CC CORTINAS T3-T4-T5-VITO-TRAFIC (RECIBIENDO ENVIOS VW Y VITO)

Iniciado por tarongito, Febrero 14, 2010, 13:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

losyolis

tarongito

Cita de: drmaik en Febrero 26, 2010, 16:23:58 pm
...no consigo contactar con "Caponord", le he enviado un MP para confirmar que estamos agrupados y ver quien recibe las cortinas..., todavía no he recibido respuesta...  ??? cuando sepa algo, hago el ingreso correspondiente, como "agrupado" o como "no agrupado"...

Salu2.

Tranquilo Drmaik,

hay un par que están desaparecidos y que tampoco responden a los mensajes. A ver si este fin de semana se ponen las pilas y mandan los datos que faltan.

tarongito

Cita de: Multimartin en Febrero 26, 2010, 10:25:19 am
Hola Tarongito, he metido 103 €, con el 1,55 € de sobra y un poco que tu pongas te tomas una cocacola a nuestra salud.Gracias por organizar la compra y llevarla tambien. ;)

A ver si cunde el ejemplo   .rasta .brinda .bebe2

jejeje

tarongito

Cita de: Jmpagona en Febrero 26, 2010, 17:00:10 pm
Buenas te acabo de hacer la transferencia via interné, así que tardará supongo un par de dias en llegarte, si necesitas justificante me dices y te lo envio por mail, otra cosa me he equivocado y el ingreso en vez de 101.45, he puesto 104.45, pues nada te tomas una cañita por el curro a mi salud, ok???? venga saludetes.

Laszlo,

a este paso nos vamos de cena. Ve reservando mesa en el Bulli antes de que cierre .baba .baba .baba

Laszlo

Cita de: tarongito en Febrero 26, 2010, 17:03:26 pm

Laszlo,

a este paso nos vamos de cena. Ve reservando mesa en el Bulli antes de que cierre .baba .baba .baba

jaja mejor llamo a Ferran para q venga a cocinar a casa xD

tarongito

El proveedor dice que una vez tenga el ingreso los kits tardan entre 3 y 5 días.

Tengo confirmación de todo el mundo de que ha realizado el ingreso o que lo realizará el lunes, menos de ESPARDENYA. Todavía no tengo ni su dirección y no me responde a los varios privados que le he mandado.

Si el día 2 no recibimos noticias de el y no realiza el ingreso, seguiremos la compra sin el, ya que me parece injusto que nos tengamos que esperar todos por una persona, además considero que hay que ser rigurosos con los plazos que hemos ido marcando.

Por las estadísticas del foro de su perfil nos consta que el viernes estuvo conectado (Última vez activo: Febrero 26, 2010, 08:41:19), por lo que está al corriente de los avisos y de los privados que se le han mandado.

Así que nada, si todo va bien en unos 10 dís ya los tenemos en casa.

Para las Tráfic, a partir del martes empezamos a recoger las direcciones. Para el pago, lo vamos a hacer a través de paypal, para evitar comisiones bancarias, a parte de ser mucho más rápido. Estaría bien que alguien de las Trafic que tenga paypal se hiciera cargo de esto, si no hay nadie con paypal, pues nada, me sigo encargando yo de los cobros y de la lista

mensaka36

Cita de: tarongito en Febrero 28, 2010, 13:41:34 pm
El proveedor dice que una vez tenga el ingreso los kits tardan entre 3 y 5 días.

Tengo confirmación de todo el mundo de que ha realizado el ingreso o que lo realizará el lunes, menos de ESPARDENYA. Todavía no tengo ni su dirección y no me responde a los varios privados que le he mandado.

Si el día 2 no recibimos noticias de el y no realiza el ingreso, seguiremos la compra sin el, ya que me parece injusto que nos tengamos que esperar todos por una persona, además considero que hay que ser rigurosos con los plazos que hemos ido marcando.

Por las estadísticas del foro de su perfil nos consta que el viernes estuvo conectado (Última vez activo: Febrero 26, 2010, 08:41:19), por lo que está al corriente de los avisos y de los privados que se le han mandado.

Para las Tráfic, a partir del martes empezamos a recoger las direcciones. Para el pago, lo vamos a hacer a través de paypal, para evitar comisiones bancarias, a parte de ser mucho más rápido. Estaría bien que alguien de las Trafic que tenga paypal se hiciera cargo de esto, si no hay nadie con paypal, pues nada, me sigo encargando yo de los cobros y de la lista

Solo 10 dias????Bien!!!!

Muchas gracias por el curro que conlleva todo esto.

Multimartin

Tarongito, enhorabuena por tener claro lo que quieres.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

JGI

yo no tengo paypal.
La cosa es que todavía no sé si las cortinas valen para la generation. Yo les pregunté también a los Alemanes pero sólo me contestaron lo que sabemos, que para las trafic estarán para abril.
Si no consigo aclarar del todo si valen o no para la generation no haré el pedido.

Gracias de todas formas!!!!!
.palmas

tarongito

Cita de: JGI en Marzo 01, 2010, 14:13:42 pm

yo no tengo paypal.
La cosa es que todavía no sé si las cortinas valen para la generation. Yo les pregunté también a los Alemanes pero sólo me contestaron lo que sabemos, que para las trafic estarán para abril.
Si no consigo aclarar del todo si valen o no para la generation no haré el pedido.

.palmas

Correcto,

nosotros somos meros intermediarios y os trasmitimos lo que el proveedor nos trasmite a nosotros, por lo que tenemos la misma información que vosotros. La decisión final queda en vuestras manos

tarongito

tarongito

Cita de: JGI en Marzo 01, 2010, 14:13:42 pm

yo no tengo paypal.

.palmas

De todas forma JGI, no estás en la lista, ya que no confirmastes

mingolas

Colegas, como va lo de los rezagados has recibido respuesta?.

La decisión del día 2 me parece muy acertada, espero que los que faltan por lo menos den respuesta.

Gracias el trabajo bien realizado. .palmas

Salud.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

tarongito

tengo  confirmación de todos menos de espardenya

mingolas

Bien haber si podemos estrenarlas para Semana Santa.
O sea que somas más de 16, por lo tanto el objetivo esta cumplido.
ESPARDENYA, donde estás?. .telefono .teclea.

Salud.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/