[CANARIAS] Ofertas y cosas interesantes (Lidl, Carrefour, Makro, Decathlon... )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 11, 2010, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

.-RAYCO-.

buena crónica neidas, sí señor

yo quiero añadir que me colé para entrar, sí como lo leen, resulta que voy a entrar y veo que tienen unas vallas puestas en la puerta... sigo mirando en dirección a las las vallas y al levantar la cabeza lo que ví fue una cola con 100 personas o más haciendo cola para entrar al Lidl!!!! Tal cual, cola para poder entrar, la gente esperando fuera con sus carritos!!  :o Salía alguien y dejaban entrar a uno, salía otro y entraba uno más y así   .loco2 En un momento abrieron la valla y pa' dentro que fui  ;D Dentro era como la canción "2 pasos pa'lante, 2 pasos pa'tras", no había quien se moviera del mismo azulejo jajaja era imposible hacer la compra o intentar siquiera ver los precios para comparar con los otros super! Imposible moverse de tantísima gente (menos mal que no los dejaban entrar jajaja)

En fin, no esperaba menos en esta isla controlada por caciques que no dejan entrar competencia  >:(

Bueno, lo que más importa, las cosas que traen las ponen en bastante cantidad, yo diría que unas 50 o así, que ya es bastante y encima ví que las reponían. Aún así, hubo cosas que se agotaron, pero la mayoría había cantidad suficiente... para un día por lo menos jaja

Fin de la crónica de la inauguración del Lidl en Lanzarote jejeje

chany

alimagp

hay un escalon muy chulo en alcampo pero no se como subir las fotos... :-\...

rubioT5

Muy buena cronica rayco,lo mismo pasa en tenerife siempre esta a tope y luego dicen k hay crisis yo no se donde jajajajaja ;D

.-RAYCO-.

Cita de: alimagp en Marzo 13, 2010, 11:41:26 am
hay un escalon muy chulo en alcampo pero no se como subir las fotos... :-\...

inténtalo con alguno de los tutoriales del foro, si no, te lo explico por privado http://www.furgovw.org/index.php?topic=23294.0 ;)

alimagp

bueno rayco,gracias,haber si me sale..... .fotografo

es practico barato,y no se si se lee pero aguanta 150 kg....

espero haberlo hecho bien.... ???

;) ;)

.-RAYCO-.

sí, sí, se ve la foto perfectamente .bien

nosotros lo tenemos también jeje lo compramos en las tiendas "casa" :)

.-RAYCO-.

con permiso de GOFIO, dejo por aquí también su mensaje .bien

Cita de: GOFIO en Marzo 14, 2010, 20:50:43 pm
                                 JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

DESDE EL 15 AL 20 DE MARZO 2010
Horario: desde 9,30h. hasta 20,00h. Continuo.
C/ El Peral, 23 Los Baldios- La Laguna

GRAN MERCADILLO DE ACCESORIOS

Caravanas ARURE   

Pretende caravanas Arure, liquidar gran cantidad de accesorios a muy buenos precios.
Me lo comento el dueño este finde.

Un saludo.

chany

ay alguien q se haya acercado por arure por si hay algo q valga la pena.
un saludito.

Chabi

Yo me he acercado a echar un ojo , y hay algunas cosillas interesantes, hay un monitor de techo de unas 10" ke esta bastante interesante con reproductor de DVD por 99 € y si el señor gofio no se lo ha llevado tb habia uno de 15" .... jejeje , pero mejor ke cada uno vaya a echarle un ojo :D

Tb habia unas camaras de marcha atras bastantes interesantes :D

tinlogro

Ayer estuve en el Norauto a cambiar el aceite de la furgo y ya me di un paseo por el Alcampo también, y vi cosas que pueden interesar:

- En el Norauto vi una nevera con compresor, de unos 20l si no recuerdo mal, por 229,00 €, me pareció buen precio.
- En el Alcampo vi bastantes opciones en el tema de kits solares (placa, regulador y bombillas bajo consumo), había uno de 20W por 70 € (sí creo que eran 70 €). Con dos placas de estas ya te da para algo, y a bajo coste (ahora, no abría la caja para ver el grosor de las placas).

.-RAYCO-.

Copio por aquí el nuevo catálogo del Makro subido por fernando_sevilla .palmas
Recuerden que los precios en Canarias son ligeramente superiores.

Cita de: fernando_sevilla en Marzo 16, 2010, 11:35:36 am
Folleto del MAKRO

10-23 MARZO

Como se que os gusta os pongo el nuevo folleto del MAKRO (3 links para descargar x si alguno peta)

http://www.megaupload.com/?d=VZNC4QBI

http://www.badongo.com/file/21279298

http://rapidshare.com/files/364056250/P5_Non_Food_peninusla.pdf.html

Si el link deja de funcionar avisadme.
Un saludo a tod@s

.-RAYCO-.

Mañana es la inauguración del último de los Lidl, en Fuerteventura

Recuerden que para los que les gusten las motos, a partir de mañana hay unas cuantas cosillas: mochilas varias, guantes, pantalones, monos, chaquetas, pantalones, intercomunicador, etc. etc. :)

homer222

joer que pasada..pero  lo mejor del lidl es el factory lidl que es todo lo que no venden en las ofertas de la semana , despues lo sacarán muchísimo mas barato,, y ahí si que merece la pena.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Chabi

Hoy en Makro de la laguna he comprado una caja de herramientas ke me hacia falta, era una de esas ofertas ke ponen de vez en cuando , tenias unas 4 cajas mas .