[VW T3 Transporter ´84]

Iniciado por jonassport, Febrero 09, 2010, 22:44:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonassport

Febrero 09, 2010, 22:44:08 pm Ultima modificación: Febrero 12, 2010, 11:46:29 am por eneko
hola buenas,no soy nuevo pero llevo tiempo queriendo presentaros a la MIRIcol.es una t 3 del 84.la compre con el motor roto y llebaba parada mas de dos años.sustitui el 1600d por un 1.9 1y de un ibiza del 95.de chapa estaba regular .le abri unas ventanas le hize unos muebles.luego homologe todo y listo.esto lo hice mas o menos en casi un año.a lo primero me dio algun problema de que se calentaba pero era porque tenia el radiador obstruido.os pongo unas fotos de todo el proceso;

aqui sin motor

haciendole las ventanas

1.9 listo para rodar

techo pintado

reparando y pintando oxidos

comienzo con el interior

en la homologacion por el mismo precio me entraba la clarabolla

mueble pal poty

con el toldo

y a disfrutarla!!!!!

espero que os gusten las fotos.un saludo

hullk

muy wapa la furgo jonas, molan esos muebles

staviacuak

enhorabuena y buen curro, ta wapa! me gusta como te quedo el suelo...bueno y la furgo en general!

una pregunta que tamaño de llantas llevas? que tamaño de neumatico? quedan bien, y con unos tapacubos de VW de lujo!

un saludo!
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

jonassport

son las de serie de 14".ke tal hullk no te quedastes a sobar en sope!!!!.haber si nos vems en otra,kuidate

staviacuak

y.....joer si quedan de lujo, las mias quedan muy metidas para dentro..... >:(
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

losmonegros

Menuda currada te has metido! Y pensar que la pobre estaba muerta de asco.... Le has devuelto la vida. Está chulísima.  ;D  Sinceramente, enhorabuena!

Por cierto, es de mi quinta

markete (Iker)

Muy chula la furgo!!!!
una pregunta, que papeleo hiciste para homologar el motor? ;)

tortoka

Aupa, te ha quedau muy guapa, un ade la sfotos es Karraspio no? y la otra puede ser la hermita q esta entre Ibarrangelu y Laga? ongi ibili

gussi

Enhorabuena por el currele que te has metido. Te ha quedado genial.
Levas el mismo motor k yo.
Estás hecho un artista. La has resucitado .ereselmejor
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

snowjos

hola majo
ya me suena esa furgo te esta quedando de lujo, no se si te acuerdas pero no conocimos , te vendi una manilla de la corredera.
tengo una cosilla que perguntarte , te mando  un privado
salu2 y suerte con la busqueda de techo

MBAZUL

jo...er un 1.9 de un ibiza????y la caja de cambios????ke modificastes????estoy alucinado :o :o y la itv????

suerte con ella una saludo desde la gomera....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

jonassport

buenas.....  Markete,el motor no lo he homologado con el cubrecarter no se ve el 1.9. he pasado dos veces itv y no san enterao.a lo que me pregunta mbazul,la caja es la misma que me traia con el 1.6 (cs).no hay que acerle nada.         

jonassport

la proxima modificacion es meterle ua caja de 5 velocidades y lo mejor de todo, un techo para poder estar de pies dentro de la furgo este veranito.si todo sale bien en un mes o dos lo tendre listo.pondre fotos .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

markete (Iker)

Cita de: jonassport en Febrero 10, 2010, 21:51:30 pm
buenas.....  Markete,el motor no lo he homologado con el cubrecarter no se ve el 1.9. he pasado dos veces itv y no san enterao.a lo que me pregunta mbazul,la caja es la misma que me traia con el 1.6 (cs).no hay que acerle nada.         

Gracias tio  ;)

XeXu

Buen currete que te has pegado .... ha quedado genial!! si es verdad que esas ruedas tienen un algo que son diferentes a las demás...y bien altita que está esa furgo, no?
esa última foto es en la playa de lekeitio, no?? estuve el octubre pasado también con la furgo...un pokito de surfing...estuvo genial...buenas olas y buena gente!
un saludo!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero