CC CORTINAS T3-T4-T5-VITO-TRAFIC (RECIBIENDO ENVIOS VW Y VITO)

Iniciado por tarongito, Febrero 14, 2010, 13:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oier

y creo que habra dos modelos: con molduras y sin ellas.
la que aparece el asiento girado sera la generation, pero yo creo que de tamaño es lo mismo que el mio, salvo que donde uno tiene la mesa el mio tiene la telita( buen cambio e?).pero lo mejor que nos lo confirme los alemanes.

Laszlo

Buenas, yo me voy mañana a Fuerteventura de vacaciones, si pillo red wifi gratis por ahi me conectaré desde el movil, o iré a un ciber. Me mantendré en contacto con tarongito
un saludo a todos!

mingolas

Buenas, pues como tengo que trabajar deje el destornillador y el taladro a cargar para cuando lleguen las cortinas  .meparto
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

JGI

Cita de: tarongito en Marzo 01, 2010, 14:27:56 pm
De todas forma JGI, no estás en la lista, ya que no confirmastes

Pensaba que lo había hecho. De todas formas da igual,al no tener la respuesta de los alemanes para confirmar seguro si vale para la generation prefiero no jugármela

Gracias

tarongito

He colgado la lista definitiva para que la reviseis ya que una vez me confirmen todos los pagos se la envio a Laszlo para que la mande al proveedor. Ya he quedado con el para mandarle un sms y que se conecte en un ciber, ya que está en Fuerteventura de viaje hasta el domingo.

Por favor es muy importante que cada uno revise que sus datos están correctos.

TRAFIC

Podeis enviarme los datos de la dirección, y estaría bien que nos dijerais si vuestras ventanas llevan plástico o no, así el lunes cuando regrese Laszlo se lo comunicará al proveedor para que nos de una respuesta al respecto.

tarongito

He recibido un pago de Joan Ramón Pujol Bañuls.

Imagino que es el de Espardenya que es el último que faltaba. Solo me falta su dirección, enga corre que hasta que no la tengamos no podemos mandártelo

tarongito

Ya hemos recibido todos los pagos.

Dejamos hasta mañana para revisar la lista que he colgado antes de enviarla mañana por la tarde al proveedor.

En total son 2.397,40€ lo que hay que pagar, al mismo tiempo que se le envie la lista le realizaremos el pago por paypal.

Falta todavía la dirección de Espardenya, si no llegara mañana, propongo que se mande a alguno de los de Cataluña y que se ponga en contacto con ellos para recogerlo.

ritxi77

hola soy enderiz ya sabeis que tuve problemas con el correo y ahora tengo que entrar con este nombre ¿ yo tambien estoy interesada que me falta de apuntar

mingolas

01-Mingolas    VW T5 T'07 C   (1-1)  (4)             KT-G              No                          Vigo             No

Revisado todo correcto, tienes mi dirección de envió y Tlno.
Si necesitas más datos comunicamelo.

Gracias por el trabajo bien hecho y espero con las herramientas cargando. .lengua2

Salud.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....

tarongito

Cita de: ritxi77 en Marzo 02, 2010, 15:45:47 pm
hola soy enderiz ya sabeis que tuve problemas con el correo y ahora tengo que entrar con este nombre ¿ yo tambien estoy interesada que me falta de apuntar

nombre completo
dirección de envio
telefono
Si tu furgo tiene molduras de plastico o no en las ventanas

oier

espardenya

perdonar por el retrasso he andado muy liado ya he puesto la direccion

tarongito

Hola,

Laszlo ha enviado la lista esta tarde, vamos a esperar la confirmación del proveedor antes de hacer el ingreso del dinero. Normalmente responde al dia siguiente por la mañana, así que mañana ya tendremos una respuesta.

Luego Mingolas se ha percatado de algo. Que la mitad de 34,90€ son 17,45€ y para los kits individuales de la gente que estaba agrupada pedimos 12,45€. Ahora no se si es u error o que negociamos así el precio con el proveedor, he estado revisando los correos con Laszlo, pero como parte de la comunicación la hicimos por messenger, puede que no tenga en ningún correo.

De todas formas, vamos a esperar a ver que dice el proveedor y si en caso de que fuera un error mio, tamnpoco sube a tanto, así que lo pondría yo y cuando tengais tiempo o nos veamos me lo ingresais o me lo pagais en especie .bebe1De esta forma no retrasamos la compra.

Lo mejor de todo, es que soy Economista  .meparto .meparto, así que si finalmente es un error de cálculo, aceptaría muy gratamente un pescozón de vuestra parte.

mingolas

Como castigo vale que tu adelantes lo que falta, si puedes negociar una rebaja en los portes  .ereselmejor
Las birras ya las tienes pagadas sin error, lo que  .meparto, es que además seas economista  .lengua2.
Todos cometemos fallos.  .bici
Salud.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....

Aitzina

Una de dos....

O unas birras freskikas.. o cuando sepamos cuanto es el plus a pagar te lo ingresamos....

Aunque con todos los que somos..... te vas a enganchar una buena......

Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!