Estilo de vida

Iniciado por aelife, Septiembre 26, 2007, 09:58:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

marius

Iepa peque... yo me siento identificado con tigo.. yo tengo 21 takos recien echos i desde los 18 que voi detras de una furgoneta.. tengo un renault clio.. que e pernoctado en el bastante veces.. pero al fin he ehcnotrado mi media naranja.. una t3 britanica equipada.. ya te ensenyare unas fotillos pa quando aga la presentacion...
no decirte.. que persigas tu sueño i si te mueves por el mundillo com estas aciendo.. algun dia encontraras tu furgoneta.. que de segura que ya te esta esperando..  suerte!

calitraum

??? esto ta lleno de jipis y pijos ilusionaos.....SEGUIR VUESTRO SUEÑO COMPAÑEROS Y SUERTE A TOS... .ereselmejor

Peque

Cita de: marius en Octubre 14, 2007, 19:59:07 pm
Iepa peque... yo me siento identificado con tigo.. yo tengo 21 takos recien echos i desde los 18 que voi detras de una furgoneta.. tengo un renault clio.. que e pernoctado en el bastante veces.. pero al fin he ehcnotrado mi media naranja.. una t3 britanica equipada.. ya te ensenyare unas fotillos pa quando aga la presentacion...
no decirte.. que persigas tu sueño i si te mueves por el mundillo com estas aciendo.. algun dia encontraras tu furgoneta.. que de segura que ya te esta esperando..  suerte!

Si ya hay algo mirao, pero no me atrevo a asegurar nada ya que no depende de mí  :roll:Si sigue adelante, ya os contaré.. y si eso me hago pijo o hippy, según convenga  ;D. Espero esas fotos ;)

Calitraum, efecivamente.. una puñetera ilusión ;)

empanada

Como decía Eneko, una cosa curiosa son las reacciones que despierta en amigos, familia, conocidos, una furgo.

Hay muchas versiones.

Hay gente que piensa "menudo andrajoso",aunque nunca se atreven a decirtelo a la cara.

Otros no logran encajar todas las piezas del puzzle.

Otros se nota que te envidian, no tanto por la posibilidad de tenerla (muchos tienen mas recursos que  yo), sino porque implica salirse del rebaño y que te resbale "el que dirán"...y no se atreven a dar el paso, sin embargo notas que en lo mas hondo, están deseandolo.

Otros se quedan callados, con la mirada perdida, mirando hacia el asiento del piloto, imaginandose a si mismos conduciendola. Estos últimos, mas temprano que tarde, se acabarán comprando una.

"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

Peque

Yo también me sé una versión: "Tu estás atontao"...

Y mis amigos pensando en BMW's y A3 hipotecándose hasta las cejas con 19 años y pocos meses de carnet..

Que contento estoy con mi 106 :D

jongot3

Cita de: supertxango en Octubre 12, 2007, 23:59:32 pm
Hace un tiempo estuve hablando con un colega sobre los cambios que te da la vida. Este colega leva una vida bastante desordenada: para el trabajo, la realción con su pareja, sus hobbies... Al contrario de lo que el veía en mi: en pareja (que no casado>), hipotecado hasta las cejas, con dos churumbeles y desde hace casi dos años con una T5. Al final acabamos de acuerdo los dos en que todos, y digo TODOS, acabmos pasando por el aro. La única diferencia entre uno y otro es el aro. Algunos pasamos por el más tradicional y otros pasamos por el más hippie pero, amigos, no nos engañemos, todos tenemos nuestro aro. ¿Es más hippie el que tiene una T2 y toca la guitarra junto su furgo a la orilla de la playa que el que tiene una T5 y va con sus crios a pasar la noche al monte para enseñarles las estrellas? Lo que realmente importa es el espiritu que nos recorra por el interior.
Compré mi T5 por, como decía Eneko, no tener que preocuparme de talleres ni arreglos. Algunos direis que entonces tendría la pasta para comprarla. La pasta siempre la tiene el banco y lo único que podemos hacer es currar para devolvérsela y eso es lo que me va a tocar al menos durante los diez próximos años.
He andado como loco casi toda mi vida por comprarme una furgo y al final he pasado por cuatro coches (3 de 2ª zarpa y el 4º nuevo) antes de comprarme la reina mora. Cuando me encapriché con estas furgonetas era para irme con la churri el finde a donde cuadrara y ver amanecer junto a ella. Ahora con la que tengo lo que quiero es hacer lo mismo pero con mi churri y mis dos canallas de 2 y 5 años.
Inculcarles ese espiritu aventurero que todavia me corre por las venas. Hacerles ver que no todo en esta vida son los videojuegos o las películas de spiderman. Se que ellos son niños pero como no se empiece pronto a picarles por algo al final salen tan borregos como de los que hablais. Y se comprarán otro modelo de furgoneta que únicamente les lleve de discoteca en discoteca con sus amigotes zumbándosela en cualquier curva.
Lo que pretendo es que tengan sus sueños e ilusiones y procuraré echarles siempre una mano pero se darán cuenta de que han de sufrir y tendrán que currárselo con se lo curra su padre para sacar adelante todo eso y que estén orgullosos de si mismos.
(Madre mia, vaya chapa he metido)

las clabao!!!!!
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

yourfriend

Octubre 14, 2007, 23:06:04 pm #216 Ultima modificación: Junio 14, 2014, 17:20:39 pm por yourfriend
.

fuertchk

Cita de: yourfriend en Octubre 14, 2007, 23:06:04 pm
Tu  reflexión es buena y conseguiras tus propositos,seguro, sigue asi,  .palmas que no sólo a ti te han puesto de lunatico flipao, fijate que a mi me decian ¿"ahora una furgo y esa melonera"?  ¿a tus años ? , me daba  igual la furgo fué mi sueño y la  he conseguido  29 años despues, no me importa decirlo , tál vez no me de la vuelta al mundo como pense haya por los setenta, pero que empieza una etapa nueva en mi vida con ella, eso es seguro y espero que tu consigas tu propositos "Peque", un saludo.

.palmas

felicidades por aonseguir lo que querias... eso es lo que importa...
ejmplo: yo vi a los 14 años una t3 camperiza en fuerteventura, me kede flipaoo, no entendia como  podian haber inventado algo tan  crema sin que me enterara... jajajajaja decidi con 15 que me compraria una, siempre dije y me he dicho que prefiero una  no nueva, sobre todo por el tema cuidarla y tal, porque yo soy muy....hippie no es la`palabra pero.. alo mejor lo podemos definir como como dejadillo jajajaajajaj entonces me decidi a los 24 años de edad, es decir 9 años despues que ya era l ahora.... vendi el peugeot 306 que tenia, pille un prestamo ( que por cierto joder como me la clavaron) y a buscar.... seis meses despues...... mi t4 del 96 en mi casita..... soy feliz ;D

fuertchk

Cita de: tioguiller en Octubre 15, 2007, 01:15:53 am
En mi opinion, se estan juntando conceptos muy dispares (hippy-rastas-guitarra.....) llegando a conclusiones mas raras todavia, como que un hippy es poco menos que un perroflauta (apelativo que se les da a esos seres entrañables que nos alegran un rato la mañana cuando pasamos y que amargan al del comercio que le ha tocao sufrir la escasez de repertorio en la puerta de su establecimiento).
Pienso que una conclusion valida es que tener una furgo nos hace diferentes, que el espiritu llamemoslo X no se compra, se forja, como esta forjando uno a sus 2 churumbeles por ahi arriba.
Hace 3 meses me regalaron una t5 california 4motion, de un chico de estos que van descalzos por la vida, que penso que el tener un vehiculo de este tipo le iba a dar un carisma mas .... no se como decirlo, que iba a ser el rey de los bohemios por decirlo de alguna manera. Cuando vio que esto no era asi, volvio a sus porsches y juguetes similares, ya que ese si que es pijo rematado y sin arreglo, por mucho dinero que pueda gastarse.

tio guiller yo te entiedno y comparto....

peeeeeeeeeeeeeeero......

TIO!!!! TE HAN REGALAO UNA T5 DE VERDAD?????? NO JODAS EN SERIO.....

YO PENSABA QUE ESO ERA SOLO EN LAS PELIS Y SERIES DE LA TELE!!!!!

AFORTUNAOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAAJAJ      ;D

fuertchk

ya te kagas..... y me dejas asi.. cuenta hombree... ya sea en privao o en publico pero dime...... como fue eso? que guapo tio!!

El_gitanito

.meparto .meparto pues yo compis cuando tenia 19 años saliendo de la discoteca,y me dice, uin amigo q vamos para puerto rico en mi furgo y era una t3 y luego me dice llevala tu , pues desde ese dia yo siempre queria tene una
pues hace dos año mi mujer vio y una t3 y me la compro, como yo siempre voy como los gitanos q donde se me hace la noche hay  me quedo con mis niños y mi princesa la niña de mis ojos y mi cd de camaron ole ole
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fuertchk

Quimosavic

Cita de: El_gitanito en Octubre 15, 2007, 01:48:42 am
.meparto .meparto pues yo compis cuando tenia 19 años saliendo de la discoteca,y me dice, uin amigo q vamos para puerto rico en mi furgo y era una t3 y luego me dice llevala tu , pues desde ese dia yo siempre queria tene una

olé!!

cuéntate algo de eso hombre

.palmas .palmas

fuertchk

calitraum

??? mucho gitanito jipi por aki... ;D