CC CORTINAS T3-T4-T5-VITO-TRAFIC (RECIBIENDO ENVIOS VW Y VITO)

Iniciado por tarongito, Febrero 14, 2010, 13:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tarongito

Tiene razón Mingolas

Esto es lo que pone al traducirlo con el google:

# 1) desea anunciar color cortina?
# 2)  Distancia entre ejes corta o larga 2)?
# 3)Multivan - Caravelle - Furgonetas - Allstar?
# 4)  Si se trata de la Multivan construido el año 2000 y que tienen los titulares de taza en la ventana necesariamente especificar.
# 5)   el clima de doble también indican
# 6)  las puertas o puerta trasera?
# 6)  el número de devolución de llamada
# 7) Todos ellos son una información muy importante para nosotros por lo que garantizamos una entrega lisa.

El punto 2 y 5 no los termino de entender, a ver si se nos agrega alguien que hable alemán y nos lo puede solucionar.

Por el resto ceo que es importante especificar: 1) el color; 3) tipo de furgoneta; 4) Año y en el caso de las multivan si tienen los reposavasos en la ventana lateral izuierda; 6) Nº de puertas traseras.

LO añado a la lista para que lo vayamos modificando

tarongito

MASTER

Cita de: tarongito en Febrero 16, 2010, 10:44:04 am
Tiene razón Mingolas

Esto es lo que pone al traducirlo con el google:

# 1) desea anunciar color cortina?
# 2)  Distancia entre ejes corta o larga 2)?
# 3)Multivan - Caravelle - Furgonetas - Allstar?
# 4)  Si se trata de la Multivan construido el año 2000 y que tienen los titulares de taza en la ventana necesariamente especificar.
# 5)   el clima de doble también indican
# 6)  las puertas o puerta trasera?
# 6)  el número de devolución de llamada
# 7) Todos ellos son una información muy importante para nosotros por lo que garantizamos una entrega lisa.

El punto 2 y 5 no los termino de entender, a ver si se nos agrega alguien que hable alemán y nos lo puede solucionar.

Por el resto ceo que es importante especificar: 1) el color; 3) tipo de furgoneta; 4) Año y en el caso de las multivan si tienen los reposavasos en la ventana lateral izuierda; 6) Nº de puertas traseras.

LO añado a la lista para que lo vayamos modificando

En el punto dos se refiere a que si el modelo en cuestión es batalla larga o normal.
Lo del clima de doble me da error en el cerebro.

tarongito

Cierto Laszlo,

además cada vez van a pareciendo nuevas especificaciones, así que lo mejor es hacer el excel y colgarlo para que la gente pueda descargarlo y revisándolo. Cuando tengamos unos cuantos más me pongo manos a la obra

tarongito

Cita de: MASTER en Febrero 16, 2010, 10:47:37 am
En el punto dos se refiere a que si el modelo en cuestión es batalla larga o normal.
Lo del clima de doble me da error en el cerebro.

Pues aquí que los expertos nos ayuden.
¿Puede que esto sea para algunos modelos de furgos? Por ejemplo, no se si las t4 hay modelo largo o corto, yo pensaba que eran todas iguales según el modelo, es decir con poner multivan ya se sabe que todas son iguales.

Master, alumbra nuestras mentes!!!!!

Con lo del clima, creo que a todos nos ha dejado descolocados. A ver si consigo que un amigo me lo traduzca de forma coherente

Laszlo

yo sigo con la duda esa jaja lo de batalla ni idea y lo del clima tampoco
intentaré localizar a una amiga alemana a ver si me lo traduce bien tb

MASTER

Cita de: Laszlo en Febrero 16, 2010, 11:02:05 am
yo sigo con la duda esa jaja lo de batalla ni idea y lo del clima tampoco
intentaré localizar a una amiga alemana a ver si me lo traduce bien tb

Hay dos tipos de "largura" para entendernos dentro de los modelos de trafic-vivaro-primastar.
Habrá que especificar si es la larga o la corta por el tema del tamaño de las cortinas de los laterales.

tarongito

Cita de: MASTER en Febrero 16, 2010, 11:03:19 am
Hay dos tipos de "largura" para entendernos dentro de los modelos de trafic-vivaro-primastar.
Habrá que especificar si es la larga o la corta por el tema del tamaño de las cortinas de los laterales.

Ok,
entiendo que será para esos modelos.

Gracias MASTER, lo añado mientras seguimos indagando para otros modelos y aclaramos lo del clima.

MASTER

Vale, lo del clima de doble es si lleva acristalamiento completo, es decir si tiene dos o cuatro ventanas laterales (no incluídas las de cabina).

tarongito

Ok,

eso tiene sentido, jejejeje.

Pues nada, una característica más para la tablita. La pngo y esta noche rehago el mensaje de cabecera con las instrucciones para rellenar la tabla

Laszlo

Cita de: MASTER en Febrero 16, 2010, 11:15:48 am
Vale, lo del clima de doble es si lleva acristalamiento completo, es decir si tiene dos o cuatro ventanas laterales (no incluídas las de cabina).

seria el caso del q hablamos de las transporter por ejemplo? q son semi paneladas?

MASTER

Multimartin

Tarongito, ¿me apuntas por favor?.Yo he tenido una de estas en mis manos, de el forero Aguita Sala, a el no le valian, me las mando, y  :'( a mi tampoco me valian.Al final se las llevo una pareja de foreros.Lo que hay que dejar bien claro es la furgoneta que tenemos, y que ellos no se lien o les liemos, ya que seria una faena que nos mandaran unas que no encajen en nuestras furgos.Yo las probe y me dio mucha pena desacerme de ellas, pero las medidas no me valian.Yo quiero un juego para la parte trasera, cabina NO, ya que no quiero tener las guias en las puertas y en el cristal frontal, eso lo consigo con los aislantes, que son de quita y pon.Mi furgo es una Multivan confortline del 2003 con doble puerta corredera,cristales en la parte de atras y porton con cristal, sin reposavasos, y color gris claro.Durango / Bilbao.Gracias
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

tarongito

Hola Multimartín,

te apunto, solo un par de cosas. ¿T4 o T5? y si he entendido bien, solo leva una puerta trasera ¿no?

Hay dos productos. Kit completo, que son los 8 cristales de atrás; y los de la cabina. En principio tu quieres el kit completo de atrás, pero es cierto que puede dar a confusiones. Esta noche cuando modifique el mensaje inicial y la lista cambiaré los nombres de los kits (kit trasero+kit cabina)

Multimartin

Cita de: tarongito en Febrero 16, 2010, 12:27:41 pm
Hola Multimartín,

te apunto, solo un par de cosas. ¿T4 o T5? y si he entendido bien, solo leva una puerta trasera ¿no?

Hay dos productos. Kit completo, que son los 8 cristales de atrás; y los de la cabina. En principio tu quieres el kit completo de atrás, pero es cierto que puede dar a confusiones. Esta noche cuando modifique el mensaje inicial y la lista cambiaré los nombres de los kits (kit trasero+kit cabina)

Si lleva solo una puerta trasera, porton con cristal, y T5.(Puertas dos correderas y atras el porton)
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148