CC CORTINAS T3-T4-T5-VITO-TRAFIC (RECIBIENDO ENVIOS VW Y VITO)

Iniciado por tarongito, Febrero 14, 2010, 13:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mensaka36

Y por el Sur??Habeis recibido ya alguna??? Estoy ansioso por tenerlas!!!!Que las quiero estrenar pal moro.

fornessanchis

Hola chicos por favor mirar si teneis las de la vito me gustaria tenerlas para semana santa.

GRACIAS

Tarongito si no lo reclamamos a la casa no?

Aitzina

A nosotros también nos han mandado la de viano, pero creo que servirán ya que las vitos nuevas son como las viano, pero en cuanto nos den la furgo, las probaremos.

Que ya hay ganas!!!

Agurikos!!
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

tarongito

A Mensaka36 todavía no le han llegado y a Fornessanchis no le caben.

¿Alguien más tiene alguna incidencia?

Vamos a comunicárselo al proveedor para ver que pasa con las primeras y ver como hacemos para cambiar las segundas.

tarongito

lE cHEF E iBONPEREZ,

Vosotros habeis recibido las vuestras?

SERGIOX

Hola yo estaba buscando aislantes para las ventanas, pero a lo mejor es mejor cortinas???
Que me recomendáis, donde las habéiss pedido?

LeChef

Las tiene que recibir Ibonperez y yo de momento no tengo noticias.  :'(.

Multimartin

Hola yo ya he montado parte (3), y las otras las he dejado para mas adelante.Quedan  .baba .baba .baba
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

tarongito

Cita de: SERGIOX en Marzo 23, 2010, 16:48:51 pm
Hola yo estaba buscando aislantes para las ventanas, pero a lo mejor es mejor cortinas???
Que me recomendáis, donde las habéiss pedido?

Son dos cosas distintas, las cortinas por muy buenas que sean no te van a aislar la furgo. Algo harán, pero si lo que quieres es que en verano no sea un horno y que en invierno no se condensen tanto los cristales y haya tanta perdida de calor, comprate unos aislantes.

Si lo que quieres es evitar las miradas ajenas y tapar algo la entrada del sol, pues cóamprate unas cortinas.

Y si lo que finalmente quieres es las dos cosas, pues haz lo que yo, cómprate todo el kit completo, aislantes y cortinas  .meparto .meparto

drmaik

...al final voy vender las mías, estan de pm, pero tengo aislantes y no las voy a poner, ...así que si a alguien le interesan unas cortinas para T3, que me envíe un MP o un mensaje en el hilo donde las vendo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=189651.msg1617214#msg1617214

Salu2.
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

fornessanchis

Cita de: tarongito en Marzo 23, 2010, 18:10:17 pm
Son dos cosas distintas, las cortinas por muy buenas que sean no te van a aislar la furgo. Algo harán, pero si lo que quieres es que en verano no sea un horno y que en invierno no se condensen tanto los cristales y haya tanta perdida de calor, comprate unos aislantes.

Si lo que quieres es evitar las miradas ajenas y tapar algo la entrada del sol, pues cóamprate unas cortinas.

Y si lo que finalmente quieres es las dos cosas, pues haz lo que yo, cómprate todo el kit completo, aislantes y cortinas  .meparto .meparto

Ei tarongito que hacemos, yo creo que si nos ponemos en contacto con la casa será mejor no?.

Es un fallo de ellos y cuanto antes lo sepan mejor.

Gracias

ibonperez

Muy buenas a todos.

Todavía no he recibido nada. Y empiezo a estar preocupado porque no suelo tener problemas con los envíos. Además yo pedí para Vito modelo antiguo (W638) y, por lo que se comenta, está habiendo problemas. En cuanto sepa algo os lo hago saber. Agur.

mensaka36

Cita de: ibonperez en Marzo 23, 2010, 19:35:26 pm
Muy buenas a todos.

Todavía no he recibido nada. Y empiezo a estar preocupado porque no suelo tener problemas con los envíos. Además yo pedí para Vito modelo antiguo (W638) y, por lo que se comenta, está habiendo problemas. En cuanto sepa algo os lo hago saber. Agur.

Tú empiezas a estar preocupado y yo mas mosqueao que un pavo en Navidad,joder.

batu

Las del modelo Viano valen para las vito nuevas, comprobado.
Me lo parece a mi o la cortina separadora de conductor y pasajeros es corta? Alguna otra opinion, por favor.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Laszlo

Hola, acabo de enviar el resumen de todas las incidencias al proveedor, espero q me de los numeros de envío y solucion para fornessanchis
saludos!