CC CORTINAS T3-T4-T5-VITO-TRAFIC (RECIBIENDO ENVIOS VW Y VITO)

Iniciado por tarongito, Febrero 14, 2010, 13:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Laszlo

Cita de: maul en Febrero 20, 2010, 14:41:02 pm
Muy buenas no sé si llego tarde, y veo que para las trafic parece que hay algún problema, si ni llegan hasta abril, que hacen los traficantes las piden/pagan y esperan o se esperan y piden y pagan?

Yo quisiera solo las cortinas para la cabina..
1                                               2                                        3                4                 5                 6                           7                   8

20-edmaul                          TR-P C 07                                  xx            xx             KCR-G           xx                  Mataró Barcelona             No

Saludos!!

Bueno, estoy esperando respuesta por lo de las Trafic, le dije q los de las Trafic podian pagar ahora y esperar hasta Abril para el envío, para no perder la oferta al ser así más de 15, pero me ha dicho q cree q es mejor q paguéis en abril, por lo que  le pregunté si eso conyevaba perder la oferta, ahora estoy esperando respuesta. Cuando vea cuántos somos quizás ceda en todo xD Vamos a esperar a ver q dice ok?

maul

Muchas gracias por todo Laszlo,...quedo pues a la espera
Todo sobre la B4 de Sintermovil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.0

Laszlo

Aitzina

Me apunto.....

1) NICK: AITZINA
2) MODELO FURGONETA, AÑO Y TAMAÑO: VITO 111 2008 LARGA
3) Nº PUERTAS LATERALES Y TRASERAS: 1 LATERAL 1 PORTON TRASERO
4) Nº VENTANAS TRASERAS: 4 LATERALES 1 PORTON
5) PRODUCTO Y COLOR: KIT TRASERO Y GRIS
6) ¿POSAVASOS LATERALES? (Ver foto abajo): SI....
7) LUGAR DE ENVIO: PAMPLONA
8.- CLIMA*: (solo para T4 y T5)( Ver fot abajo)
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

pepe_stz

uy que casi se me escapa la compra.... me apunto der tiri, simplemente una observacion si se me permite, si en 1 semana nos hemos reunidos tantos, porq no esperamos otra para doblarnos??? seguramente no lo dejaran maaaaaaaaaaaaaaaa barato,nop?pero bueno vosotros mandais... .ereselmejor

1) NICK: pepe_stz
2) MODELO FURGONETA, AÑO Y TAMAÑO: VITO 115 cdi extralarga
4) Nº VENTANAS TRASERAS: 4 LATERALES 1 PORTON
5) PRODUCTO Y COLOR: KIT TRASERO y de cabina con botones de color gris
6) ¿POSAVASOS LATERALES? (Ver foto abajo): no, es todo chapa, ni embellecedores ni na
7) LUGAR DE ENVIO: sevilla
8.- CLIMA*: (solo para T4 y T5)( Ver fot abajo

tarongito

Hola a todos,

Ya he regrsado de mi reposo semanal y veo que la cosa se ha movido bastante. Menos mal que Laszlo está al pie del cañón para ir respondiendo e informándonos de los avances con el proveedor.

MAUL

¿Solo quieres el delantero? Lo digo porque con el delantero no ha posibilidad de rebaja, o al menos eso fue lo que nos dijo el proveedor al principio. Por tanto, si quieres gestionamos nosotros la compra, pero puedes ponerte en contacto tu mismo con el proveedor y así no tendrías que esperar a que cerremos la compra conjunta.

De momento no te pongo en la lista a la espera de que me confirmes que es lo que haces.

PEPE_STZ

En principio el descuento máximo lo hacen una vez seámos más de 16, por tanto no hay posibilidad de que nos hagan ya más descuento, así que como todos tenemos ganas de que nos lleguen las cortinas para tunear nuestras queridas furgos  .baba vamos a hacer una Compra Conjunta Exprés  .palmas

mingolas

Bueno también volví de la montaña, parece que en la lista que mandas por privado no tengo problemas, si no es así, me comentas Torongito.

Salud y a por ellas.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

tarongito

Parece que la resolución de la lista que mande por correo no era muy buena.

Revisad en la lista de la página de inicio. los que tengais un "?" en algún concepto, es porque me falta saber ese dato. Mandádmelo lo antes posible.

Muchas gracias

Caponord

Cita de: tarongito en Febrero 22, 2010, 10:35:15 am
Parece que la resolución de la lista que mande por correo no era muy buena.

Revisad en la lista de la página de inicio. los que tengais un "?" en algún concepto, es porque me falta saber ese dato. Mandádmelo lo antes posible.

Muchas gracias

Aqui te dejo cumplimentado lo que me faltaba

03-Caponord                        VW T5 CV'06 C                    (2-1)            (4)             KT-G               NO                     Madrid             NO

Un saludo :)

espardenya

SUPONGO QUE ESTARE A TIEMPO

1) NICK: ESPARDENYA
2) MODELO FURGONETA, AÑO Y TAMAÑO: t5 SHUTEL (Esta toda tapizada) batalla media
4) Nº VENTANAS TRASERAS:  tiene 6 LATERALES 1 PORTON pero si se puede solo quiero las 2 traseras + porton
6) ¿POSAVASOS LATERALES? no
7) LUGAR DE ENVIO: LLEIDA
8.- CLIMA*: (solo para T4 y T5) NO

tarongito

Cita de: espardenya en Febrero 22, 2010, 13:49:38 pm
SUPONGO QUE ESTARE A TIEMPO

1) NICK: ESPARDENYA
2) MODELO FURGONETA, AÑO Y TAMAÑO: t5 SHUTEL (Esta toda tapizada) batalla media
4) Nº VENTANAS TRASERAS:  tiene 6 LATERALES 1 PORTON pero si se puede solo quiero las 2 traseras + porton
6) ¿POSAVASOS LATERALES? no
7) LUGAR DE ENVIO: LLEIDA
8.- CLIMA*: (solo para T4 y T5) NO

Por los pelos ;)

maul

Muy Buenas!!!

Tarongito, ya ví que no había posibilidad de descuento para las cortinas delanteras, pero es que ya tengo las del habitáculo y debido a mi buenísimo nivel de Inglés/alemán, si os parece me apunto, lo digo porque no sé si conseguiría entenderme con ellos... ???

Otra cosa, al final parece que aunque de la trafic no tengan en stock tiramos para adelante ahora y las recibiremos en Abril no?

gracias por todo!!

Todo sobre la B4 de Sintermovil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.0

LeChef

Buenas, soy un poquitín torpón y copíe una lista para editar en la que no estaba el punto número 8. El que hace referencia al si tengo clima o no.

09-LeChef (la Rioja). punto número 8, doble clima,  .

Siento las molestias.  :-\.

Multimartin

Cita de: LeChef en Febrero 22, 2010, 17:21:17 pm
Buenas, soy un poquitín torpón y copíe una lista para editar en la que no estaba el punto número 8. El que hace referencia al si tengo clima o no.

09-LeChef (la Rioja). punto número 8, doble clima,  .

Siento las molestias.  :-\.

Lechef, el problema esta en el tamaño desigual de las ventanas traseras debido a que en una ventana de ellas esta la maquina del clima y eso hace que una de ellas sea mas pequeña que la otra, no en el clima, yo tengo tambien doble clima, pero las ventanas traseras son del mismo tamaño.Creo yo que ese es el problema.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148