CC CORTINAS T3-T4-T5-VITO-TRAFIC (RECIBIENDO ENVIOS VW Y VITO)

Iniciado por tarongito, Febrero 14, 2010, 13:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JGI

Otro con trafic generation, si no hay problemas con las tapas etc. estaría interesado

sigo el hilo!!!

tarongito

Hola,

nos ha contestado el proveedor por el tema de los modelos lo siguiente:

VW T3, T4, T5 and VW Caddy todos los modelos.

Vito 638, Viano 639, Sprinter and Crafter todos los modelos

Cortinas delanteras para todos los modelos de furgo

Vito 110. Todos los modelos

Las Trafic y las Primastar seguimos esperando

LO del doble clima, queda ya algo claro. Nos dice que se trata de si la ventana derecha es más pequeña que la izquierda. En mi caso, por ejemplo, mi ventana derecha, por fuera es igual que la izquierda, pero por dentro es más pequeña, ya que alli hay un panel que alberga el Aire Acondicionado. Por tanto creo que se refiere a que si llevamos Clima y por tanto nuestra ventana derecha es más pequeña.

Esto solo es para las VW T4 y T5. Por lo que os pido que me madeis este dato para que lo pueda incluir.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: koskolva en Febrero 17, 2010, 00:32:57 am
Ya he visto los formularios, a ver si no me cuelo...

1                             2                                        3                 4                 5                 6                 7

koskolva   Primastar Combi 5  2008 Corta        (1-1)            (4)             TR-N            No       Zaragoza

si el montaje no es complicado me apunto fijo

no lo he especificado, solo el kit completo para atras, SIN cabina.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Jmpagona

1) NICK: Jmpagona
2) MODELO FURGONETA, AÑO Y TAMAÑO: VW t5, 2006, KOMBI CORTA
3) Nº PUERTAS LATERALES Y TRASERAS: 1 PUERTA LATERAL DERECHA Y PORTÓN TRASERO
4) Nº VENTANAS TRASERAS: ENTIENDO QUE 4 + LA DEL PORTÓN TRASERO.
5) PRODUCTO Y COLOR: KIT TRASERO Y GRIS
6) ¿POSAVASOS LATERALES?: CREO QUE NO ¿?
7) LUGAR DE ENVIO PAMPLONA
8) CLIMA*: (solo para T4 y T5) ¿?.

*Bueno otro que se apunta, creo que lo he puesto todo si eso me corregís. y felicidades por la compra-conjunta, buena currada¡¡¡¡

tarongito

Cita de: Jmpagona en Febrero 17, 2010, 12:10:18 pm
1) NICK: Jmpagona
2) MODELO FURGONETA, AÑO Y TAMAÑO: VW t5, 2006, KOMBI CORTA
3) Nº PUERTAS LATERALES Y TRASERAS: 1 PUERTA LATERAL DERECHA Y PORTÓN TRASERO
4) Nº VENTANAS TRASERAS: ENTIENDO QUE 4 + LA DEL PORTÓN TRASERO.
5) PRODUCTO Y COLOR: KIT TRASERO Y GRIS
6) ¿POSAVASOS LATERALES?: CREO QUE NO ¿?
7) LUGAR DE ENVIO PAMPLONA
8) CLIMA*: (solo para T4 y T5) ¿?.

*Bueno otro que se apunta, creo que lo he puesto todo si eso me corregís. y felicidades por la compra-conjunta, buena currada¡¡¡¡

Hola Jmpagona, y todos los T4eros y T5eros

he puesto un par de fotos al inicio para que veais claro lo de los posavasos y lo del clima

Cita de: tarongito en Febrero 14, 2010, 13:44:57 pm

POSAVASOS LATERALES

- SI/NO (Solo para Multivans a partir del 2.000)

LUGAR DE ENVIO

- CIUDAD

CLIMA

- SI/NO

* CLIMA:  Se refiere a aquellas VW T4 y T5 que llevan aire acondicionado en la parte trasera y que por tanto su ventana trasera derecha es más pequeña que la izquierda (aunque por fuera sean iguales) por tener allí un panel que alberga la máquina de AA.

XAGO

no se si me lo habre pasao por alto pero alguien me podria decir si las hay para la beach yo supongo que si pero no estoy seguro .confuso2
si no igual me valen las de la multivan .confuso2

ASTURIES ARDE !!!!!!!

tarongito

Cita de: XAGO en Febrero 17, 2010, 15:40:45 pm
no se si me lo habre pasao por alto pero alguien me podria decir si las hay para la beach yo supongo que si pero no estoy seguro .confuso2
si no igual me valen las de la multivan .confuso2

En principio hay para todos los modelos VW T3-T4 Y T5

JGI

voy a intentar enterarme lo de las trafic y más en concreto de las generation

Ya os diré

tarongito

Cita de: JGI en Febrero 17, 2010, 15:56:30 pm
voy a intentar enterarme lo de las trafic y más en concreto de las generation

Ya os diré

Creo que Laszlo ya se ha puesto con el proveedor para enterarse. La última noticia es que necesitaba saber el modelo concreto y si eran cortas y largas.

A los que tengais una trafic, rellenad el formulario para tener todos los datos y con eso Laszlo lo averigua, lo digo para que no dupliquemos los mails al proveedor y centralicemos esto en una persona

enderiz

si hay para traficc corta con doble puerta trasera yo tambien quiero

JGI

Febrero 17, 2010, 16:06:13 pm #70 Ultima modificación: Febrero 17, 2010, 16:09:36 pm por JGI
Cita de: tarongito en Febrero 17, 2010, 16:02:06 pm
Creo que Laszlo ya se ha puesto con el proveedor para enterarse. La última noticia es que necesitaba saber el modelo concreto y si eran cortas y largas.

A los que tengais una trafic, rellenad el formulario para tener todos los datos y con eso Laszlo lo averigua, lo digo para que no dupliquemos los mails al proveedor y centralicemos esto en una persona

ok

1) NICK: JGI
2) MODELO FURGONETA, AÑO Y TAMAÑO: Trafic generation, 2008, batalla corta
3) Nº PUERTAS LATERALES Y TRASERAS: 1 puerta laterarl dcha y 1 portón trasero
4) Nº VENTANAS TRASERAS: 4 laterales y 1 del portón
5) PRODUCTO Y COLOR: kit trasero, separador de cabina, color gris
6) ¿POSAVASOS LATERALES?: si
7) LUGAR DE ENVIO: Ordizia (gipuzkoa)
8)CLIMA*: (solo para T4 y T5): --------------

Multimartin

Hola, la mia es una T5, con climatizador en la parte de atras, pero creo que las dos ventanas traseras miden lo mismo la izquierda que la derecha.Ya mirare por si acaso. ;)
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

tarongito

Cita de: enderiz en Febrero 17, 2010, 16:04:05 pm
si hay para traficc corta con doble puerta trasera yo tambien quiero

Rellena el formulario para tener todos los datos

tarongito

Cita de: Multimartin en Febrero 17, 2010, 16:28:02 pm
Hola, la mia es una T5, con climatizador en la parte de atras, pero creo que las dos ventanas traseras miden lo mismo la izquierda que la derecha.Ya mirare por si acaso. ;)

En la mia se ve desde fuera mejor. Como ves en lo foto, hay un trozo de ventana que está cubierto por un panel que es donde va el AA

tarongito

Hay 15 apuntados y 4 más que que están interesados.

En principio el primer objetivo era llegar a 16 (más de 15), para obtener una buena rebaja.

Os paso la lista actualizada para que comprobeis que está todo bien y relleneis los apartados que están con un interrogante (?).

También pongo los que están interesados para que llenen el formulario lo antes posible.

Una vez rellenada la tabla con todas las características de los vehículos, creo que podemos mandársela al proveedor para que nos diga con seguridad si tienen cortinas para todos los modelos que le proponemos y si necesita algún dato más.
Cita de: tarongito en Febrero 14, 2010, 13:44:57 pm

LISTA ACTUALIZADA*

1                                               2                                        3                4                 5                 6                           7                   8

01-Mingolas                          VW T5 T'07 C                      (1-1)            (4)             KT-G              No                          Vigo              ?
02-Multimartin                      VW T5 M'03 C                      (2-1)            (4)             KT-G              NO               Durango/Bilbao       ?
03-Caponord                        VW T5 CV'06 C                    (2-1)            (4)             KT-G               ?                        Madrid             ?
04-Jmpagona                        VW T5 K'06 C                      (1-1)           (4)              KT-G              ?                     Pamplona            ?
05-Tarongito                        VW T4 M'02 C                      (1-1)           (4)              KT-G              Si                        Valencia           Si
06-Mensaka                         VW T4 E'03 C                       (1-2)           (4)              KT-G              No                       Málaga            ?
07-Laszlo                             VW T3 CV                            (1-1)            (4)             KT-G                      Barcelona/Tarragona
08-drmaik                             VW T3 CV'89                       (1-1)            (4)             KT-G                                        Madrid
09-Miguelkiter                      VW T3 CV'90                       (1-1)             (4)             KT-G              No                     Valencia
10-Oier                                 TR  P'06    C                        (1-1)            (4)             KT-G              No        Azpeitia/Guipuzkoa
11-David Gortari                   TR G'06     C                        (1-1)            (4)             KT+KCR N                                Donosti
12-JGI                                   TR G'06     C                        (1-1)            (4)             KT+G                               Guipuzkoa

13-GUEZU                            V     '99     ?                         (1-1)            (4)             KT-G                                      Bilbao
14-Fornessanchis                 V'03         ?                          (2-1)           (4)             KT-?                                            ?   
15-Koskolva                          NP5'08                                (1-1)            (4)                                                          Zaragoza

Interesados:

- Xago
- Sorgi
- Wurssi
- Enderiz