¿Pondriais techo elevable? [VW T4 Eurovan]

Iniciado por mensaka36, Febrero 09, 2010, 12:50:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mensaka36

Febrero 09, 2010, 12:50:57 pm Ultima modificación: Marzo 12, 2010, 18:28:00 pm por falco_vw
Os llamo a consulta popular;soy el feliz propietario de una Eurovan de  88 caballitos,del 2003 con 110.000 kms,reales.Somos cuatro de familia.He aquí mi duda¿Pondriais techo elevable?o iriais a  por otro tipo de furgo tipo gran volumen??Os informo  desde ya que en mi garaje no cabria un bicho de esos.O por el contrario me meteria en una T5 mas moderna??

Hala!!!Espero vuestras respuestas que estoy hecho un lío a ver si veo la luz.

Salud y gracias

Kama

Febrero 09, 2010, 12:56:40 pm #1 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 11:30:33 am por Kama

saludos.

marcoslidi

hombre todo depende de la pasta que quieras dejarte y de si estas contento con la que tienes ahora,un techo vine a salir entre 5000€ y 7000€ depende de donde lo compres y demaseso es algo que te tienes que pensar bien.

fontwagen

estoy igual que tu i mi furgo es del 94

Ninu

-Mira una furgo de 2003 no es vieja, techo se puede analizar, respecto a gran volumen pues no es tan sencillo, al menos para algunos, en mí caso yo. Y no solo es tema económico pues si quisieras lo podríamos hablar.
Respecto a T-5 jejeje, sinceramente es tema puro y duro ECONÓMICO. Claro está como la mayoría de cosas y prioridades.

En el caso de fontwagen lo veo diferente, pues mí concepto de vehículos en este caso furgos lo veo viable reciclar y equipar siempre y cuando no suponga un esfuerzo económico muy grande, no como podría ser el techo que supondría más importe que la propia furgo, es con todo respeto mí humilde opinión. Saludos

mensaka36

Ninu,me interesa tu punto de vista,cuentame más.

KOYI

Yo te propongo una Cali T4 con 102 CV, vendes la tuya y ....

Ninu

Cita de: mensaka36 en Febrero 09, 2010, 18:24:31 pm
Ninu,me interesa tu punto de vista,cuentame más.

No entraría en puntos de vista puntuales y personales aun que son los que influyen más a cada uno de nosotros.
Hay una frase que la saque del foro que decía más o menos "Lo único que nos une a muchos furgoneteros es la furgo" que gran verdad, con eso quiero decir que cada uno somos diferentes todos tenemos nuestra propia manera de disfrutar de nuestras salidas, Vacaciones, etc... Hay quien le funciona muy bien una gran volumen, también hay como yo que nos hemos gastado el mismo dinero que si hubiéramos comprado una GV, pero para el resto del año no nos funcionaria como por ejemplo a mí, que hago salidas esporádicas, mar, montaña, ciudad y si pernocto no me importa entrar en camping, no me importa meterme entre las AC, la utilizo para ir a trabajar, la tengo en mí propio garaje, preparo la nevera y los viveres, lo limpio todo en casa, mantenimiento, y somos de concepto minimalista, también es verdad que sale más económico en general. En referencia a lo del techo de la Eurovan no seria de más invertir unos euros en alquilar una cali un fin de semana, y probar realmente si te vale la pena, a más probareis lo que es tener un camper completo integrado en una furgo. Saludos y suerte con la elección

mensaka36

Si la Eurovan la tengo camperizada,hemos dormido muchas veces ya dentro,peeeeero los niños crecen y ya nos va quedando justita.Es lo que tú dices que la utilizo para otros menesteres y la GV no me cabria ni de coña en el garaje ni es muy versatil en el día a día.
Además necesito las cinco plazas por lo que la cali queda descartada.Pero pagar 5 de los grandes por un techillo......por eso queria pedir vuestras opiniones.

Saludos

Ninu

Febrero 09, 2010, 21:57:08 pm #9 Ultima modificación: Febrero 09, 2010, 22:01:40 pm por Ninu
En fin entonces la cosa cambia, supongo que no te quedará más remedio. Esto que te diré es solo pura información, para los que viajan con cinco personas, hay preparaciones T-5 que los muebles son más estrechos tipo cali y caben tres personas atrás siempre y cuando no sean muy grandotes homologado, yo lo vi, o bien coger una ford nugget con cocina atrás también homologada para viajar cinco, supongo que ya lo sabes pero no es de más recordar, pero sin duda creo que lo mejor para viajar 5 personas es multivan con techo o cali beach.  Saludos

Elbis

Si puedes pagar un parking donde entre una furgo de las gordas y permitirte un segundo vehiculo tipo opel agila o nissan note bien baratito para el día adía sería lo suyo...dale a la calculadora a ver si no explota!

multifalia

Citarsoy el feliz propietario de una Eurovan de  88 caballitos,del 2003 con 110.000 kms,reales

si estas feliz con la furgo ponselo

tengo una t4 del 94 y no se lo pongo por la edad de la furgo ,también somos cuatro, pero si mi furgo fuera del 2003 yo se lo pondría, son 5000 ... pero la opción mas económica, la otra que comentas, la t5  (tendría que ser la beach por lo de 5 plazas) cuanto cuesta  38000?....
yo busco multivan con techo (para mi la mejor opcion) del 2000 en adelante y las pocas que salen rondan de 20-25000 € .
tu mismo
un saludo

pd:consejos vendo y para mi no tengo  ;D

Indy

uff. ¡Que pregunta! Y que bien te han contestado.
Cada uno sabe lo que necesita y lo que esta dispuesto a pagar por ello. En ésto de las aficiones y pasiones, vsto desde fuera, siempre se nos ve de locos a los que estamos dentro.

Si de verdad lo necesitas, para seguir disfrutando a gusto ésta gran afición pasión, adelante. Si de verdad lo necesitas. Como comentas que es por motivo de espacio, ya la bomba es comprarte algo más grande alquilar un sitio donde guardarlo y además comprarte otro vehículo "utilitario".

5.000 € no es nada en la vida, si eso te resuelve la papeleta a ti y la familia, adelante. Nada como lo que se gasta para disfrutar de la familia y el tiempo libre.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

lafurgoverde

Es la pregunta del millón, el problema es la respuesta. Nosotros estamos en las mismas, tenemos una multivan del 96, va como la seda y está impecable, pero los niños crecen y el espacio disminuye. Nos hemos planteado lo del techo, una pasta, venderla y comprar una con techo, hay pocas y caras o no nos convencen. Si nuestra furgo tuviera abs y tal como está nos meteríamos a poner el techo, creo que es algo que  compensa, te da vidilla y seguramente se disfrute mucho más. Piensalo, haz números, valora el estado de la furgo y.........ráfagasssssssss.

mensaka36

Febrero 12, 2010, 12:30:29 pm #14 Ultima modificación: Febrero 12, 2010, 12:32:22 pm por mensaka36
Gracias por todas vuestras opiniones,hace un par de años me pillé este remolque tienda que aunque te da mucho espacio a la hora de dormir te limita mucho el lugar de pernocta.Y habia pensado venderlo y pillar techo,sigo con mis dudas.....jejeje
*imagen borrada por el servidor remoto