[VW T3 Transporter ´84]

Iniciado por jonassport, Febrero 09, 2010, 22:44:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonassport

si que esta un poco alta y eso que de alante,a los muelles les he cortado una vuelta y media.por lo menos para que quedaria ala par. ya pondre alguna fotilla.

en esta yastan los muelles cortaos por ejempl.un saludo

jonassport

bueno,este finde he comprado el techo elevable pa la furgo.un wesfalia en perfectisimo estado.costar a costado lo suyo,en tiempo unas 16 horas.empece el sabado por la mañana y termine el domingo a media tarde.faltan solo los remates del interior,pero porlomens puedo andar con la furgo.pongo unas fotillas.las dos primeras son del viernes cuando llegue con el techo que no pude evitar el presentarlo;

sabado 11 de la mañana con la parte delantera ya puesta y marcando los carriles del toldo

caladora en mano,buala!! techo cortado

van el resto:

estructura montada

lo de la lona a costado lo suyo.

pondre mas fotos de los ultim os detalles.un saludo

gussi

Eso son cojones.... si señor .palmas
Como te has aclarado con las medidas de los 6 agujeros(3 derechos y 3 izquierdos) de los soportes traseros.
Lo has dejado caer encima y los has marcado?
Saludos
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

staviacuak

buen curro! perdona mi ignorancia, pero porque no cortaste mas el techo en la parte trasera?? no tiene cama ese techo? wapisima esta furgo, me encanta!

un saludo!
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

gussi

No hace falta cortar más. Ahí arriba ahora colocas la pieza plegable que hace de cama, atornillada a la chapa del techo. Así tienes solo el hueco de la cocina para estar de pie.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

jonassport

ke hai!!! lo de los 6 agujeros fue una movida pero los marque metiendo un roscachapas a cada lado y jugando con ellos.cuando estaba ya en su sitio, con una remachadora de roscas le puse las roscas ,tornillos y listo.la cama que tengo si que era para haber cortado el techo entero pero me parecia una movida cortar el nervio del medio pa luego soldar otro y.... total el unico cacho que estas de pie es el que e cortado.y a la cama ahora le hare un apaño para poder ponerla. pondre mas fotos con los ultimos remates.un saludo

staviacuak

ok! claro el tema es que el techo tiene esa forma asi "abonbada" por eso lo pregunto! bueno cuando lo hagas pon fotos, asi veo como va! gracias!

un saludo!
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

jonassport

el exterior  terminao.la lona cuesta un huevo de poner.

pondre mas fotos del interior cuando lo este terminando.un saludo

jonassport

interior terminado. mañana pondre fotos

jonassport

bueno, lo prometido,las fotos no son mu buenas pero lo que se tiene que ver se ve.la cama la he tenido que hacer plegable por la altura.se pliega totalmente.en la foto esta a medias                           

sobre el mueble con los apollos de la cama tapizaditos

lado corredera

zona central con los leds del lidl

cama desplegada.son las dos partes del mismo color.no se porq,ha salido diferente color

con col chon

bisagras traseras

y asi con el techo cerrado.

espero que os haya gustado un saludo

siemens

te ha quedao muy bien. Menudo artista.
Saludos

cadascu

Felicidades Jonnasport!!! .palmas

Yo estoy pensando en cambiar motor. Tengo el 1,6 y en las subidas fuertes solo aguanta a 40km/h en segunda y en las subidas leves a 70/h con tercera. Queria precisamente ponerle 1,9D. En las condiciones que te he comentado, ¿como te va??
¿en que condiciones estaba tu 1,9D?? (rectificado??distribución?? garantia??)no tengo ni idea y me sabria mal comprar uno de desguace y que en poco tiempo tuviese que repararlo/comprarlo. sino es indiscreción..... :-[ cuanto te costo???
......uno novatillo que sigue tus pasos...... :)

liveandletdie

llevas la parrilla de delante al reves no??
free camp is not a crime

furgot389

muy guapo todo menudo cambio que ha pegado !! tienes todo homologado ?? te a costado mucho el techo i los papeleos ?? ami me gustaria hacer algo pero nome acabo de decidir
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

jonassport

Felicidades Jonnasport!!!

Yo estoy pensando en cambiar motor. Tengo el 1,6 y en las subidas fuertes solo aguanta a 40km/h en segunda y en las subidas leves a 70/h con tercera. Queria precisamente ponerle 1,9D. En las condiciones que te he comentado, ¿como te va??
¿en que condiciones estaba tu 1,9D?? (rectificado??distribución?? garantia??)no tengo ni idea y me sabria mal comprar uno de desguace y que en poco tiempo tuviese que repararlo/comprarlo. sino es indiscreción.....  cuanto te costo???
......uno novatillo que sigue tus pasos......                                                                                                                                                         aupa,el mio tb era 1.6 pero le puse el 1.9 de un ibiza de un desguace pero el coche lo conocia.tenia 120.000 km pasaos.me cobraron 300 euros.si lo vas a hacer busca un siyio que te den garantia.en la mia en las subidas leves 80 en 4 y en las fuertes a 70 en tercera.llanear 90-100.un saludo y suerte