CC CORTINAS T3-T4-T5-VITO-TRAFIC (RECIBIENDO ENVIOS VW Y VITO)

Iniciado por tarongito, Febrero 14, 2010, 13:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fornessanchis

Cita de: GUEZU en Febrero 15, 2010, 22:55:37 pm
GUEZU      MB VITO año 99       (1-1)    (4)     Kit Copleto Gris       Bilbao

Creo que lo he rellenado bien, tengo una Vito L del año 99, acristalada entera, con una puerta corredera en el lado derecho y un porton trasero, las quiero de color gris.

Si falta algun dato, me lo comunicais, ok?

GRACIAS Y SALU2

La tuya es corta, larga, yo creo que no hay vito corta ni larga verdad¿?

fornessanchis

Cita de: tarongito en Febrero 16, 2010, 23:08:28 pm
Me falta TAMAÑO, COLOR Y CIUDAD

Para las VITO solo hay para la 638, en principio. Necesito que me digais vuestro modelo exacto para que Laszlo lo pueda preguntar al proveedor.

GUESU, creo que la tuya es una 110 ¿no? Confirmame el modelo exacto cuando puedas

Perdona por no ponerte los datos anteriormente bien, te e enviado un privado pero me e equivocado con lo de la provincia, este esta mejor.
Gracias por todo

1) NICK: Fornessanchis
2) MODELO FURGONETA, AÑO Y TAMAÑO: 112cdi, 2001, Creo que corta pero es la unica que hay, (no sabia que había varios tamaños)
3) Nº PUERTAS LATERALES Y TRASERAS: 2 puertas laterales y 1 portón
4) Nº VENTANAS TRASERAS: 4 traseras
5) PRODUCTO Y COLOR: Kit cortinas traseras en Gris
6) ¿POSAVASOS LATERALES?: NO
7) LUGAR DE ENVIO: Pedreguer, Alicante, España

batu

Me apunto.

El modelo de la furgo es la Vito-viano W 639. del 2007
Para la recogida podria quedar con Navarra o Zaragoza.

1) NICK: Batu
2) MODELO FURGONETA, AÑO Y TAMAÑO: Mercedes Vito 111 CDI       2007       Larga   
3) Nº PUERTAS LATERALES Y TRASERAS: 1 puerta lateral y 1 portón
5) PRODUCTO Y COLOR: Kit  trasero en Gris y kit cabina botones gris
7) LUGAR DE ENVIO: Lardero (La Rioja)
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

David Gortari

Febrero 19, 2010, 00:41:32 am #108 Ultima modificación: Febrero 19, 2010, 00:47:16 am por David Gortari
koskolva, lo que han dicho por ahí. La Nissan, Opel y Renault tienen exactamente el mismo habitaculo (menos el volante y radio central) así que tranquilo por eso (yo he visto todos los modelos antes de comprar la Trafic).
Para los que tenemos la Generation..., las tapitas de los coj...., no creo que nos impidan colocar las cortinillas. Si habéis visto el vídeo de la pagina web alemana, ellos las colocan practicamente pegadas al cristal, cosa que no recomiendo, por los aislantes para el invierno y por la limpieza de los cristales. El único punto crítico es la tapita de la mesa, que tiene un embellecedor fijo muy estrecho, pero creo que librará bien, aún sabiendo que tenemos que dejar espacio para poder accionar el pestillo de las ventanillas correderas. Otro detallito de los que tenemos la generation, es que el ganchito para sujetar las cortinillas enrrollables, que vienen de serie, lo tendremos que quitar o colocar mas alejado del cristal, para poder colocar la guía de las nuevas cortinas (cosa imposible en el lado de la mesa, por este motivo, ésta seguro que queda condenada, o mas bien enrollada de por vida)

Bueno Tarongito, espero que pases un buen finde. Actualizo mis datos y al final no encargo el Kit de cortina delantero. Por cierto, me da igual esperar a Abril. Pero tengo una duda: Con el Kit trasero, viene la cortina divisoria entre el hatitáculo y la cabina ? creo que sí, esa si que me interesa

1) NICK:                                                          David Gortari
2) MODELO FURGONETA, AÑO Y TAMAÑO:       Trafic G - 2008 - C
3) Nº PUERTAS LATERALES Y TRASERAS:         1 - 1
4) Nº VENTANAS TRASERAS:                            4
5) PRODUCTO Y COLOR:                                  KT - N
6) ¿POSAVASOS LATERALES? (Ver foto abajo):
7) LUGAR DE ENVIO                                          Donosti
8.- CLIMA*: (solo para T4 y T5)( Ver fot abajo)

Saluditos a toditos  ;)
Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

Laszlo

Cita de: David Gortari en Febrero 19, 2010, 00:41:32 am
koskolva, lo que han dicho por ahí. La Nissan, Opel y Renault tienen exactamente el mismo habitaculo (menos el volante y radio central) así que tranquilo por eso (yo he visto todos los modelos antes de comprar la Trafic).
Para los que tenemos la Generation..., las tapitas de los coj...., no creo que nos impidan colocar las cortinillas. Si habéis visto el vídeo de la pagina web alemana, ellos las colocan practicamente pegadas al cristal, cosa que no recomiendo, por los aislantes para el invierno y por la limpieza de los cristales. El único punto crítico es la tapita de la mesa, que tiene un embellecedor fijo muy estrecho, pero creo que librará bien, aún sabiendo que tenemos que dejar espacio para poder accionar el pestillo de las ventanillas correderas. Otro detallito de los que tenemos la generation, es que el ganchito para sujetar las cortinillas enrrollables, que vienen de serie, lo tendremos que quitar o colocar mas alejado del cristal, para poder colocar la guía de las nuevas cortinas (cosa imposible en el lado de la mesa, por este motivo, ésta seguro que queda condenada, o mas bien enrollada de por vida)

Bueno Tarongito, espero que pases un buen finde. Actualizo mis datos y al final no encargo el Kit de cortina delantero. Por cierto, me da igual esperar a Abril. Pero tengo una duda: Con el Kit trasero, viene la cortina divisoria entre el hatitáculo y la cabina ? creo que sí, esa si que me interesa

Saluditos a toditos  ;)

la cortina divisoria viene incluida en el kit trasero :)
gracias por las aclaraciones

tarongito

Cita de: fornessanchis en Febrero 18, 2010, 20:59:56 pm
Perdona por no ponerte los datos anteriormente bien, te e enviado un privado pero me e equivocado con lo de la provincia, este esta mejor.
Gracias por todo

1) NICK: Fornessanchis
2) MODELO FURGONETA, AÑO Y TAMAÑO: 112cdi, 2001, Creo que corta pero es la unica que hay, (no sabia que había varios tamaños)
3) Nº PUERTAS LATERALES Y TRASERAS: 2 puertas laterales y 1 portón
7) LUGAR DE ENVIO: Pedreguer, Alicante, España

Bueno, sigo por aquí...me han cancelado el vuelo por mal tiempo y hasta mañana no salgo.

Fornessanchis,

actualizado todo Ok!!!

Por cierto, somos casi vecinos, ya que yo soy de Bellreguard.

Au

tarongito

Cita de: batu en Febrero 19, 2010, 00:37:29 am
Me apunto.

El modelo de la furgo es la Vito-viano W 639. del 2007
Para la recogida podria quedar con Navarra o Zaragoza.

1) NICK: Batu
2) MODELO FURGONETA, AÑO Y TAMAÑO: Mercedes Vito 111 CDI       2007       Larga   
5) PRODUCTO Y COLOR: Kit  trasero en Gris y kit cabina botones gris
7) LUGAR DE ENVIO: Lardero (La Rioja)

En la lista

tarongito

Cita de: David Gortari en Febrero 19, 2010, 00:41:32 am

Saluditos a toditos  ;)

Si que vienen. Al menos en el anuncio y en el video así aparece.

Actualizado

batu

Gracias por ponerme en la lista, estoy a la espera de noticias.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

fornessanchis

Cita de: tarongito en Febrero 19, 2010, 11:11:50 am
Bueno, sigo por aquí...me han cancelado el vuelo por mal tiempo y hasta mañana no salgo.

Fornessanchis,

actualizado todo Ok!!!

Por cierto, somos casi vecinos, ya que yo soy de Bellreguard.

Au

Gracias por todo TARONGITO, pues si kieres kdamos para el tema de recibir el genero i darte el dinero, ya me dices algo. Pero lo de la furgo corta o larga en este modelo de vito solo hay una no?

LeChef

Buenas, lo primero, enhorabuena por lo detallado de la compra. Muy bien organizado y un precio muy competitivo.

Se lo he comentado a un amigo y le ha interesado así que se las pido yo.

1) NICK: LeChef
2) MODELO FURGONETA, AÑO Y TAMAÑO: Multivan, 99, creo que corta.
7) LUGAR DE ENVIO: Logroño (la Rioja), España

Miguelkiter

Lo siento chicos, pero me caigo de la compra.
Tarongito, gracias por todo y por favor borrame de la lista.
Otra vez será.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

losyolis

hol soy nueva x aki ya me he presentado espero hacerlo bien:la furgo es una vito f 112 del 99

1) NICK:  losyolis
2) MODELO FURGONETA, AÑO Y TAMAÑO: v 99
3) Nº PUERTAS LATERALES Y TRASERAS: 1-1
4) Nº VENTANAS TRASERAS: 4
5) PRODUCTO Y COLOR: KT KCR     NEGRO
6) ¿POSAVASOS LATERALES? (Ver foto abajo): NO
7) LUGAR DE ENVIO: ASTILLERO CANTABRIA

Laszlo

Cita de: losyolis en Febrero 20, 2010, 14:24:48 pm
hol soy nueva x aki ya me he presentado espero hacerlo bien:la furgo es una vito f 112 del 99

1) NICK:  losyolis
2) MODELO FURGONETA, AÑO Y TAMAÑO: v 99
3) Nº PUERTAS LATERALES Y TRASERAS: 1-1
4) Nº VENTANAS TRASERAS: 4
5) PRODUCTO Y COLOR: KT KCR     NEGRO
6) ¿POSAVASOS LATERALES? (Ver foto abajo): NO
7) LUGAR DE ENVIO: ASTILLERO CANTABRIA

Bienvenida losyolis, tarongito vuelve el lunes asi q entonces te añadirá a la lista, saludos!

maul

Febrero 20, 2010, 14:41:02 pm #119 Ultima modificación: Febrero 20, 2010, 14:53:52 pm por maul
Muy buenas no sé si llego tarde, y veo que para las trafic parece que hay algún problema, si ni llegan hasta abril, que hacen los traficantes las piden/pagan y esperan o se esperan y piden y pagan?

Yo quisiera solo las cortinas para la cabina..
1                                               2                                        3                4                 5                 6                           7                   8

20-edmaul                          TR-P C 07                                  xx            xx             KCR-G           xx                  Mataró Barcelona             No

Saludos!!

(Otra cosa no tengo ni idea de porqué aparezco como Maul si en mi Perfil pone que soy edmaul)
Todo sobre la B4 de Sintermovil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.0