Mayo 23, 2024, 08:50:53 am


Sprinter 4X4, dudas...

Iniciado por candeith, Febrero 15, 2010, 09:17:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maragato

Abril 23, 2012, 20:27:46 pm #465 Ultima modificación: Abril 24, 2012, 00:48:55 am por maragato
Vamos a poner unas fotos para animar el post ya que los foreros no se animan...

!buenoooooo........., no sé si iba por mi, pero por siaca.. os mando unas fotillos de la Sprinter en su salsa....






















Xaft

Muchas gracias por las fotos, Maragato! Un par de preguntillas; Tu sprinter lleva reductora? Y está elevada, o tiene la altura de serie de las sprinter 4x4 normales? Un saludo!

maragato

Cita de: Xaft en Abril 23, 2012, 20:34:33 pm
Muchas gracias por las fotos, Maragato! Un par de preguntillas; Tu sprinter lleva reductora? Y está elevada, o tiene la altura de serie de las sprinter 4x4 normales? Un saludo!

No hay de qué..... lo hago encantado, y los que mantenéis este hilo os lo merecéis de sobra.

No, la mía no tiene reductora, aunque en este viaje que hecho recientemente  a Marruecos,no la eché en falta y con lo que puede hacer el bicho, yo me conformo.
En cuanto a la altura, yo creo que no está levantada, al menos con las típicas pastillas, salvo que lo hayan hecho con las ballestas. No recuerdo oírle a su anterior propietario que la hubiese levantado.
Hace poco coincidí en le parking de un centro comercial con una igualita a la mía, alemana, y aparque a su lado para comprobarlo y estaban idénticas de altura.
Continuamos con el Hilo DUDAS
Saludos.

NICHY

 .baba .baba .baba .baba .baba  Sin duda a surtido efecto  .ereselmejor .ereselmejor

Se puede estar de pie en tu sprinter?

lamebot

si mides 160 cm "si" .meparto .meparto que envidia diosss

joserra

En los manuales de la sprinter 4x4 pone que no se puede hacer fotos a estas furgos,no lo sabiais?  ;D

AFRAGO

joserra, toma ejemplo de maragato  8)  .sombrero

Xaft

Cita de: joserra en Abril 24, 2012, 10:54:00 am
En los manuales de la sprinter 4x4 pone que no se puede hacer fotos a estas furgos,no lo sabiais?  ;D

Yo ya empiezo a pensar que se avergüenza de su sprinter, si no no es normal... :roll:

sirvillo

Entonces también se avergonzó de su T4 syncro, y de su Danger y de su... (mejor lo dejamos ahí  .meparto)

Xaft

Cita de: sirvillo en Abril 24, 2012, 11:12:07 am
Entonces también se avergonzó de su T4 syncro, y de su Danger y de su... (mejor lo dejamos ahí  .meparto)

Puede ser que sea un tío acomplejado profundamente, habrá que dejar en paz al pobre...  :P .meparto

sirvillo

Creo que paz ya debe tener bastante viviendo allí arriba en medio de las montañas con la sola compañía de sus perros y sus furgos  .baba

joserra

En fin,todo sea por callaros un poco  ;D






Xaft

Cita de: joserra en Abril 24, 2012, 11:50:59 am
En fin,todo sea por callaros un poco  ;D







Pero esas son fotos viejunas, no? Además de las ruedas, le has hecho algo más?

joserra

Tú si que eres viejuno!
Confesaré cuando tu hagas pública tu base de datos! Que ahí debe haber mas información que en los archivos de la NASA  ;D

Xaft

Cita de: joserra en Abril 24, 2012, 12:32:31 pm
Tú si que eres viejuno!
Confesaré cuando tu hagas pública tu base de datos! Que ahí debe haber mas información que en los archivos de la NASA  ;D

Nununu, yo soy joven joven, cuarto de siglo pasadito! Y que base de datos dices?  .confuso2