CC CORTINAS T3-T4-T5-VITO-TRAFIC (RECIBIENDO ENVIOS VW Y VITO)

Iniciado por tarongito, Febrero 14, 2010, 13:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mingolas

Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

XAGO

me apunto señores,estare atento por si falta algun dato o necesitais saber algo que se me haya pasao como lo del clima que lo tengo que comprobar ;)
1) NICK:xago
2) MODELO FURGONETA, AÑO Y TAMAÑO:california beach 2008,batalla corta
3) Nº PUERTAS LATERALES Y TRASERAS:puerta lateral 1y porton trasero 1
4) Nº VENTANAS TRASERAS:4 laterales mas 1 porton trasero
5) PRODUCTO Y COLOR:kit trasero,separador de cabina,color gris
6) ¿POSAVASOS LATERALES?:no
7) LUGAR DE ENVIO:aviles,asturies
8) CLIMA:?

ASTURIES ARDE !!!!!!!

mingolas

Torongito puedes modificar mi petición no en apartado 8
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....

enderiz

1) NICK: ENDERIZ
2) MODELO FURGONETA, AÑO Y TAMAÑO: Trafic TDI 100 CORTA 2006
3) Nº PUERTAS LATERALES Y TRASERAS: 1 puerta laterarl dcha y 2 PUERTAS TRASERAS
4) Nº VENTANAS TRASERAS: 4 laterales y2 del portón
5) PRODUCTO Y COLOR: kit COMPLETO                             
7) LUGAR DE ENVIO: ENDERIZ NAVARRA

tarongito

Cita de: mingolas en Febrero 17, 2010, 23:29:44 pm
Torongito puedes modificar mi petición no en apartado 8

Hecho,

se me había ido la olla y se lo había puesto a Multimartin ;)

Sorgi

Cita de: tarongito en Febrero 17, 2010, 19:50:21 pm
Hay 15 apuntados y 4 más que que están interesados.

En principio el primer objetivo era llegar a 16 (más de 15), para obtener una buena rebaja.

Os paso la lista actualizada para que comprobeis que está todo bien y relleneis los apartados que están con un interrogante (?).

También pongo los que están interesados para que llenen el formulario lo antes posible.

Una vez rellenada la tabla con todas las características de los vehículos, creo que podemos mandársela al proveedor para que nos diga con seguridad si tienen cortinas para todos los modelos que le proponemos y si necesita algún dato más.
Interesados:

- Xago
- Sorgi
- Wurssi
- Enderiz

aupa ya lo siento nos caemos de la lista de interesados llevo un mes en paro y no me acostumbro lo siento  :-\ gracias un saludo
ONGI-ETORRI

mingolas

Me voy unos días a la montaña , el domingo ya estaré activo .baba, estoy deseando montarlas ya!, aunque supongo que todavía se podrá apuntar más personal, por posibles bajas etc...
Gracias por el curre.
Salud.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....

tarongito

Cita de: enderiz en Febrero 17, 2010, 23:40:37 pm

1) NICK: ENDERIZ
2) MODELO FURGONETA, AÑO Y TAMAÑO: Trafic TDI 100 CORTA 2006
3) Nº PUERTAS LATERALES Y TRASERAS: 1 puerta laterarl dcha y 2 PUERTAS TRASERAS
4) Nº VENTANAS TRASERAS: 4 laterales y2 del portón
5) PRODUCTO Y COLOR: kit COMPLETO                             
7) LUGAR DE ENVIO: ENDERIZ NAVARRA

Color?

tupa

Hola he visto la compra conjunta y me parecen muy buenas y a un buen precio asi que otro que se apunta

1) NICK: TUPA
2) MODELO FURGONETA, AÑO Y TAMAÑO: VWTRANSPORTER T5 2007 CORTA
3) Nº PUERTAS LATERALES Y TRASERAS: 1 PUERTA LATERAL  DERECHAY 1 TRASERA PORTON
4) Nº VENTANAS TRASERAS  4 LATERALES 1 PORTON
5) PRODUCTO Y COLOR: KIT TRASERO + KIT CABINA ¬¬¬¬¬¬GRIS
6) ¿POSAVASOS LATERALES? (Ver foto abajo): NO
7) LUGAR DE ENVIO GUADALAJARA
8.- CLIMA*: (solo para T4 y T5)( Ver fot abajo) NO

Multimartin

Hola, tarongito, las ventanas traseras son las dos iguales, de 80 cm aproximadamente.Entonces en el punto 8 me pones NO.Gracias

Visto que somos muchos en poco tiempo creo que seria interesante que podriamos ir haciendo cuentas e ingresando el dinero en la cuenta de Tarongito, asi iriamos agilizando el tema.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Jmpagona

para TARONGITO¡¡¡¡ mi furno no tiene ni posavasos ni clima, para que me actualices......

y lo dicho enhorabuena por lo bien que estais organizando la compra...... .palmas

koskolva (a.k.a. mandril)

En mi linea creo que falta el kit que quiero (solo trasero), y no se si necesitas la batalla  (corta). El color es negro.

15-Koskolva                     NP5'08   Corta                       (1-1)            (4)        KT-N                                     Zaragoza
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

tarongito

Cita de: tupa en Febrero 18, 2010, 01:29:08 am
Hola he visto la compra conjunta y me parecen muy buenas y a un buen precio asi que otro que se apunta

1) NICK: TUPA
2) MODELO FURGONETA, AÑO Y TAMAÑO: VWTRANSPORTER T5 2007 CORTA
3) Nº PUERTAS LATERALES Y TRASERAS: 1 PUERTA LATERAL  DERECHAY 1 TRASERA PORTON
4) Nº VENTANAS TRASERAS  4 LATERALES 1 PORTON
5) PRODUCTO Y COLOR: KIT TRASERO + KIT CABINA ¬¬¬¬¬¬GRIS
6) ¿POSAVASOS LATERALES? (Ver foto abajo): NO
7) LUGAR DE ENVIO GUADALAJARA
8.- CLIMA*: (solo para T4 y T5)( Ver fot abajo) NO

Todo ok,

ya estas en la lista

tarongito

Cita de: Multimartin en Febrero 18, 2010, 10:16:25 am
Hola, tarongito, las ventanas traseras son las dos iguales, de 80 cm aproximadamente.Entonces en el punto 8 me pones NO.Gracias

Visto que somos muchos en poco tiempo creo que seria interesante que podriamos ir haciendo cuentas e ingresando el dinero en la cuenta de Tarongito, asi iriamos agilizando el tema.

Totalmente de acuerdo,

ayer estaba hablandoi con Laszlo, que es el que lleva el contacto con el proveedor, sobre este tema. En principio el objetivo era llegar a más de 15 para obtener la máxima rebaja y ya los sobrepasamos.

CIERRE LISTA

Si os parece bien, ponemos de fecha límite el lunes 22 para apuntarse, cuelgo el listado definitivo para que lo revisemos y el martes 22 se lo mandamos al proveedor para que nos confirme precios, disponibilidad para esos modelos y si le falta alguna información para que después no haya problemas en el montaje.

INGRESO

Una vez tengamos precio y confirmación, pasamos la cuenta donde realizar los ingresos y damos una semana de tiempo. Yo tengo cuenta en el Banco Santander Central Hispano, si os parece bien lo hacemos en este, ya que más o menos podemos encontrar sucursales en todas las ciudades para no tener que pagar comisiones.

REPARTO

Para el rparto, el proveedor dice que cado dos paquetes nos sale uno gratis  La propuesta es que nos agrupemos por zonas y por grupos (s son pares mejor), de esta forma se lo mandana uno y el resto puede ir a recogerlo y nos ahorramos los costes de envio de volverlo a mandar por España. Por lo general, veo por la lista que no es complicado que nos podamos agrupar, pero hay algunos los cuales no tienen a nadie por su zona y posiblemente se tendrá que mandar a alguno y después reenviárselo desde España (en este caso tendrá que correr con los cargos de envio de España, como en cualquier Compra Conjunta clásica).

Solo hay un caso en el que deberíamos ser algo solidarios y repartirnos los gastos. Es el caso en el que seamos impares y uno de los paquetes se queda suelto para el envio desde Alemania cobrándolo por su precio entero. Ya que si no a uno se le encarece mucho la compra y al resto nos supone un euro y medio o dos.

Si os parece bien, cuando tengamos la lista y los precios empezamos con la organización de los envios y la petición de direcciones.

De momento os mando  un privado para pediros la información que me falta

tarongito

Cita de: Jmpagona en Febrero 18, 2010, 10:30:25 am
para TARONGITO¡¡¡¡ mi furno no tiene ni posavasos ni clima, para que me actualices......

y lo dicho enhorabuena por lo bien que estais organizando la compra...... .palmas

hecho