[VW T3 Transporter ´84]

Iniciado por jonassport, Febrero 09, 2010, 22:44:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

snowjos

hola majo
te a quedado de lujo,lo tienes pensado homologar o yo que tu intentaria pasar la itv asi .(lo mismo no te dicen nada)
me alegro que lo cojieras porque tiene muy buena pinta ese techo.
salu2

jonassport

muy guapo todo menudo cambio que ha pegado !! tienes todo homologado ?? te a costado mucho el techo i los papeleos ?? ami me gustaria hacer algo pero nome acabo de decidir                                                                                                                                                            tengo todo homologado y no he pagao mas de 400 euros.lo unico si quieres homologar algo,por una cosa te cobran lo mismo que por5 osea que aprobecha.LIVEANDLETDIE solo tiene lo de vw alrebes. un saludo a todos y gracias

staviacuak

un diez! te ha quedado de lujo  .baba! a disfrutar!

un saludo!
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

corresembraos

Hola.
Ya os dije a ti como a snowjos que el techo estaba de la ostia, esta incluso mejor que el mio y creo que al final fue buen precio. te ha quedado muy bien.
¿Has mirado a poner la claraboya que llevabas en la furgo?, el sistema de la que lleva no es muy bueno, de echo la mia no va bien y esa tampoco iba fina.

Un saludo

jonassport

la claraboya tenia una pieza rota. yasta erreglada( .ereselmejorlo que dure pegada con pegamento 2 componentes)ahora abre y cierra perfectamente ;D.un saludo

ebropolix

Buen brico te has pegado, te ha quedado muy apañada  :o , si señor .....

jrender

oye jonassport he estado mirando en el diccionario el significado de la palabra ACOJONANTE, y me remitia a este link!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=186124.0
q cosa mas rara no??

redevil

me vas ha llamar pesado pero donde esta el post para apuntarse a la nacional no lo encuentro

.................

jrender

Cita de: redevil en Marzo 13, 2010, 00:36:00 am
me vas ha llamar pesado pero donde esta el post para apuntarse a la nacional no lo encuentro

aun no existe q yo sepa, espera un poco q en breve se publicara.

pedi

enhorabuena, te a quedao de lujo, le has devuelto la vida....  .ereselmejor

jhavato

Marzo 17, 2010, 15:39:20 pm #40 Ultima modificación: Marzo 17, 2010, 15:59:53 pm por jhavato
qué envidia, un techito elevable westfalia,   .baba .baba
te ha quedado muy bien!!  .palmas

por cierto, la cama de arriba qué tal?? pusiste algún refuerzo a la base desplegable para que aguante el peso bien,o no te  hizo falta??

saludos!!  .ereselmejor

p.d. modifico para darte la enhorabuena por todo el trabajo que llevas hecho con la furgo, impresionante cómo la has dejado!!
es que antes no había visto la primer página del hilo y por eso no te puse nada de eso, jejeee

jonassport

la cama de arriba perfecta.hems dormido 2 personas arriba y mu bien.no he puesto ningun refuerzo de mas va bien asi

jonassport

la semana pasada compre unas llantas de mercedes en guadalajara.estaban mu mal pero con una pintadita a dos colores quedan asi;

toy contento de como le quedan.ahora lo unico tengo que buscar unos esparragos mas largos patras que me la boy jugando con 6 bueltas cada tuerca.un saludo

markete (Iker)

ooznak

esa pegata de la puerta la lleva también mi syncro ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...