Compra conjunta accesorio calefaccion para cocina portatil tipo butsir

Iniciado por dgore, Febrero 09, 2010, 22:45:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dgore

Perdonad por la tardanza en la respuesta, estaba de puente largo y he estado en off.
He estado hablando con dos distribuidores:
-El primero tb es furgonetero y me estubo comentando que dicho accesorio se utilizada en avances para  caldear el ambiente. No me lo recomendaba porque el aparato en si es solo un tubo con agujeros que su funcion en si solo es proteger la llama,  y protegernos a nosotros u otros objetos de la llama. El poder calorifico es el mismo con el accesorio que sin el.

-El segundo dristribuidor me dio precios:  - De 1 a  9     31E  + gastos de envio
                                                                  -  + 10           29E  + gastos de envio
Ha este segundo creo que se le fue la pinza con los precios ya que en ebay salen mucho mas baratos.

En conclusión empiezo a dudar de la eficacia del cacharrito en cuestión. Creo que seria mas facil hacerselo uno mismo.

No se que pensais...

Miguelkiter

DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

TREBLAH


magui

esta ultima la tenia robles y creo que eneko y no se si nimue tambien la tiene

elSiUs

jue pues tiene buena pinta... yo no lo habia visto nunca... . .ereselmejor
haber si alguno que la tenga nos cuenta si merece la pena...

dgore


manson

Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

andioak

Yo tengo esa estufa, la compré en la última fira del caravaning en BCN la he provado un par de veces i la verdad es que si que calienta, pero el problema esque un cartucho a màxima potencia te dura unas 2h, yo siempre la he puesto de la mitad para abajo ya que calienta muuuuucho y me ha durado una noche.
   

Miguelkiter

Cita de: andioak en Febrero 16, 2010, 08:19:22 am
Yo tengo esa estufa, la compré en la última fira del caravaning en BCN la he provado un par de veces i la verdad es que si que calienta, pero el problema esque un cartucho a màxima potencia te dura unas 2h, yo siempre la he puesto de la mitad para abajo ya que calienta muuuuucho y me ha durado una noche.


Muchas gracias por la info!!!!
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

melenas

Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

magui

os pongo algo que he encontrado
http://www.ferrehogar.es/camping-caravanas 

funciona con cartucho , spray , bombona azul o roja 

elSiUs

buena aportacion magui pero yo prefiero la de miguelkiter por tema espacio...la otra es un armatoste curioso.. pero si tuviera una gran volumen no lo dudaba...jejejej

manson

Cita de: dgore en Febrero 09, 2010, 22:45:08 pm
Hola compañeros ya llevo  tiempo buscando este accesorio que convierte nuestras cocinas en una pequeña estufa, he contactado con un distribuidor reimo en españa y estoy a la espera de que me de mas informacion sobre la potencia y el precio, es compatible con todas las concina tipo butsir.
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, si os interesa el tema hacedmelo saber.


lo sullo seria averiguar como es por dentro...

su fabricación no parece necesitar mas q dos latas de conservas... .malabares
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

dgore

Sensor de nivel de oxigeno (OSD), -Sistema de seguidad: Analizador de atmósfera y sensor de la llama piloto.
Esto quiere decir que sirve para el interior de una caravana

espumita

Cita de: dgore en Febrero 17, 2010, 08:04:44 am
Sensor de nivel de oxigeno (OSD), -Sistema de seguidad: Analizador de atmósfera y sensor de la llama piloto.
Esto quiere decir que sirve para el interior de una caravana


¿eso te refieres a la estufa del link que ha puesto maguie?