[CANARIAS] Ofertas y cosas interesantes (Lidl, Carrefour, Makro, Decathlon... )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 11, 2010, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: homer222 en Marzo 17, 2010, 22:16:56 pm
joer que pasada..pero  lo mejor del lidl es el factory lidl que es todo lo que no venden en las ofertas de la semana , despues lo sacarán muchísimo mas barato,, y ahí si que merece la pena.-


hommer, pero va a haber un factory Lidl en Tenerife o te refieres al de Madrid? ???

.-RAYCO-.


homer222

claro decía el factory de madrid, supongo que con el tiempo abrirán alguno,ya que los lydl se llenaran de cosas que les haya sobrado tras semana de ofertas.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

.-RAYCO-.

En cuanto la gente pille la forma de trabajar del Lidl y sepa que las ofertas se acaban pronto, pasarán cosas como estos comentarios de estas semanas en la península  :o

Cita de: saai en Marzo 18, 2010, 18:07:10 pm
A próposito del LIDL, hoy me he tenido que pelear con 8 abuelos, para poder pillar un culotte y unos guantes de bici, pero uno de ellos casi me tira y todo, como esta el pais, a las 9,20, los tios se lo habían llevado todo,y luego dicen que hay crisis joder!!!!


Cita de: merlin en Marzo 18, 2010, 20:37:53 pm
Esta tarde en lild de Sta Coloma-Bcn
Al parecer habia pasado un ciclon solo quedaba un inflador y 3 mallots de mujer.

No he podido pillar nada de nada.
Queria las mallas, casco y mallot. Otra vez será  :(



Cita de: Supersonico en Febrero 07, 2010, 12:09:15 pm

El problema es que las del LIDL se agotan enseguida, por lo menos en mi pueblo no duran ni un suspiro.
:-[


Cita de: delarco en Febrero 25, 2010, 11:20:23 am
Los articulos del lidl duran lo que dura la cola... cuando la gente se los lleva se acabó... sácate un listado de lidl's de la zona que vas a ir y zas xD



.-RAYCO-.

De nuevo copio los links del forero fernando_sevilla con el catálogo del MAKRO :)

Cita de: fernando_sevilla en Marzo 23, 2010, 10:14:41 am
FOLLETO MAKRO


Pues aki esta de nuevo el catalogo de MAKRO del 24 al 6 de Abril
Os paso 3 links por si alguno peta. ;D
http://www.megaupload.com/?d=DLJJXMT9
http://www.mediafire.com/?h0nzjzz4fmn
http://www.badongo.com/file/21451083

Un saludo.


Recuerden que los precios de Canarias son un pelín más altos ;)

TAGOROR

dicen que ayer habia tv 32"  a 100 euros en lidl   ¿eso es verdad?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

No TAGOROR, claro que no, a la gente se le va la pinza o más bien la lengua :P

Las ofertas del Lidl se conocen una semana antes y si hubiera habido algo así, imagínate el revuelo que se hubiera formado ;)

.-RAYCO-.

¿Y qué dicen los majoreros de su Lidl? Por lo que he oído no tiene el mismo éxito que en las otras islas ???
Aquí en el de Lanzarote, a día de hoy aún hay que hacer cola para entrar y eso que los precios no son nada baratos :P


Mañana es otro día con cosillas interesantes para la bici, que es algo relacionado (relativamente) con nuestras furgos!
Encontraremos: maillots, culottes, gafas, zapatillas, guantes, cascos, infladores, cuentakilómetros, mochilas, colgadores, herramientas, cascos, etc. etc.



























TAGOROR

hoy por fin he comprado la antena,mas vale tarde que nunca,jeje

Rayco eso de la tele se supene que la compro un conocido de mi hermano,no fue un jueves,creo que un lunes o martes,
no creo que mintiera,y si fue asi,sera para ponerle mas morvo.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

TAGOROR, que no, ya te digo que no, no te creas todo lo que te dicen mujer. O te están vacilando a ti o le gastaron la broma a tu hermano :P

El Lidl no funciona así, las ofertas las ponen siempre antes y las sabe toooooodo el mundo. El Lidl no ha traído teles, ni pequeñas ni grandes.

Te han gastado una broma seguro  .ladrillos

_Migue_

bueno, en Megacentro hay esto, que son luces de esas que se activan con imán, para el interior de los armarios y cosas asi.





no las pillé porque yo no tengo armarios en la furgo  ;D pero lo que si pillé fue un repelente de mosquitos de esos eléctricos, a ver si funcionan....  :roll:

Chabi

Bueno hoy he pasado por el Makro de LA  LAguna y tenian esta Tele en oferta , alimentacon 12 V , ke lo he mirado por detras .....
Lo unico malo es ke es una de SAT , de esats ke se envian a reparar y al dueño le dan una nueva , el precio es de 99 €

Ahi va una fotico .


neidas

yo tengo un maillot de esos del lidl jejeje, y un fuelle, y unos guantes, no se, un monton de cosas hubo alguien k se fue por el lidl y arrasó jejeje

bender, rayco compró hace tiempo unas luces de esas pero aun no las ha usado, creo k no están mal

slds
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


sumbaselo


jr_negro

mas cosas estas en carrefour ....
una mesa desmontable 19 euros un poco endeble pero con  un destornillador y alicates se queda decente ....la probare esta semana santa je,je haber si aguanta ;D
*imagen borrada por el servidor remoto
y una vez cerrada
*imagen borrada por el servidor remoto

y esta garrafa de 20 litro con grifo para el preciado liquido ....
*imagen borrada por el servidor remoto
saludoss ;)