos hasta el amigo "adaja" el hombre sin marcas ni etiquetas al final ha comprendido el concepto de la camiseta y del resto de la inscripción y se ha pedido una para el y otra para la parienta. Concepto que no es otro que ofrecer un detalle por parte de la organización.

Peaso ladrillo pfff perdonad si se hace muy largo..  .sombrero

tatxen

Me parece logico, a mi no me gusta ni la camiseta ni la pegata, pero si no las pillo tendria que pegarme con el eli, el srobles y el Vaskordobes, y como solo tengo dos costillas rotas seria un abuso por mi parte  .meparto .meparto

ZONA OSCURA POWER

elRobles

Cita de: tatxen en Octubre 26, 2007, 00:30:47 am
Me parece logico, a mi no me gusta ni la camiseta ni la pegata, pero si no las pillo tendria que pegarme con el eli, el srobles y el Vaskordobes, y como solo tengo dos costillas rotas seria un abuso por mi parte  .meparto .meparto

ZONA OSCURA POWER

ves tu... tan dificil no es coger el concepto ... sus partimos las piernas a tos como no sus pongais la camiseta payos... pa ir con las fragoneeetas !!!!  .meparto

^^Bat^^

Además puede ser una idea que en KDDs sucesivas del lado oscuro o Generales, tenerlas, así sabemos el lugar, las fechas, y joé cuando estemos dentro de unos años juntos despues de 15 KDDs oscuras, nos enseñemos las camisetas de la primera vez, y eso mola que te pasas...
Sacadle el buen rollo joé, que además 30 aurelios no es tanto, si yo pudiera..., enga ese ánimo "a tos, me cagüen..." .palmas
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

elRobles

ATENCIÓN !!!

Al comienzo del post se irá actualizando la hoja de pagos / inscripciones / tallas de camisetas etc. Por favor revisadla y comunicar las posibles incidencias.

Este finde estaré en Madrid con Eli por lo que hasta el Domingo o Lunes no se si podré actualizar la lista.

Un saludo a todos...  .sombrero

borjamozo

ole, yo tengo k konfirmar asistencia, pero tengo k resolver un asuntillo antes, osea k lo retrasare un pokito...espero k no me jodan..ondo pasa..el finde...
BorjaMozo

elRobles

Cita de: borjamozo en Octubre 26, 2007, 09:45:56 am
ole, yo tengo k konfirmar asistencia, pero tengo k resolver un asuntillo antes, osea k lo retrasare un pokito...espero k no me jodan..ondo pasa..el finde...

illo no me jodas ... te apunto x lo menos lo de las camisetas ??? que es lo mas urgente ... ;D

eneko

jejejeje hombre no pasa nada... el tema de las camisetas es como bien ha explicado robles que, pidiendo 40uds nos salen a 8,50€ que con la pegata hacen los 10€ justos... si pedimos menos, el coste proporcional de la realización de las planchas aumenta... tampoco pasaría gran cosa porque si no llega pues echamos mano de la parte extra esa de 3€ no? amos que en sí no es ningún problema y tampoco queremos que nadie se sienta obligado a nada... a robles y a mí personalmente el único favor que se nos hace pillando las camisetas es que no tengamos que poner más dinero y andar pidiendo eurillos a la gente y pasando el mal rato.. bueno a robles y a eli sí les hace tela de ilusión lo de la kedada ésta jeje

Como recuerdo están bien y como equipaje para los viajes en furgo vienen de perlas... yo ya tengo la equipación completa de furgonetero y con el taco de camisetas que voy juntando apaño rápido el equipaje cuando salgo por ahí jejeje

Según la lista del 1º mensaje vamos por las 28uds por lo que cuando se apunten los rezagados llegaremos a las 40... lo importante no son las 40 camisetas.. lo que importa es que estemos por lo menos 40 personas sipote!!!! tanto lado oscuro y luego nadie se anima  :-[

Ñores y ñoras!!! tenemos un sitio techado, vigilado, baños, etc.. en un punto equidistante para todos.. qué más queremos? XDD oju...... que estemos animando los 2 que vamos de 5ª la polla....  .meparto

elRobles

bueno cuando me llegue a pedirlas a ver ke puedo apañar aunque sea de otra marca...  ;)

eneko

.meparto .meparto .meparto pobre enrike sipote no es para tanto.. cualquiera q lo lea va a pensar que es Romay por lo menos jejejeje

Enga y que no llore tanto que para este golpe no gasta ni en gasoil que ta pegandito a su casa.. a mí sí que me sale cara la camiseta que me tengo que meter 600kms para comprarla

elRobles

Cita de: eneko en Octubre 26, 2007, 10:58:19 am
... a mí sí que me sale cara la camiseta que me tengo que meter 600kms para comprarla

"................ predicas al converso ......"  .sombrero

elRobles

Master, Calitraum,Enri1200, Danicre, MrPerdy, Sorgi, Takamon, Giskan, Marious, Edort !!!!!!

ke pasa sipote decir algo por privado ya !!!!!  .sombrero

marcel

Cita de: srobles en Octubre 26, 2007, 11:02:18 am
Master, Calitraum,Enri1200, Danicre, MrPerdy, Sorgi, Takamon, Giskan, Marious, Edort !!!!!!

ke pasa sipote decir algo por privado ya !!!!!  .sombrero

Calitraum esta haciendo un brico a la señora del 3º 2ª que se le rompio una tuberia (o se le atasco)..
dijo en el Confe que en media hora volvia pero ya lleva hora y media..

si lo leo por ahi te lo mando al post .malabares