[CANARIAS] Ofertas y cosas interesantes (Lidl, Carrefour, Makro, Decathlon... )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 11, 2010, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alimagp

bueno,a los de fuertev y lanzarote q son los q faltan por descubrir el lidl...si solo les van a abrir uno y quieren algo del catalogo,dense prisa,sobre todo si es el primer catalogo pq en g.c. la apertura de los 2 primeros fue un escandalo,peña haciendo cola dsd las 6 de la mñn....sin embargo,1 semana despues en la apertura de los otros dos casi no habia nadie...en alimentacion no merece la pena,alcampo le da 1000 vueltas  ;) , pero en lo q nos interesa las cosas vuelan y las ofertas son hasta agotar existencias,y max esa semana pq despues meten otro catalogo...a no ser q no se haya vendido el producto,q entonces si seguiria...
por cierto,es bastante pequeño,por lo menos para lo q nosotros nos imaginabamos!!
SUERTE!!!!

.-RAYCO-.

Cita de: MBAZUL en Marzo 09, 2010, 16:14:05 pm
bueno pos como yo no tengo lidel, makro , ni el carrefour en mi isla hay voy con lo ke tengo, es un catalogo escaneado, asi ke si alguno tiene una pregunta de algun articulo ke me de un toke, esto mas ke nada lo dejo para dar ideas, por ejemplo alguien ke este buscando algun aparato pero no lo encuentra o sabe si existe o no, aki os dejo las fotos:

los articulos son un poco caros para mi gusto, supongo por ke son de la marca BLACK&DECKER:(es de la ferreteria del pueblo)








¿Es la misma ferretería que la otra vez? Lo digo porque si es la misma pertenece a la cadena FERROBOX y hay muchas ferreterías pequeñas asociadas a esa cadena por las islas, para que la gente lo sepa.
Así que gracias por poner el catálogo, que siempre es interesante saber lo que hay en todos lados .bien

.-RAYCO-.

Cita de: alimagp en Marzo 10, 2010, 08:33:31 am
bueno,a los de fuertev y lanzarote q son los q faltan por descubrir el lidl...si solo les van a abrir uno y quieren algo del catalogo,dense prisa,sobre todo si es el primer catalogo pq en g.c. la apertura de los 2 primeros fue un escandalo,peña haciendo cola dsd las 6 de la mñn....sin embargo,1 semana despues en la apertura de los otros dos casi no habia nadie...en alimentacion no merece la pena,alcampo le da 1000 vueltas  ;) , pero en lo q nos interesa las cosas vuelan y las ofertas son hasta agotar existencias,y max esa semana pq despues meten otro catalogo...a no ser q no se haya vendido el producto,q entonces si seguiria...
por cierto,es bastante pequeño,por lo menos para lo q nosotros nos imaginabamos!!
SUERTE!!!!


jeje  gracias por la info, más o menos nos lo imaginábamos por lo que pasa en la península, pero gracias por informarnos de primera mano en Canarias :)
Vamos a ver lo de la alimentación en Lanzarote y Fuerte porque aquí sólo hay hiperdinos y no creo que sean muy difícil de superar en precios  >:(


PD: tú estabas registrada también en ClubNokiaSymbian? ???

alimagp

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 10, 2010, 08:48:11 am
jeje  gracias por la info, más o menos nos lo imaginábamos por lo que pasa en la península, pero gracias por informarnos de primera mano en Canarias :)
Vamos a ver lo de la alimentación en Lanzarote y Fuerte porque aquí sólo hay hiperdinos y no creo que sean muy difícil de superar en precios  >:(


PD: tú estabas registrada también en ClubNokiaSymbian? ???



jajajaja si rayco,tb he estado trasteando con mi movil por
ahi  ;D....la verdad es q el gps va de lujo!!!
respecto a la alimentacion ,bueno si ponen los mismos pvp de aqui van a estar contentos,el pollo ,la carne,casas de limpieza...eso bien,pero hagan pruebas pq lo q yo he probado,refrescos, yogures y poco mas... la verdad es q no me van mucho,son sus marcas pero no marcas blancas muy buenas,yo suelo comprarla pero estas no saben a na´!!!
saludos!!

cukiyo25

totalmente de acuerdo,de momento los yogures y las copas de chocolate  :-X ,no saben a nada,me sigo kedando con los del mercadona  .baba ,lo unico ke de momento escapa son los muss de chocolate,ke esos si estan buenos. ;) a seguir probando  .meparto

MBAZUL

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 10, 2010, 08:45:39 am
¿Es la misma ferretería que la otra vez? Lo digo porque si es la misma pertenece a la cadena FERROBOX y hay muchas ferreterías pequeñas asociadas a esa cadena por las islas, para que la gente lo sepa.
Así que gracias por poner el catálogo, que siempre es interesante saber lo que hay en todos lados .bien


si, es de la cedena FERROBOX, asi ke si os gusta algo, pues a buscar alguna por vuestra isla....suerte ;D ;D
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

.-RAYCO-.

Pues no nos dan muchas esperanzas con el sabor de los alimentos del Lidl jajaja La verdad es que algo había oído ya :P

Está claro que los mejores imitadores con diferencia son los del Mercadona y encima con buenos precios! A ver si algún día ponen uno aquí, porque ellos quieren venir, pero los políticos de mierda que tenemos, no los dejan  >:(

MBAZUL

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 10, 2010, 10:47:47 am
Pues no nos dan muchas esperanzas con el sabor de los alimentos del Lidl jajaja La verdad es que algo había oído ya :P

Está claro que los mejores imitadores con diferencia son los del Mercadona y encima con buenos precios! A ver si algún día ponen uno aquí, porque ellos quieren venir, pero los políticos de mierda que tenemos, no los dejan  >:(


pos aki en la gomera creo ke pas lo mismo, hasta se hizo una encuesta orecojidas de firma una vez para mendarselas a la empresa MERCADONA, hasta creo ke hay un empresario ke les sede un edificio de nose cuantos metros cuadrados con su parkeing y no los dejan meterse..... .lengua2 .lengua2
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

atacayte

Hola a todos y saludos desde agaete.

Yo estoy en busca de baterias y nevera.

Baterías:
Exide gel de 90 amperios: 305 euros en Ocean (Muelle deportivo de Las Palmas)

AGM Premium: 100 amperios: 185: Los Giles (en el lugar de aparcacaravanas)

Cargador de baterías inteligente: 90 euros en Ocean.

cukiyo25

Cita de: atacayte en Marzo 10, 2010, 19:16:50 pm
Hola a todos y saludos desde agaete.

Yo estoy en busca de baterias y nevera.

Baterías:
Exide gel de 90 amperios: 305 euros en Ocean (Muelle deportivo de Las Palmas)

AGM Premium: 100 amperios: 185: Los Giles (en el lugar de aparcacaravanas)

Cargador de baterías inteligente: 90 euros en Ocean.
wenas y bienbenido,tienes 1 b ateria de agm en zyam caravan,por 160 euros,es el catalan-simpatico,el de almatriche,no se si lo conoces,sobre el cargador,creo ke puedes conseguirlo tambien mas barato,hace poco se compraron por aki,unos por 40 euros. ;)  por cierto,pasate por aki http://www.furgovw.org/index.php?topic=130441.1170

.-RAYCO-.

Unas horitas nada más .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

Hoy nos ha llegado el catálogo de ofertas semanal del Lidl (un libro más que un catálogo) y aparecen un monton de cosillas que no están en la web, como esa parabólica a 12v que habían comentado antes (que por cierto vale sólo 49 €), una hidrolimpiadora, etc. etc.

Mañana les contaré que tal la cantidad de cosas y eso en el mini Lidl de Lanzarote :)

alimagp

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 10, 2010, 22:32:15 pm
Unas horitas nada más .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

Hoy nos ha llegado el catálogo de ofertas semanal del Lidl (un libro más que un catálogo) y aparecen un monton de cosillas que no están en la web, como esa parabólica a 12v que habían comentado antes (que por cierto vale sólo 49 €), una hidrolimpiadora, etc. etc.

Mañana les contaré que tal la cantidad de cosas y eso en el mini Lidl de Lanzarote :)





rayco esperamos tu cronica!!! a por ellos !!!

.-RAYCO-.

bueno, yo no he ido aún, pero sí que fue mi mujer neidas y creo que también TAGOROR , pero se le quedó el móvil sin batería y nos tiene en ascuas jajaja

Algo si les puedo adelantar porque yo pasé por allí a las 07:45 y ya había unas 10/12 personas haciendo cola para entrar  :o   Tenían todo muy bonito lleno de globos para niños y un enorme zeppelin con el logo de Lidl que se veía a distancia. Y un montón de trabajadores del Lidl preparados para la inauguración (como 20 o 30 por lo menos). Se notaba en las caras que los de la cola eran de la península o extranjeros, que saben como es el funcionamiento del Lidl y que se agotan todas las cosas muy rápido, lo de aquí irían luego a "golisnear" jaja

Y sobre las las 11 pasó una compañera de trabajo por delante y dice que estuvo más de 1 hora para poder hacer un par de kilómetros. Dice que las retenciones de coches eran brutales, con 3 ó 4 kilómetros de colas en cualquier dirección, incluyendo la circunvalación principal, varios policías locales intentando controlar el tráfico sin poder hacer nada y en lo que es el Lidl dice que había una multitud impresionante de personas (en lo que es por fuera, a saber lo que había dentro!!!)  :o

Si en Gran Canaria y Tenerife estaban saturados, en Lanzarote y Fuerteventura, era normal algo así :P

Bueno,  a ver si neidas nos cuenta algo en directo jejeje  :)

neidas

El lidl, que contar que ya no sepan, muy barato, y abarrotadoooooooo jejejeje, bueno pues me fui a las 8:30 y habia un poco de cola pero bien, sobre todo eran gente peninsular y guiris, que como dice RAYCO se notaba que sabian como funcionaba y de echo fueron directos como yo a coger lo que ibamos buscando, y pa caja, el resto de gente con el gentio se pusieron a hacer la compra del mes, madre mia que agobio jejeje, imaginarselo, con lo agobiante k puede ser acabar con un carro lleno de compra, en esa situacion que ni pasaban por los pasillos, ufff horrible jejeje

que sepan que me sacaron fotos, me grabaron y hasta me hicieron una entrevista pal lidl, jejejeje y todo esto con el uniforme del curro jejeje, fui la segunda en pagar, encima que me esperé por los mostradores pk me imagine que al primero lo entrevistarian y tal, pues toooomaaaa me tocó tb jejeje

En diez minutos la pequeña cola que habia al principio cuando llegué se convirtió en kilometrica y eso que yo cuando llegue tuve que aparcar por allá del merkamueble, pero cuando fui a salir, casi ni salgo de la de coches y colas que habian, una exageracion, pero lo mas simpatico era que la gente a las 9:30 pretendia ir de compras y viendo las colas no se cortaban y seguian buscando aparcamiento, y todo ello para nada, siiii para nada, porque como no, volvimos a ir a medio dia y las cosas de bazar que ibamos buscando aun seguian allí tajeron bastantes cosas la verdad y seguian reponiendo, cuando me venia, tan solo se habian agotado las tumbonas plegables jejeje, se vendian como rosquillas jejeje

AAAHHH se me olvidaba, por culpa de un marido desesperado la poca bateria que tenia en el movil me voló y me quedé en la cola sin movil y sin aparecer tagoror, al final la vi cuando ya salia del recinto, jejeje asi que nada, por lo menos charlamos un buen rato en el coche jejeje, a ver si a partir de ahora los jueves nos vemos por la mañana jejeje

Pues esta es toda la aventura del dia de hoy jejeje, para el jueves k viene toca accesorios para moteros y pinturillas pa niños y oleos, y algo de ropa, asi k vayan haciendo la lista ya jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


conway

saludos a tod@s,queria informarles que en tenerife la empresa caravanas arure, del 15 al 20 de marzo,, hara un mercadillo de accesorios con buenas ofertas,por si alguien le interesa darse un salto,la direccion exacta es calle el peral,23 los baldios la laguna,yo he estado y la verdad que hay cositas,y animense que ya falta poco pal calorcito.