CC CORTINAS T3-T4-T5-VITO-TRAFIC (RECIBIENDO ENVIOS VW Y VITO)

Iniciado por tarongito, Febrero 14, 2010, 13:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tarongito

Cita de: koskolva en Febrero 18, 2010, 10:42:59 am
En mi linea creo que falta el kit que quiero (solo trasero), y no se si necesitas la batalla  (corta). El color es negro.

15-Koskolva                     NP5'08   Corta                       (1-1)            (4)        KT-N                                     Zaragoza

Hecho

koskolva (a.k.a. mandril)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

tarongito, la imagen que has mandado no tiene suficiente resolución para leer la letra.

en mi caso, están todos los campos que se me piden rellenos, y parece que están correctos, pero por ejemplo el campo de observaciones no distingo qué pone...

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

tarongito

Pone pendiente de respuesta del proveedor para ese modelo
Cita de: koskolva en Febrero 18, 2010, 12:55:54 pm
tarongito, la imagen que has mandado no tiene suficiente resolución para leer la letra.

en mi caso, están todos los campos que se me piden rellenos, y parece que están correctos, pero por ejemplo el campo de observaciones no distingo qué pone...

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

tarongito

Bueno,

malas noticias

Nos ha comunicado el proveedor que no tiene cortinas para la Primastar. Lo siento Koskolva.

Luego para las Trafic, no las tendrá hasta abril, así que la cosa se complica. Podemos hacer dos cosas:

- Se sigue con la compra conjunta con las Trafic, pagando y esperando hasta abril para que se beneficien de la oferta.
- Se sigue sin las Trafic, con lo que se amplia el plazo para apuntarse ya que no llegamos a 16.

Depende de lo que decidan las Trafic. Por favor, decidnos que opción cogeis.

:'(

no entiendo... si es el MISMO modelo que la traffic... .loco2

si realmente no las tiene, qué le vamos a hacer...

muchas gracias por las molestias!

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

tarongito

Cita de: koskolva en Febrero 18, 2010, 13:20:42 pm

Pues si, la verdad que lo siento :(

Laszlo

Cita de: koskolva en Febrero 18, 2010, 13:20:42 pm

bueno, si realmente es como una traffic entonces pidelas como para traffic no? se lo comunicaré al proveedor, qizás ellos no han tratado nunca con Primastar :)
yo es q como usuario de una VW, de las demás poca cosa sé XD

En un principio son el mismo modelo de furgoneta, solo que cada fabricante le da luego las opciones finales. Mi duda es si esas opciones de la Traffic incluyen algo que impida que pueda colocar las cortinas, tipo posavasos, etc.

Si hay kit trasero negro para Traffic corta 4 ventanas + portón SIN ningún tipo de posavasos, etc. entonces me lanzo.

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

oier

yo opino como lazlo trafic= primaster, yo segiria con la compra conjunta me da igual esperar hasta abril .lengua2
bueno ya veremos como queda, gracias sois unos artistas
la mia no tiene ni posavasos ni historias raras yo creo que sera como la tuya

yo no tengo ningún problema en esperar hasta abril, en invierno voy con las térmicas montadas permanentemente, éstas las quería para primavera/verano, para que se haga la luz dentro.

eso sí, prefiero dejarlas pagadas si no hay problema, porque vete a saber cuánto dinero tendré dentro de 2 meses .malabares

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

oier

tarongito

tarongito

Bueno me piro,

nos vemos el lunes a ver como a quedao la cosa