CC CORTINAS T3-T4-T5-VITO-TRAFIC (RECIBIENDO ENVIOS VW Y VITO)

Iniciado por tarongito, Febrero 14, 2010, 13:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mingolas

Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

tarongito

Cita de: fornessanchis en Febrero 16, 2010, 20:59:07 pm
Me interesa, tengo una vito del 2003 con dos puertas laterales, me interesa el kit trasero 4 ventanas, 2 puertas lateraes, porton, mas separador de cabina.

Un saludo y gracias por curraroslo tanto

Me falta TAMAÑO, COLOR Y CIUDAD

Para las VITO solo hay para la 638, en principio. Necesito que me digais vuestro modelo exacto para que Laszlo lo pueda preguntar al proveedor.

GUESU, creo que la tuya es una 110 ¿no? Confirmame el modelo exacto cuando puedas

koskolva (a.k.a. mandril)

me interesarían bastante las cortinas, pero no se cómo irán de montaje. Creeis que un patán como yo que no sabe para qué lado aprieta un destornillador será capaz de montarlas en una Primastar??  ???
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

tarongito

Cita de: koskolva en Febrero 16, 2010, 23:34:38 pm
me interesarían bastante las cortinas, pero no se cómo irán de montaje. Creeis que un patán como yo que no sabe para qué lado aprieta un destornillador será capaz de montarlas en una Primastar??  ???

Hay que preguntar si las hay para la Primastar, ya que son a medida según los modelos

Laszlo

Cita de: koskolva en Febrero 16, 2010, 23:34:38 pm

de q año es la Primastar? danos más datos para preguntar ok?

Cita de: Laszlo en Febrero 16, 2010, 23:48:15 pm
de q año es la Primastar? danos más datos para preguntar ok?

sorry...

es una combi 5 de 2008, toda acristalada, portón trasero  y batalla corta

gracias!

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

David Gortari

Joodeeee!!!. Pues si que tienen buena pinta, además, seguro que estos alemanes lo tienen bien pensado y el montaje debe ser sencillo. Si todavia estoy a tiempo, yo tambien me apuntaría. La unica dudua que tengo es que yo tengo una Trafic Generation, y los revestimientos interiores son mas gruesos de lo normal, a parte de que hay dos porta-objetos con tapa + la tapa de la mesa plegable. Estas tapas podrían molestar o impedir la colocación de las guias inferiores ???
Si no ponen pegas..., esta es mi furgo: Renault Trafic Generation 2008, corta por su puesto, con un porton trasero y una puerta corredera lateral, y completamente acristalada. Y me interesaría TODO..., Kit completo, o sea, Kit traseo con la separación de cabina y toda la parte delantera...,guias en aluminio y cortinllas negras como los huevillos de un grillo  ;D  ;D
Bueno ya me contareis si esto es posible.

Por cierto, soy de Donosti, y no me importaría encargarme de la distribucion de los de aqui arriba..., en fins, estamos en contacto  ;)
Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

tarongito

Rellenad el FORMULARIO para facilitarnos el trabajo (cortar-rellenar-pegar-enviar)

Laszlo está esperando la información de las Trafic

1) NICK:
2) MODELO FURGONETA, AÑO Y TAMAÑO:
3) Nº PUERTAS LATERALES Y TRASERAS:
4) Nº VENTANAS TRASERAS:
5) PRODUCTO Y COLOR:
6) ¿POSAVASOS LATERALES?:
7) LUGAR DE ENVIO

Ya he visto los formularios, a ver si no me cuelo...

1                                    2                                        3                 4                 5                 6                 7

koskolva        Primastar Combi 5  2008 Corta        (1-1)            (4)             TR-N              No           Zaragoza

si el montaje no es complicado me apunto fijo

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Caponord

Buenas, me uno a esta posible compra:

CAPONORD ........ VW T5 CV ........´06 ....... C ........ (2-1) ....... (4) ........ KT G .......... MADRID

resumido: para T5 caravelle batalla corta, año 2006, con dos puertas correderas y porton trasero, 4 ventanas, 1 kit standard en color gris.
Sigo pendiente del asunto. Saludos, y felicidades por la iniciativa

tarongito

Por favor no madeis privados para dudas, ya que nosotros no somos los proveedores.

Mejor si lo ponemos en el foro y de esta forma capitalizamos la información que vayamos obteniendo.

Sorgi ha preguntado lo siguiente:

aupa a mi me interesarian las de la cabina pero no vefotos me podrias decir como se sujetan y como keda la de la luna delantera bueno y las de la puerta piloto y copiloto
tengo una trafic del 2007 .confuso2 gracias a ver si me hago una idea ;)

Te cuelgo algunas fotos de la web:

Las fotos se han obtenido del siguiente enlace

http://autogardine.de/index.php?idcatside=169

Sorgi

venga lo siento por lo ke veo son tres cortinas y las del medio solo llevan riel arriba solo y kedan colgando ahasta el salpicadero si es asi mañana voy a mirar a la furgo y lo del kolor a ver si me da tiempo gracias
ONGI-ETORRI

Sorgi

joder otra vez son dos para la cabina de la trafic joder lo siento no me entero :-\
ONGI-ETORRI

tarongito

Cita de: Sorgi en Febrero 17, 2010, 03:03:30 am
joder otra vez son dos para la cabina de la trafic joder lo siento no me entero :-\

Sorgi tranquilo,

en la web no es que de muchas explicaciones tampoco y encima está en alemán. Por lo que tenemos entendido hay dos modelos, uno va con rieles y el otro se engancha con botones. Al principio del hilo pone los precios.

Mira bien mañana la furgo a ver si te haces una idea  luego mándanos las dudas para que se las podamos preguntar al proveedor

WURSSI

qe wna pinta tienen estas cortinas yo tengo una trafic generation y como a dicho el anterior forero si no ai problemas por el tema de las tapas y mesaestaria interesado tambien. salu2
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura